Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:es triste pero viendo el equipo que va a salir me temo lo peor,firmo el empate a 0,casi un exito.
no esperaba menos de ti rojillo,no das una puta oportunidad a los jóvenes,ojala te calle alguno la boca. te lo digo con cariño.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Pues de Perea no me había dado cuenta, estamos bien si no confía en Perea... Esto me hace pensar que se debía a ver traído otro medio centro.
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:es triste pero viendo el equipo que va a salir me temo lo peor,firmo el empate a 0,casi un exito.
Triste? Madre mía.... a mi me parece lo contrario,maxima ilusión,con ganas de ver como responden los chavales ante la oportunidad que se les presenta,esta claro que las bajas son muy importantes pero chicos como Olavide,J.martinez o Endika se an ganado estar ahí en pretemporada.Es mejor pensar en que lo van a hacer mal,Juan va a ser una calamidad y matarlos ya para el primer partido....
Al comentario anterior del Mallorca el entrenador es Vicente moreno el del play off del nastic es guerrero si y así lo plasma en sus equipos.
united
Mensajes: 2875
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por united »

Por circunstancias "especiales" pero como me mola ver esta convocatoria. Ahora que demuestren lo que se espera de ellos. Motivadísimo no, lo siguiente estoy
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Aitor »

Ojalá estuviesen todos disponibles, pero es muy bonito ver tanto canterano en la convocatoria. Por cierto, con Mérida fuera, Miguel Díaz ni entra en la convocatoria. Significativo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojoiromano »

Veo demasiado pesimismo,12 canteranos en una convocatoria, y podemos sacar un 11 de mucha garantía,vamos a ganar 0-1,GOL de Davi r. Juan
Nacho,Unai,David,cler
Imanol
Villar,Iñigo,Olavide,blando
David r
Para mi gusto equipo de garantias
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por ongi »

Ilusión máxima con esta convocatoria, un gustazo. Ojalá se plasme luego en el césped.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

Pues a mí me da miedo.
rojillo
Mensajes: 38714
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Pues a mí me da miedo.
Pánico...algunos con que jueguen de casa vale,les da igual todo así nos va...parecemos hippies.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

Yo tengo miedo, pero por perder con un Mallorca, la baja de Rubén, Mérida y Aridane son tres titulares señores, pero bueno, así veremos lo que pueden dar nuestros jóvenes. Yo voy a ser cautos y criticare o halagare después del partido, no quiero anticiparme. Pero ya veo por dónde va Arrasate con algún jugador, Perea, Miguel Díaz...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por mitxan »

De verdad lees , lo que escribes,rojillo?
Viva El Vino
Ruber SemperFi
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Ruber SemperFi »

Dejaron el nivel tan bajo la temporada pasada que, por muy mal que lo hagan, seguro que lo mejoran!! Arriba ese ánimo!
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por David7 »

Juan
Nacho-Flaño-Unai-Endika o Clerc
Oier-Iñigo
Olavide-villar-Torres
Brandon
Este sería mi once con la convocatoria que hay,mi única duda es el LI,con Nacho en el derecho,me da un poco de miedo meter dos tan ofensivos fuera de casa.
Para el pivote si para el primer partido no va Perea,Imanol pinta a suplente y juega Oier tenemos que ir al mercado si o si o si! Me sobra Ruben o nuevo delantero.... lo mucho o poco que tengamos de margen económico necesitamos algo ahí,es un puesto clave,el que te da equilibrio al equipo y puede liberar a Iñigo y la gente de tres cuartos,para mí muy necesario.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Osasunzale »

Voy a hacer un comentario que espero no siente mal a nadie.
Que a un dia de empezar una nueva liga estemos con los debates pro y contra cantera que se ven en otro post personalizado en Oier, asi como jugandonos la temporads pasada todo salio el tema Tano por la convocatoria de Valladolid y estemos a la gresca en vez de disfrutar y no ser tan cenizos y criticos hace que ya tengamos 15000 socios que 30000, como aficion que se nos llene lq boca, nos queda mucha autocritica por hacer y ver hacia donde queremos ir. Hay un germen critico y pesismista instaurado de estos ultimos años que nos va a llevar a un enfrentamiento constante. Y esto hoy wn la jornada 1, ya veremos si vienen mal dadas que puede pasar perfectamente.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por kosecky »

El once de Jagoba, va a ser este:
Juan, Nacho, Unai, flaño, clerc, Íñigo, oier, Villar, torres, Brandon, David.
Responder