Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
;) ;) ;)

venga venga, que te falta alguno más jeje
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Última edición por Aitor el 19 Ago 2018, 21:34, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
;) ;) ;)

venga venga, que te falta alguno más jeje
A quien se sienta por aludido,a ti no porque sé que me entiendes jodido jajajaja
Damiá balon de oro!!
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Partido terrible de Osasuna, pero terrible terrible. Nos han pasado por encima y loque mas me entristece es q viendo lo de hoy, no veo a qué o a quién agarrarme para estar ilusionado.

Juan: el úncico al que apruebo en el día de hoy. Varias paradas y el gol de penalti.
Nacho Vidal: un lar de llegadas centrando mal, un golazo tremendo de chilena anulado, y sufriendo lo que no está escrito en banda con Lago junior
Clerc: llegando a línea de fondo pero para variar sin poner un centro en condiciones. Defensivamentecomo siempre, muy flojo.
Unai: penalti innecesario y sacando el balón de atrás muy mal.
David: mejor que el año pasado. Importante que recupere su nivel
Oier: no sé muy bien por donde empezar sobre el partido de oier. Le han merecido expulsar, ha sido un desastre tácticamente perdiendo el sitio y no ha aportado nada. Jugador que debe estar en la plantilla pero nunca de titular. Si un jugador q, fisicamente no aporta, con el balón no aporta en la salida y tácticamente pierde el sitio, es el sustituto de Torró apaga y vámonos.De medio centro que juegue Imanol, Perea, o el del promesas o el del juvenil o del benjamín o del alevín, pero por favor alguien que sea medio centro, que es un puesto importantísimo en el fútbol.
Iñigo Perez: se ve que es el único capaz de dar un pase aprovechable en todo el equipo aunque ha perdoido mucho balón
Barja: sin rastro del que jugólos primeros partidos el año pasado. Con esta aportación tan escasa, con villar y las incorporaciones, dudo que vuelva a ser titular.
Olavide y David: sin calificar. Entre los dos creo que han tocado 4 balones.
Torres: está claro que todos queremos al Torres del ascenso con Martín, pero desde hace 2 años no hay ni rastro de él. Me hace gracia justificarle x lo del pubis, que quiere ayudar etc. Desde cuando si un jugador está mal fisicamente ayuda?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

Pasaos todos a escenificar la paz porfa :lol: :lol: :lol:

Que me da que va a ser una temporada en que la unión va a ser fundamental :D :D :D :D :D
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
Rojillo666 le llaman en portería
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Lee »

Para mi, en el fútbol actual lo importante es la precisión en los pases pienso que no puede jugar en la vida un pivote defensivo que es él tiene que armar todo el juego del equipo, un futbolista que habitualmente yerra la mayoría de los centros.
También pienso, que si tienes un equipo que va mal en los centros, puedes jugar al contragolpe, con algunos futbolistas veloces como ha echo hoy el Mallorca.
Creo que el partido de hoy no ha sido todo malo y se pueden sacar muchas conclusiones, el último cuarto de hora Osasuna ha jugado muy bien porque ( según mi parecer):
Osasuna ha jugado con tres centrales, los García y Oier.
Por lo tanto Oier no ha jugado de pivote y el equipo ha movido mejor el balón.
Que con defensa de tres centrales es el sistema ideal para Osasuna, pero esto el entrenador ya se debería haber dado cuenta para el primer partido
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:
Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, que sí veo al equipo arriba, que veo otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Eso sí, tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo. Si nos valen Imanol o Perea para solucionar eso, perfecto, si no habría que fichar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rojillo escribió:
Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, al equipo se le ve otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Pero tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo.
Ojalá tengas razón...
Un torro dos es vital para este equipo
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:
rojillo escribió:
Aitor escribió:
rojillo escribió:Quiero pedir perdón si alguno le a ofendido algún comentario mío...
Aitor...ayipe...osasunista...kosecki...
Todo bien, Rojillo. Pero a veces me cuesta mucho entenderte, en serio, y mira que lo intento.
Creo que es mucho quemadon años atrás por muchas cosas mal echas..y cómo e dicho no puedo entender que haya alguien que defienda a oier o torres(ni físico ni calidad ni balón parado ni nada) ahora mismo es el 11 cuando restan y no aportan nada al revés.
Pero bueno,ojalá los que veis esto claro te había razón,yo no creo que vayamos a bajar(espero)pero dudo que estemos arriba si no se ficha un pivote ,extremo y punta...aunque salga Mérida
Pues no se puede defender a Oier ni a Torres por el partido de hoy, porque han estado horribles, pero ni mucho menos han sido los únicos. Tengo ganas de ver a Imanol donde Oier, y a Olavide donde Torres. Por lo demás, me mojo y digo hoy 19 de agosto que vamos a hacer las cosas mejor que el año pasado, que sí veo al equipo arriba, que veo otra frescura con balón y por lo menos no defendemos con todo dios metido en el área ni tengo esa sensación de estar continuamente a merced del rival. Eso sí, tampoco voy a negar que me preocupan un poco la delantera y el poco poderío físico del equipo. Hoy en Mallorca se ha llevado todos los balones divididos, por arriba y por abajo. Si nos valen Imanol o Perea para solucionar eso, perfecto, si no habría que fichar.
Pues a merced hemos estado casi toda la primera hasta que han anotado. Corners, paradas de Juan, rechaces y al final penal.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por barricadero11 »

Me gustaría que alguien me contestara¿Si no fueramos Osasuna nos habrían pitado ese penalty y anulado ese golazo?
Gracias
Porque creo que un tal cristiano Ronaldo marcó uno igual y era dios
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por treziak84 »

Yo no he visto esa frescura con balón en ningún momento :?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Yo no he visto esa frescura con balón en ningún momento :?
Ni yo.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 1: Mallorca - Osasuna, 19 agosto a las 19:00

Mensaje por rojillo »

barricadero11 escribió:Me gustaría que alguien me contestara¿Si no fueramos Osasuna nos habrían pitado ese penalty y anulado ese golazo?
Gracias
Porque creo que un tal cristiano Ronaldo marcó uno igual y era dios
Pienso absolutamente igual
Damiá balon de oro!!
Responder