Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Elche

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por APIJN »

rojillo93 escribió:Bueno señores!!! Ha llegado el día de regresar al templo, y hacer que esta temporada sea la que recuperemos ese Sadar de antaño.
Obviamente necesitaremos que el equipo transmita para enchufarnos, sabiendo de donde viene el equipo, pero creo que nos convendría resetear nuestras cabezas y tratar de disfrutar y valorar al equipo lo más objetivamente posible.

Me gusten más o menos los 11 que salgan, esté más o menos de acuerdo con las decisiones y alineaciones de Jagoba, a tope con los 11 tíos que estén de rojo en el campo!

Ganas de que lleguen las 19:30 y volver a ver a los nuestros... sufrir, gozar, festejar y de vez en cuando pillarme algún rebote, pero en definitiva, de ver a mi Osasuna, PORQUE SOMOS OSASUNA, Y ESTO NUNCA VA A MORIR!
Suscribo todas y cada una de tus palabras. Este año debe ser el nuestro, el de la confirmación de que nuestro Osasuna y su infierno han vuelto..... asi que todos a bajar al Sadar a dejarnos la voz y las palmas de la manos en carne viva. Debemos empezar desde el primer partido a recuperar nuestra atmósfera y que desde el primer minuto el rival tiemble.

Estoy muuuuuuyyyyyy cachondo!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

Bueno para mí esto no lo hace ni Diego...repiten todos los que dieron santa vergüenza en Mallorca,clerc,oier,torres y David,me parece penoso y patético,ojalá ganemos porque si no se va a llevar palos y con mucha mucha razón,cabezón estilo Diego??madre mía quitan todas las ganas de bajar al campo de un plumazo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por JourvenRojillo »

Lo primero que he pensado al ver la alineación es que le saldría humo por las orejas a rojillo.

No me he equivocado. :lol: :lol: :lol:

Seguro que en casa juegan mucho mejor.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por andresin »

Pues con el 11 que saca la lista está un poco descompesada sobra uno entre Barja u Olavide y falta un central. Me imagino que Lillo es el recambio de los defensas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Lo primero que he pensado al ver la alineación es que le saldría humo por las orejas a rojillo.

No me he equivocado. :lol: :lol: :lol:

Seguro que en casa juegan mucho mejor.
Jajajaja ojalá tengas razón por el bien de todos,pero me parece que si algo no funciona pero nada de nada se cambia y más teniendo cosas,me parece penosa la alineación por ese motivo,osea jugamos sin pivote y sin delantero...
Lo de torres lo puedo entender algo, clerc pues bueno...pero que juega oier teniendo a Imanol l Perea y a David teniendo a xisco cuando fueron los peores en Mallorca es para hacerselo mirar
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por kosecky »

https://mobile.twitter.com/caosasuna?lang=es
Solo quiero pensar en que jueguen mejor que contra el Mallorca. No sé, mucho deben demostrar entre semana, David, oier y torres, si no, no lo entiendo. Veamos hoy y esperemos rojillo...
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:https://mobile.twitter.com/caosasuna?lang=es
Solo quiero pensar en que jueguen mejor que contra el Mallorca. No sé, mucho deben demostrar entre semana, David, oier y torres, si no, no lo entiendo. Veamos hoy y esperemos rojillo...
No voy a poner a parir a nadie hasta después del partido ,eso sí como perdamos y jueguen como el otro día que se preparen...y con razón.
Jornada dos,eso sí antes de empezar el partido y a Diego en falta no lo echo pero que estoy empezando a cojer tirria a arrasate...en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por mitxan »

Y si ganamos?
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Y si ganamos?
Por eso les doy tiempo y me muerdo luego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6670
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por felipe8 »

Lo voy a decir ahora, antes de que empiece el partido, esta alineación es la que MENOS me podia gustar.
No le veo sentido por ningún lado, se apremia a los que dieron vergüenza hace una semana.
Podremos ganar y me pueden callar la boca, ojala!!!!
a muerte con todos, AUPA!!!
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Osasuna20 »

Yo tengo ganas de ver los extremos. Si generamos ocasiones lo mismo David no desentona tanto. Lo de Torres pues bueno, entre el y Olavide debia estar supongo y ninguno aporto gran cosa el partido anterior. Se podia haber probado con Brandon. Lo de Oier no lo entiendo. Quiero ser positivo, ojala nos callen la boca Oier Torres y compañia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por treziak84 »

Algún enlace please?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Aitor »

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Aitor »

ENORME paradón de Juan Pérez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna -Elche

Mensaje por Ayape »

Agujero por la banda de Clerc, despeje de alevin de Nacho Vidal y Juan que salva el primero...
Responder