Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-1 Cadiz

Toda la actualidad de Osasuna
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Pues Inigo de lateral... y Osasuna saliendo a comerse al Cadiz

Que gozada de equipo joder, sin respeto a nadie
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por treziak84 »

Un enlace compañeros?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Osasunista »

Vaya sorpresa lo de Iñigo de lateral izquierdo, esto no nos lo esperábamos nadie. A ver como sale el experimento...
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por NinoLoloSisi »

algun enlace?? alquien sabe :(
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Vaya sorpresa lo de Iñigo de lateral izquierdo, esto no nos lo esperábamos nadie. A ver como sale el experimento...
Velocidad 0...no entiendo.teniendo a endika y vidal...
Esto lo hace el penas y vamos ..
Damiá balon de oro!!
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ayape »

Unai???? Que quieres que haga Unai ahi?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Osasunista »

Buen pase en profundidad de Oier, dejada impresionante de Juan Villar y gran definición de Rubén García con la zurda para empatar.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Ayape escribió:
Unai???? Que quieres que haga Unai ahi?
El del Cadiz con todo el tiempo y espacio del mundo a tres pasos del area pequena, para mi Unai bastante blando. Sale tarde y lento y el amago le pilla con las piernas en el aire vendido sin capacidad de reacción, por molestar un tiro lejano concede un tiro mas cercano a placer. A mi me ha parecido una cagada, pero vamos sin más relevancia a mi Unai me gusta y no me habrás oido una palabra en su contra desde que estoy en el foro creo ;) .

De cualquier modo: se pierda, empate o gane, con este Osasuna siempre.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Osasunista »

Gran jugada por la banda izquierda de Barja e Iñigo Pérez, asistencia perfecta de Kike y gol de Torres para dar la vuelta al marcador.

AÚPAAAAA OSASUNAAAA!!!

Y Torres que ya lleva 6 goles esta temporada...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Ayape »

tuturuto escribió:
Ayape escribió:
Unai???? Que quieres que haga Unai ahi?
El del Cadiz con todo el tiempo y espacio del mundo a tres pasos del area pequena, para mi Unai bastante blando. Sale tarde y lento y el amago le pilla con las piernas en el aire vendido sin capacidad de reacción, por molestar un tiro lejano concede un tiro mas cercano a placer. A mi me ha parecido una cagada, pero vamos sin más relevancia a mi Unai me gusta y no me habrás oido una palabra en su contra desde que estoy en el foro creo ;) .

De cualquier modo: se pierda, empate o gane, con este Osasuna siempre.
Hombre, siendo el otro diestro siempre hay que tapar la diestra, luego si el otro te recorta y te la clava en la escuadra pues nada... para mi el error es mas del que deberia estar ahi sea Oier o Fran, y de la perdida en la salida de Merida sobretodo. Pero el Cadiz lo ha hecho bien tambien.

De momento partidazo, tenemos dinamita...

Por cierto, Inigo en el lateral enorme, mucho mejor que Clerc de momento...

En lineas generales, partidazo!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por Aitor »

No sé si este partido lo vamos a ganar, empatar o perder, pero da gusto ver jugar a este equipo. Si esto acaba así (y no va a ser fácil), quintos, a 3 puntos del ascenso directo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por betigorritxo »

Iñigo Perez siempre había jugado en banda izquierda primero de extremo, hasta que Bielsa en el Bilbao lo reconvirtió en lateral izquierdo y luego Arrasate lo reconvirtió en medio centro en el Numancia. Por lo tanto no es extraño que haya optado Arrasate por ponerle de lateral.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por kosecky »

No tengo palabras, partidazo, pero va estar jodido gran Cádiz y mejor Osasuna. Vamoooos rojooooos.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Cadiz

Mensaje por tuturuto »

Como decís, hoy el eslabon mas flojo Mérida sobre todo en defensa. Es al que mas le pesan las piernas de largo, en un par de contras se ha borrado de correr en defensa a las primeras de cambio.
Responder