Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-0 Zaragoza

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:A mí me hace mucha gracia que le echen la culpa al árbitro (expulsión clara)y a su delantero cuando nosotros les pudimos meter si no es por su portero y la palos 5 goles jajajaja
Supongo que será pura envidia nada más.

Que envidia si ellos tienen las vitrinas llenas de títulos...........
De la época de Franco casi no?
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:A mí me hace mucha gracia que le echen la culpa al árbitro (expulsión clara)y a su delantero cuando nosotros les pudimos meter si no es por su portero y la palos 5 goles jajajaja
Supongo que será pura envidia nada más.

Que envidia si ellos tienen las vitrinas llenas de títulos...........
De la época de Franco casi no?
Ya pero ellos siguen viviendo del pasado, estos del Zaragoza igual toman alguna droga un poco rara
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Aitor »

Es curioso, se quejan del árbitro, pero no veo a nadie quejándose de que el desequilibrado de Verdasca acabase el partido, ni de un penalty en área del Zaragoza por agarrón perfectamente pitable. Insultos al árbitro, insultos a Navarra, a Osasuna, al osasunismo, e incluso a sus propios jugadores... insultos por todas partes. Como decís, ese entorno explica por sí mismo el capazo de años que llevan en segunda, y los que les quedan. Un saludo a aupazaragoza.com, que sé que nos leen.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Garaipen »

Buen partido cortando la ilusión y racha a una plantilla que estaba resucitando. Difícil y con dos postes, un penalti no pitado y varias ocasiones. Las dos ocasiones de torres las firma messi y sale en todos los telediarios. El poste en la segunda parte impresionante la calidad y el tiro de medio campo entraba.
Al zaragoza lo que le pasa es que es la quinta ciudad de españa y van a pegarse mínimo 7 años seguidos en segunda. Parece ya el decano de segunda y eso es duro en una ciudad así. Nosotros no somos SAD pero pamplona es tan pequeño que jamás vamos a optar por luchar por la liga o cualquier otra cosa salvo milagro.
Luego es difícil de entender por qué navarra (que tiene los mismos habitantes que toda la ciudad de zaragoza) es la tercera en proporción (y creo que la cuarta o quinta en cantidad) que más canteranos juegan profesionales en españa y extranjero y en aragón no saquen apenas. Algo hacen mal con tantos habitantes y tan pocos aragoneses en su plantilla (hasta tienen 2 navarros)
Respecto a la rivalidad, también es humillante para ellos, que seamos su rival favorito cuando, por ciudad e historia deberían tener rivalidad con valencia, madrid o cualquier otro. Las aficiones, las dos, tienen gilipollas con apenas dos dedos de frente que cantan a favor de violadores y ambos deseando la muerte de la afición rival. O navarros a la cámara de gas o el eta matalos. Lo curioso es cuando desde un foro se intenta hacer ver que la afición rival son más "malos" que los nuestros. Y eso hacen desde su foro, nos ponen como trogloditas mientras sus radicales(nosotros por desgracia tenemos los nuestros que a veces asoman la cabeza) halagan a violadores entre otras lindezas. Tanto aquí como allí, muchos aficionados van con miedo.
Aragón y Navarra tienen mucho que ver, como con todas las provincias limítrofes. Muchos familiares comunes, historia común, algunas tradiciones por el pirineo, etc. Como con la rioja por viana, mendavia, san adrián, como con guipuzkoa por bera, goizueta o álaba por la zona estella. No logro entender tanto odio.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Rojazo »

En la mayoría de los comentarios de este foro lo único que conseguimos es que la espiral de desprecios e insultos crezca y creo que es lo que habría que evitar, pero cada uno verá.
A mi me interesa más hablar de nosotros que del Zaragoza o los Zaragozanos, que cada palo aguante su vela.
Y mi vela se sujeta con un palo tambaleante... En mi posición en el campo no alcanzaba a escuchar a los aficionados de Zaragoza, pero si que escuché a los de mi equipo entonando viejas canciones (que deberían desterrarse) e insultando en numerosas ocasiones a la comunidad vecina, lo que nos costará otra cuantiosa multa y difucultará el pago de la reforma del estadio, si se aprubeba el endeudamiento.
No he leído ningún comentario en el que se reprochen también estas actitudes de parte de nuestra afición.
Una cosa tengo yo muy clara, energúmenos e impresentables hay en todas partes y todos los ámbitos. Lo ideal y poco políticamente correcto sería juntarlos en un "Battle Royale" real.
Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38709
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Rojazo escribió:En la mayoría de los comentarios de este foro lo único que conseguimos es que la espiral de desprecios e insultos crezca y creo que es lo que habría que evitar, pero cada uno verá.
A mi me interesa más hablar de nosotros que del Zaragoza o los Zaragozanos, que cada palo aguante su vela.
Y mi vela se sujeta con un palo tambaleante... En mi posición en el campo no alcanzaba a escuchar a los aficionados de Zaragoza, pero si que escuché a los de mi equipo entonando viejas canciones (que deberían desterrarse) e insultando en numerosas ocasiones a la comunidad vecina, lo que nos costará otra cuantiosa multa y difucultará el pago de la reforma del estadio, si se aprubeba el endeudamiento.
No he leído ningún comentario en el que se reprochen también estas actitudes de parte de nuestra afición.
Una cosa tengo yo muy clara, energúmenos e impresentables hay en todas partes y todos los ámbitos. Lo ideal y poco políticamente correcto sería juntarlos en un "Battle Royale" real.
Saludos.

No te quito la razón pero estaba todo tranquilo hasta que ellos empezaron a faltar e insultar y ahí empezó todo,que no justifica eso pero creo que me entiendes que quiero decir.
Pero vaya a mi me importa plin el Zaragoza,y como dices mejor ni leer esas cosas
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1967
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Garaipen »

Rojazo escribió:En la mayoría de los comentarios de este foro lo único que conseguimos es que la espiral de desprecios e insultos crezca y creo que es lo que habría que evitar, pero cada uno verá.
A mi me interesa más hablar de nosotros que del Zaragoza o los Zaragozanos, que cada palo aguante su vela.
Y mi vela se sujeta con un palo tambaleante... En mi posición en el campo no alcanzaba a escuchar a los aficionados de Zaragoza, pero si que escuché a los de mi equipo entonando viejas canciones (que deberían desterrarse) e insultando en numerosas ocasiones a la comunidad vecina, lo que nos costará otra cuantiosa multa y difucultará el pago de la reforma del estadio, si se aprubeba el endeudamiento.
No he leído ningún comentario en el que se reprochen también estas actitudes de parte de nuestra afición.
Una cosa tengo yo muy clara, energúmenos e impresentables hay en todas partes y todos los ámbitos. Lo ideal y poco políticamente correcto sería juntarlos en un "Battle Royale" real.
Saludos.
Pues vamos ya tres personas reprochándolo.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a tener 1500 y pico espectadores de espacio para acoger a gente de aficiones rivales en el nuevo campo. Eso es pasta y un gran escaparate para la Comunidad Foral.

Al final lo que quedan son los cantos de unos (mal) y de los de otros( mal). La inmensa mayoría de la afición del Zaragoza y Osasuna somos gente normal y acogedora. El otro día escuchaba a un irlandés de la radio que hace treinta y pico años fue como aficionado de Osasuna a Zaragoza y fue una fiesta, eso tiene que volver.

Y en efecto, por lo que a mí me toca como navarro y osasunista, me dan vergüenza los cánticos contra una Comunidad Autónoma con unos vínculos con Navarra innegables. Y ya sé que a nosotros también nos llamarán de todo en otros campos empezando por la Romareda pero si no afeamos nosotros a los de nuestra casa mal vamos. Y por cierto, me imagino que Clinc Clinc Caja con el dinero de todos por la gracia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por rojoiromano »

Es cierto el sábado ,hubo cánticos que sobraban x parte del fondo sur,eso es cierto,y estoy de acuerdo en que no debemos entrar en eso,muy mal y es cierto que en lo del Zaragoza no debemos entrar mea culpa .
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por pepito »

https://twitter.com/vamos/status/1100037200354234368
Ellos tampoco, son precisamente heramanitas de la caridad.
jejej
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por rojoiromano »

Y con esto acabó ya con el temita?anticipe CIA a esta Peña,a los ligallos digo,no propone multas o algo? Que verguenza de gente.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por pableras »

Lo que hay que hacer es no dar bola ni a los de un lado ni a los de otro. Los dos insultan y faltan al respeto. Si el resto de la afición animamos y cantamos todo menos las faltas de respeto, se quedarán aislados.
Y lo mas importante, tratar con normalidad a los aficionados rivales sean del equipo que sean.
Yo vivo en Zaragoza y llevo años haciendo entender a la gente que son los imbéciles de un lado y del otro, que el resto no les sigamos el juego como borregos.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2625
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por willo »

Después de mucho intentar he estado viendo en partes el juego contra Zaragoza, entre estar viendo en una pantalla pequeña y entre mis hijos no me di cuenta de quien era, casi estoy seguro que fue David Garcia, salió jugando por la derecha e hizo un cambio de juego de 40 metros al pie. Me llamó mucho la atención. El nivel de nuestros centrales es alto, no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Prometo para la próxima poner más atención de quienes hablo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA 1-0 Zaragoza

Mensaje por Osasuna20 »

willo escribió:Después de mucho intentar he estado viendo en partes el juego contra Zaragoza, entre estar viendo en una pantalla pequeña y entre mis hijos no me di cuenta de quien era, casi estoy seguro que fue David Garcia, salió jugando por la derecha e hizo un cambio de juego de 40 metros al pie. Me llamó mucho la atención. El nivel de nuestros centrales es alto, no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo. Prometo para la próxima poner más atención de quienes hablo...
Creo que fue Unai, cuando con Vasi empezo a jugar en la derecha de la linea de 3 (solia jugar por la izquierda antes) me llamaron muchisimo la atencion sus cambios de juego, tienen un gran desplazamiento en largo. Los Garcia estan formando un muro brutal, que pasada como salen al corte, corrigen, se imponen...
Responder