TV para LaLiga Santander

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por red warrior »

ongi escribió: 18 Jul 2019, 21:05 Finalmente, DAZN no se mete en la pelea por el fútbol. El precio es demasiado elevado para la plataforma. Finalmente, solo se podrá seguir la Primera División a través de Movistar y de Orange / Jazztel.
Pues se jodió el arbolito. Yo estaba (estoy) con Euskaltel también pero mucho me temo que habrá que mirar las opciones con la Primera División. Qué pesadilla andar así todos los años. Qué pesadilla.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

Bombazo de última hora. Habrá OTT para ver la Primera, Segunda, Champions y EL. Será a través de Mitele Plus, el nuevo servicio de Mediaset (Telecinco). No será tan económico como lo era beIN Connect o cómo lo es DAZN, ya que se eleva a los 35 € al mes, 30 los 3 primeros meses. Iré poniendo más detalles conforme vayan saliendo noticias.
united
Mensajes: 2883
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por united »

Pues 35 euros por eso me parece un atraco a mano armada la verdad
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

united escribió: 19 Jul 2019, 06:55 Pues 35 euros por eso me parece un atraco a mano armada la verdad
La cuestión es que por menos no sale rentable, de ahí que DAZN rechazara ofrecerlo. Si Mediaset da la opción de reproducir el contenido en varios dispositivos simultáneamente, abre la puerta a compartir cuentas y gasto, lo cual abarataría costes a la gente.
united
Mensajes: 2883
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por united »

La estrategia de DAZN es buena. Ya tienen Premier, Moto GP, alguna liga parabólica, Libertadores y ahora han adquirido Eurosport que aparte de a gran parte del ciclismo abarca también algún torneo de selecciones. Todo por 10 euros al mes. Con esa oferta ya tienen bastante mercado y supongo que irán ampliando a alguna liga más. Tampoco me extrañaría que pujasen por la F1 o así.

Cómo dices, la liga encarece mucho
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Ayape »

united escribió: 19 Jul 2019, 07:24 La estrategia de DAZN es buena. Ya tienen Premier, Moto GP, alguna liga parabólica, Libertadores y ahora han adquirido Eurosport que aparte de a gran parte del ciclismo abarca también algún torneo de selecciones. Todo por 10 euros al mes. Con esa oferta ya tienen bastante mercado y supongo que irán ampliando a alguna liga más. Tampoco me extrañaría que pujasen por la F1 o así.

Cómo dices, la liga encarece mucho
jejeje, aqui en Polonia por 20 euros tienes todo el año creo, incluyendo Serie A y Bundesliga.. pero comentarios en Polaco supongo
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por larcurius »

Pues al pirateo de siempre.
Que los deb por el bull.
Yo mas de 15 euros no pago
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por tribuna sur »

Aunque el hilo no es exactamente para esto escribo esto aqui.
Osasuna junto al resto de clubes a favor de jugar los lunes y los viernes.Entiendo que la liga es la que nos da de comer pero no me parece bien que si de ahi sacas un beneficio y te interesa jugar,esos dias no se pueda devolver el abono recuperando los 10 euros.Es decir como siempre a pagar el pato el socio.
No se si me explico.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Rojillo91 »

tribuna sur escribió: 31 Jul 2019, 22:28 Aunque el hilo no es exactamente para esto escribo esto aqui.
Osasuna junto al resto de clubes a favor de jugar los lunes y los viernes.Entiendo que la liga es la que nos da de comer pero no me parece bien que si de ahi sacas un beneficio y te interesa jugar,esos dias no se pueda devolver el abono recuperando los 10 euros.Es decir como siempre a pagar el pato el socio.
No se si me explico.
A mi tampoco me gusta que Osasuna esté allí apoyando esa medida, pero pienso que hasta que se resuelva el juicio del caso Vizcay, la liga nos tiene bien cogido por los huevos, y aunque no nos guste nos toca tragar estas situaciones.
rojillo
Mensajes: 38769
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por rojillo »

En fin...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Litrinhos »

tribuna sur escribió: 31 Jul 2019, 22:28 Aunque el hilo no es exactamente para esto escribo esto aqui.
Osasuna junto al resto de clubes a favor de jugar los lunes y los viernes.Entiendo que la liga es la que nos da de comer pero no me parece bien que si de ahi sacas un beneficio y te interesa jugar,esos dias no se pueda devolver el abono recuperando los 10 euros.Es decir como siempre a pagar el pato el socio.
No se si me explico.
Me parece increíble que la Junta Directiva no defienda lo que quieren los dueños de este club, es decir, los socios.

Bravo por el Madrid, aunque no sé qué me da que detrás de las razones por las que ir en contra de esta medida no tiene nada que ver con los socios ni aficionados al futbol en general.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Ayape »

Me extraña muchisimo que Sabalza quiera estar en esa foto. Sabe que le va a generar unos problemas enormes en al aficion, tambien es cierto que de no estar podria generar problemas en la liga... pero me da la sensacion que nos tienen pillados por los huevos en algun tema, bien economico o bien relacionado con el tema Vizcay
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por neko the boss »

Al final los clubes lo que quieren es mas dinero. Y aunque nosotros no seamos SAD, la directiva tambien quiere mas dinero.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Osasunzale »

Parece ser que si se cumpliera lo pedido por la Rfef habria una reduccion importante en los contratos y en los ingresos por Tv, lo cual a estas alturas de la pelicula podria ser un grave problema ya que todos estan gastando en funcion de lo asignado por los derechos audiovisuales. Yo creo que al final a Rubiales se la sopla tambien el aficionado y esto es una batalla que saca para ir a la guerra con Tebas, aunque eso no quita para lo acertado o no de su propuesta. A mi personalmente me viene mejor un partido un viernes que un domingo a lss 14h, pero ahi ya cada uno con sus circunstancias tendra sus preferencias. Al final el aficionado es el gran perdedor en estas batallas por el poder del futbol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13306
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por elepele »

Está claro que, a día de hoy, el que manda en el fútbol es la televisión. Y el que negocia con la televisión es la LFP (Tebas), no la RFEF (Rubiales). Partiendo de esto, a día de hoy tiene mucho más poder Tebas que Rubiales porque es quien maneja televisión y patrocinios. Y encima los clubes se ponen de su lado, excepto el Madrid pero esta historia viene de lejos de cuando el mundial, Lopetegui... no nos creamos ahora que Tito Floren es el Robin Hood de los aficionados al fútbol... es que me hierve la sangre cuando veo aplausos a este personaje.

Como bien dice Osasunzale, es impensable cambiar las reglas del juego una vez iniciada la partida. Los operadores (Movistar - Roura) no van a permitir que les limiten los horarios de emisión de partidos. Quieren amplitud para tener la parrilla bien llena de opciones, amplitud de horarios para llegar a más mercados y tener la sarten por el mango de decidir partido, día y horario. Y para eso pagan a los clubes cantidades desorbitadas, y para eso los dos grandes puede pagar cientos de millones por figuras que dan lustre a nuestra liga.

Y nos guste o no, Osasuna forma parte de este negocio y tiene que defender sus intereses (que nos guste o no, son los nuestros). Estamos compitiendo en un juego donde las reglas ya están definidas. ¿Y si ahora Roura dice que no paga lo acordado? ¿Cómo pagamos los traspasos? ¿Las fichas? ¿El estadio? Ahora toca hacer piña con el resto de clubes y defender unos ingresos firmados en base a unas condiciones, que la guerra particular entre Rubiales y Tebas amenazan. El resto es demagogia por parte de todos. Todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder