Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para LaLiga Santander

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por united »

tribuna sur escribió: 10 Ago 2019, 20:35
mitxan escribió: 09 Ago 2019, 22:25 Bueno pues después de la decisión del Juez , si al final es sentencia firme , se perderá mucho dinero y a ver qué pasa con la mayoría de clubs que contaba con ese dinero.
Me hace gracia , también Rubiales denunciará a la UEFA por jugar Martes , Miércoles y Jueves?
Tan preocupado está que la Selección Absoluta jugará varios partidos en lunes.
Se firmó jugar esos cuatro días con la federación delante , durante tres años por x dinero , espera y luego toma medidas , cuanto poder tiene Florentino acs , en fin.

Pues yo creo que nos interesaria que reventase la burbuja y volviesemos a lo que era antes.
En ese escenario saldria a relucir de nuevo la cantera y ahi creo que partiriamos con ventaja ,es que ves ahora lo que gasta una real o un celta y te asustas y hasta hace dos dias eran de nuestra liga.
No somos SAD, tenemos un gasto de plantilla probablemente en máximos históricos y apenas nos queda patrimonio. Aparte de que tenemos que pagar una reforma de 16 millones. No creo que nos beneficie en nada
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por guru-gorria »

siempre nos quedara ELITEGOL.TV :mrgreen:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por URBANGOL »

united escribió: 11 Ago 2019, 09:29
tribuna sur escribió: 10 Ago 2019, 20:35
mitxan escribió: 09 Ago 2019, 22:25 Bueno pues después de la decisión del Juez , si al final es sentencia firme , se perderá mucho dinero y a ver qué pasa con la mayoría de clubs que contaba con ese dinero.
Me hace gracia , también Rubiales denunciará a la UEFA por jugar Martes , Miércoles y Jueves?
Tan preocupado está que la Selección Absoluta jugará varios partidos en lunes.
Se firmó jugar esos cuatro días con la federación delante , durante tres años por x dinero , espera y luego toma medidas , cuanto poder tiene Florentino acs , en fin.

Pues yo creo que nos interesaria que reventase la burbuja y volviesemos a lo que era antes.
En ese escenario saldria a relucir de nuevo la cantera y ahi creo que partiriamos con ventaja ,es que ves ahora lo que gasta una real o un celta y te asustas y hasta hace dos dias eran de nuestra liga.
No somos SAD, tenemos un gasto de plantilla probablemente en máximos históricos y apenas nos queda patrimonio. Aparte de que tenemos que pagar una reforma de 16 millones. No creo que nos beneficie en nada
Ahora mismo si aguantas dos años en primera y vendes un raul garcia por ponerte un ejemplo tienes liquidez(sin perder la cabeza) para años. Solo hay que evitar descender a las primeras de cambio. Ademas vaticino que si esto sigue asi los descensos casi siempre van a ser de recien ascendidos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por ongi »

Funcionando ya con Mitele Plus. Ayer el Athletic - Barça sin problemas, ahora acabo de poner al Celta y lo mismo. La calidad, similar a beIN Connect, para quienes lo tuvierais. La web muy sencilla de manejar. Habrá que ver en partidos de mayor audiencia cómo se comportan los servidores.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Señor Lobo »

A ver, compañeros, qué me recomendáis para ver los partidos de liga? Nada con telefonía y demás, algo tipo beinconnect del año pasado. Existe?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: TV para LaLiga Santander

Mensaje por Gudari Gorriak »

Cómo está el tema ahora mismo? Alguno que le haya tocado recientemente? Mil gracias!!
Responder