Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Dos goles ha metido ya hoy
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedidos

Mensaje por kosecky »

Y no se lesiona como aquí.
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 01 Mar 2020, 19:48 Y no se lesiona como aquí.
Tampoco tenia la continuidad ni confianza
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Cedidos

Mensaje por Etxebe6 »

Pues yo he visto a Jaume Grau en el partido que ha jugado el Lugo en Coruña, y no me ha disgustado nada. Más bien al contrario. Creo que todavía le falta, pero veo un jugador aprovechable. Pivote zurdo que juega por delante de la defensa, con Curro Torres se ha convertido en el punto de referencia a la hora de salir con el balón jugado. Siempre con la cabeza arriba, técnico, falla muy pocos pases porque juega fácil y sin complicarse. Sin ser un jugador muy físico, su actitud defensiva es muy buena, por colocación y predisposición a la presión. En suma me ha parecido, lo que le he visto, un jugador con potencial que podemos aprovechar el año que viene.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Cedidos

Mensaje por Garaipen »

Osasunista escribió: 27 Feb 2020, 11:22
Bocanegra escribió: 27 Feb 2020, 09:06 Arozarena sigue siendo gerente de Tajonar sí.

Allá por principios de los 80 hubo un jugador que también debuto hacia los 21 o 22 y que no era para mí nada malo, Benito Ballent de Valtierra, un día se le cruzaron los cables y se enfrentó al público. Luego se fue al Racing donde fue un fijo en segunda b y en segunda.

Creo que os habéis olvidado de Monreal también.
Gracias por la confirmación sobre "Perolo" Arozarena, Bocanegra.

Increíble que se me olvidara nombrar a Natxo Monreal, pensaba que estaba...

De Benito Ballent no me acordé, cierto, pero sí que le vi, claro. Delantero de Valtierra, alto, espigado, más o menos rubio... Diría que estuvo 3 temporadas en el primer equipo, y era uno de esos jugadores que tenía bastantes detractores entre la parroquia rojilla. Luego se fue al Racing, y allí estuvo bastantes años siendo referencia de los cántabros, como dices.

Como durante muchos años tuve una familiar muy cercana viviendo en Santander, he viajado mucho allí. incluso vi jugar a Benito en el Sardinero. Recuerdo un año, creo que fue justo antes de demoler el antiguo Sardinero (luego construyeron el nuevo justo al lado, pero no en el mismo terreno), en el que le vi en un partido, creo que fue un Racing-Bilbao Athletic. Estaba en la grada con mi abuela, y cuando Benito metió un gol, se puso a gritar como una posesa "valtierrano, valtierrano". Ella no era muy futbolera, pero era también de la Ribera, y no se pudo contener...

Bueno, y con esto dejo ya el off-topic, disculpadme, que al recordar a tantos y tantos rojillos del pasado llevo un par de días un poco nostálgico, jeje.
Este gol lo vi en directo. Arozarena desde 35 metros y el balón ni siquiera va cayendo del cielo, va en línea recta a la escuadra. Si hubieran tenido medidor de kilómetros hora en ese balón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedidos

Mensaje por luimi »

Yo estaba tras el portero rival, fue la ostia jeje.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cedidos

Mensaje por JotaRojillo »

Y yo tambien.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedidos

Mensaje por kosecky »

Estoy viendo a Jaume Grau en el lugo-cadiz, de momento 0-1, y que partidazo se está pegando. Que pases con criterio siempre, no tiene mal desplazamiento en largo, lo hace fácil, trabaja en el centro del campo y a veces apoya a centrales o laterales. Guarda sobre todo mucho la posición en el centro del campo. No es que que abarque mucho campo, pero siempre bien posicionado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cedidos

Mensaje por felipe8 »

Parece que ha dado un giro drástico en esta segunda vuelta Grau, y se esta consolidando no solo en el Lugo, sino como uno de los destacados cada jornada en segunda.
Parece que le esta sentando muy bien la cesión, tiene buena pinta el chaval, no se si le servirá para ya estar el año que viene, pero ojo esa pareja Perea-Grau en el futuro, ds jugadores que creo se complementarían muy bien.
gomaik
Mensajes: 657
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Cedidos

Mensaje por gomaik »

Brandón acabe de meterle un GOLAZO al Albacete. Parece que va cogiendo confianza y que el Girona empieza a asomarse a los puestos de arriba.
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Vaya chilena que casi mete,menudo control y golazo y vaya pase que le mete a stuani ayer mi amigo Brandon,hay cuánto le echo de menos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cedidos

Mensaje por auxpo »

Yo no quiero que suba el girona... Si pudieramos ceder a Enric pal año que viene mejor.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 08 Mar 2020, 18:35 Yo no quiero que suba el girona... Si pudieramos ceder a Enric pal año que viene mejor.
Yo tampoco,aparte no me caen en gracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cedidos

Mensaje por auxpo »

aprobecho este Twit de @PateJose para sacar el tema:

"Si como todo indica, Milla termina en Granada, no hay problema, tenemos a Antonio Otegi. Creo sinceramente q está al nivel de exigencia de primera."

De los que vienen con quien os quedariaiais?

Perea parece que esta a buen nivel y que viene a tratar de quedarse pero del resto yo por lo menos tengo dudas.

Jaume Grau y Otegi No han estado a la altura esperada, Brandom lesionado y habra que ver que pasa con ascenso del Girona (Ojala Suba) , lo mismo con Barbero y Almeria. Villar vuelve.

Yo creo que Jaume Grau y Otegi se volveran a ceder si hay opcion, sino tampoco los veo en el promesas.

Brandom hasta enero nos lo comeremos si no hay ascenso

Barbero creo que estara fuera de Osasuna pase lo que pase.

Villar es el que mas facil tenemos para ceder o Venderlo.

Perea espero que sea uno de nuestros fichajes.

complicado el panorama con tantas personas cedidas. No se si me acaba de convencer lo de las cesiones, aunque en caso de descenso tenemos futbolistas de garantias para segunda.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Brandon, hasta navidad nada, luego imagino que intentar cerder.
Grau, cesión y a ver que pasa.
Perea, pretemporada y luego a decidir.
Villar, seguro que se mete en alguna operación
Otegui, cesion, si es que lo quiere alguien claro...
Barbero, rezar para que suba el almeria
Damiá balon de oro!!
Responder