Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 C.A.Osasuna domingo 14/06 22:00 GOL TV

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 11 Mar 2020, 14:17 Barja lesionado
Normal...yo ya comenté que no entendía que fuera titular,no esta preparado para eso de golpe su cuerpo,menuda cagada de novatillos
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

Hombre, si tiene el OK del cuerpo médico, no veo que sea ningún tipo de cagada. Barja lo que tiene es mala suerte.

Pues sin Barja, sin Rubén García... ¿Qué más bajas confirmadas tenemos?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para cuanto tiene Barja?
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 11 Mar 2020, 15:40 Hombre, si tiene el OK del cuerpo médico, no veo que sea ningún tipo de cagada. Barja lo que tiene es mala suerte.

Pues sin Barja, sin Rubén García... ¿Qué más bajas confirmadas tenemos?
Hombre poner a jugar de titular a un tío que ha jugado en 8 meses y dos ratos de 15minutos o menos me parece una temeridad
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 11 Mar 2020, 16:47 Hombre poner a jugar de titular a un tío que ha jugado en 8 meses y dos ratos de 15minutos o menos me parece una temeridad
Pues yo insisto. Si tiene el OK de cuerpo médico, y cuerpo técnico no lo considero una temeridad. Podrá haber forzao más o menos o nada, pero estaba en condiciones de jugar. Desde la distancia y sin ser ni médico, ni entrenador, ni preparador físico, ni conocer las circunstancias del caso puedo decir más. Salvo confiar en que tanto médicos como entrenador actúan de forma diligente.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Espero que no se pare la liga,eso solo nos puede perjudicar,no tenemos plantilla para jugar de aquí al final 3 días a la mañana casi y sería así el calendario más o menos ya que de por si hay dos jornadas intersemanales
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por elepele »

Pues todo indica que se va a parar la liga.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Mar 2020, 17:16 Pues todo indica que se va a parar la liga.
Pues me parecería un error.
Espero que dejen de cobrar mientras tanto todos
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por kosecky »

Que se pare así recuperamos a Barja :P
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 11 Mar 2020, 17:24
elepele escribió: 11 Mar 2020, 17:16 Pues todo indica que se va a parar la liga.
Pues me parecería un error
Espero que dejen de cobrar mientras tanto todos
Tu comentario deja mucho que desear, lo primero los futbolistas, son personas como tu o como yo, y tienen el mismo derecho por mucho que cobren como tu a no arriesgar lo mas mínimo su salud y su vida y menos si son de mi equipo.

De todas formas mañana hay una reunión RFEF, AFE y La Liga, los dos primeros están por el aplazamiento, no suspensión y la liga no. Si no hay acuerdo y la Liga no da su brazo a torcer, se convocara una huelga de futbolista con el beneplácito de los clubes.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por pibito »

Yo creo que se parara fijo,porque los Jugadores son personas y se contagian igual que los demás,y tienen que hacer cuarentena como todo hijo de vecino,y sus compañeros también. Así que tarde o temprano un jugador de cada equipo estará con el bicho, y sera imposible hacer una jornada normal.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 12 Mar 2020, 00:55
rojillo escribió: 11 Mar 2020, 17:24
elepele escribió: 11 Mar 2020, 17:16 Pues todo indica que se va a parar la liga.
Pues me parecería un error
Espero que dejen de cobrar mientras tanto todos
Tu comentario deja mucho que desear, lo primero los futbolistas, son personas como tu o como yo, y tienen el mismo derecho por mucho que cobren como tu a no arriesgar lo mas mínimo su salud y su vida y menos si son de mi equipo.

De todas formas mañana hay una reunión RFEF, AFE y La Liga, los dos primeros están por el aplazamiento, no suspensión y la liga no. Si no hay acuerdo y la Liga no da su brazo a torcer, se convocara una huelga de futbolista con el beneplácito de los clubes.
Su salud y su vida? justamente las personas más sanas y en forma que menos les afecta la gripe.
Son marqueses que se les perfume todo,y son dioses,así nos va.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por rojillo »

Deportivamente que pena que se vaya a parar la liga,podrían cancelarla y que se quede como esta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por Aitor »

Pues yo alguna medida por el estilo sí que me temo. No tiene pinta de que la situación vaya a girar a mejor en varias semanas, así que 5 o 6 jornadas suspendidas no es descabellado. Y eso no hay calendario que lo absorba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Real Sociedad- C.A.Osasuna domingo 14:00

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo creo que deberian de jugar como el resto de los mortales.en mi opinion no tienen menos derechos que una persona normal por cobrar una millonada pero tampoco mas que el resto,y ese resto estamos trabajando y seguramente muchos de nosotros con menos medios y con mas contacto que los jugadores.
Otra cosa seria que se suspenda por el tema de jugar sin publico pero esto no sabemos lo que va a durar y si seria posible hacer un calendario con un monton de partidos aplazados.
Responder