Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Renovación de abonos 20/21. Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

Copio literalmente pregutna y respuesta entrecomilladas

"En su carta anunció una serie de medidas para los socios que han recibido críticas a través de las redes sociales, principalmente porque, si toda la próxima temporada es a puerta cerrada, solo recuperarán un máximo del 60 % de lo que abonen por todo el curso. ¿Cómo las interpreta?

–Me parece que muchos de los que hablan en las redes sociales no son socios y además hay gente que confunde los términos socio y abonado. Si a un abonado no le das el espectáculo por el que ha pagado, protesta; pero un socio tiene que comprender que es parte importante de lo que es el club y por lo tanto algo le tiene que costar ser socio y dueño del club. No sé, si eso no se ve, yo ya no puedo decir nada más. El otro día me llegó una comunicación de una entidad deportiva que a los socios no les ha bajado absolutamente nada de ningún tipo en el precio y no van a poder ir a las piscinas. Además, estamos hablando de unas cantidades que son utópicas. Estamos hablando de perder la temporada y yo calculo que serán dos o tres partidos, nada más."

Creo que la mayoría de los que opinamos realmente somos abonados de Osasuna. Y he dicho bien Abonados, ya que lo único que tenemos es la opción de ver los partidos. Pagamos un abono para ver los partidos y es la la única contraprestación que obtenemos. Tu paga tu abono y tienes 19 partidos para poder ver, siempre y cuando no decida cobrarte días del club o partidos de copa.
Este Señor menta el tema de las piscinas. Yo como socio de mi piscina, puedo hacer uso de las instalaciones, asadores, frontón, pistas de tenis, padel, incluso si está libre del mejor pabellón posiblemente de todo Pamplona, excluyendo el Arena, mientras que en Osasuna, no puedo ni siquiera pedir el uso de el campo de futbol indoor de Tajonar, y está prohibido el uso de cualquier campo aunque estés viendo al Promesas. En la peña podríamos hablar de lo mismo, somos socios, pagamos una entrada una cuota, pero para hacer un uso indiscriminado (dentro de las normas) que tampoco podemos hacer en Osasuna. En mi caso en ambas instituciones se ha ofrecido una rebaja en las cuotas mientras estén cerradas y en el caso de la piscina se esta devolviendo de forma INTEGRA el dinero de las actividades que no podemos realizar por el cierre y ya estaban pagadas.
Si realmente quiere tratarnos como socios, deberiamos pagar una cuota de mantenimiento del club y otra por el abono para el "espectaculo o actividad" como hacen otros clubes. Esa parte que pagamos por entrar y luego pagamos mantenimientos. No paga tu abono de septiembre a Junio y luego si te vas pierdes todo.
Sr. Sabalza, busque fórmulas imaginativas, busque lo que quiera, pero no nos trate de tontos. Ud. como todos en los sitios de los que es Socio paga por el uso de unas instalaciones no por ver el espectaculo del deporte, que luego se paga como un suplemento aparte. Digamos 100 anuales de cuota de socio y el resto hasta alcanzar el precio actual, como abono para poder acceder al estadio.
En estas fechas modernas ser abonado de Osasuna es como serlo de la Pablo Sarasate, te da derecho a ver los partidos, pero a poco mas. Una modificación de 2 millones de Euros en cualquier club la habrían consultado a los socios o en su defecto la habrían expuesto o al menos enviado un correo explicando la reforma con los planos y demás cosas que se van a hacer. Y si realmente fueramos socios y dueños del club, lo que tendríamos que haber hecho cada socio es 1.000€ de derrama o lo que nos correspondiese y si lo deseas lo pagamos a 10€ mes durante 8 años, o 100 anuales durante 10, pero no como lo quereis vender, porque por no ser no somos ni los dueños de un edificio que se está mejorando
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por luimi »

La verdad es que a Sabalza lo veo muy mayor. Y eso que le he defendido mucho en el pasado.

Decir que van a ser sólo 2-3 partidos es por lo siguiente

O está ya en plena senectud
O nos quiere tomar por tontos
O tiene información privilegiada sobre un fármaco o vacuna de pronta aplicación
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Pues... Me ha parecido leer por ahí que el ATM iba a hacer un 20% de descuento en el abono de la temporada que viene como contraprestación por los partidos que se iban a disputar a puerta cerrada de la actual.

Osasuna, sino recuerdo mal, no subía el precio y metía dentro de abono dos medios días del club.

¿Mejor? ¿Peor? ¿Diferente?
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por tribuna sur »

Personalmente no me parece mal que se pague por adelantado y tal pero aventurarse a decir que no vamos a pagar los dias del socio cuando no se sabe calendario.si tocan barsa y madrid antes de navidad ....
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

Tuttocampista escribió: 06 May 2020, 19:17 Pues... Me ha parecido leer por ahí que el ATM iba a hacer un 20% de descuento en el abono de la temporada que viene como contraprestación por los partidos que se iban a disputar a puerta cerrada de la actual.

Osasuna, sino recuerdo mal, no subía el precio y metía dentro de abono dos medios días del club.

¿Mejor? ¿Peor? ¿Diferente?
Este año se iba a pagar sólo 1, es palabrería barata. 2 dias x 10-15 Euros = 20/30 Euros. No llega al 10% de la tarjeta, y en la del ATM estan metidos los dias del club y la Champions, no es comparable en ningún caso. Que este año el día del Barça cayó tan mal que no pudieron ponerlo.
Respecto a cuando volver, el CSD prevé prohibir la asistencia hasta que se encuentre la vacuna, osease marzo-abril. No seamos ilusos.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por mantente »

Olvidaros de cuentas de porcentajes y tal. Osasuna no tiene un duro,necesitan el dinero de los socios y para ello ofrecen una contraprestación de algo que saben de sobra que no pueden cumplir. Pero da igual porque dentro de dos temporadas nadie de acordará y con el caramelo del estadio nuevo la gente renovara y ya. Y si vuelve el chimy y mete unos cuantos goles dentro de dos meses nadie hablará de esto,los aficionados al fútbol somos asi.
Lo que más me molesta es que para justificar esto primero apelan al sentimiento,luego a la diferencia entre socio y abonado,luego que los que me critican no son socios...Señor sabalza díganos la verdad,que estamos con el agua al cuello y déjese de palabrería
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por mantente »

Por cierto,el getafe,ese equipo al cual le compramos los descartes a precio de oro no va cobrar el abono a sus abonados la próxima temporada. Y este año devuelven la parte proporcional la Real, Valladolid...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Kosecky2 »

Está Osasuna igual económicamente que el Getafe?. Si nos mantenemos 3-4 años más en primeroa, entonces hablamos de los detalles al socio
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por _pantani_ »

mantente escribió: 07 May 2020, 19:41 Por cierto,el getafe,ese equipo al cual le compramos los descartes a precio de oro no va cobrar el abono a sus abonados la próxima temporada. Y este año devuelven la parte proporcional la Real, Valladolid...
A cuanto compraron ellos esos "descartes"?
Compararnos económicamente con el Getafe no es muy realista
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por gorritxosur »

Kosecky2 escribió: 07 May 2020, 19:45 Está Osasuna igual económicamente que el Getafe?. Si nos mantenemos 3-4 años más en primeroa, entonces hablamos de los detalles al socio
Podíamos estar hasta mejor que el Getafe, pero hemos hecho el Indio y muy bien hecho. El Eibar de cada año de primera iba poco a poco guardando dinero pro si acaso, aqui se presento casi un prespuesto a la par, se ha hipotecado el año que viene con fichajes como el de Gallego, se ha fichado gente que no ha hecho ni jugar y todavía hacemos palmas porque somos Osasuna.
Te aseguro qeu el Getafe no estará mucho mejor que Osasuna de pasta, pero aqui nos seguimos olvidando que aprobamos 16 millones y se nos está yendo a los 21 con las refomrmas de la nueva tribuna, vestuarios y la nueva reforma. ¿Alguien se cree que estos no sabían que habia que cambiar la nueva Tribuna?.
Y que a nadie se le olvide que acaban mandato que un año de perdidas y el que se quiera presentar de ellos o ellos mismos tendrían que avalar en la próxima candidatura. Van a cuadrar cuentas a martillazos y el que venga detrás que apechugue.
Realmente somos una banda de borregos inconformistas sin espiritu de crítica a lo que sea Osasuna. Todo bien, todo bien, no se puede pitar a un jugador, no se puede pensar en contra del abuelo, que majico... Nos la metieron una vez, nos la están metiendo la segunda y no espabilamos. Pensar si en vuestra piscina o peña se modifica un proyecto por tanta pasta y no os dicen nada. Pedís la cabeza hasta del de la Coca-cola.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Kosecky2 »

Pero eres consciente de lo que estás poniendo?. Que el Getafe anda más o menos como Osasuna económicamente?. Venga hombre... Ojalá estuviésemos la mitad que ellos, la mitad fíjate lo que te digo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Pues casi, por presupuesto el getafe tiene un 40% mas q nosotros
Esta en otro escalon, y no se llega de una temporada pa otra
Y de gastos, entre el sadar, y pagar atrasos andamos ahogaos

Aunq el gesto del presi del getafe la verdad q es un detallazo
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por APIJN »

Yo soy de los que siempre defiendo a Sabalza, pero hasta aqui. No me gusta que piensen que soy tonto... si, en Osasuna se piensan que somos TOOOOOOOOOONNNNNNTTTTTTTTTTTOOOOOOOOSSSSSSSSSSS y lo voy a argumentar:

1. Llevamos mucho tiempo sufriendo horarios asquerosos, con la excusa que al futbol no le damos de comer los aficionados que vamos al estadio, al futbol le da de comer LAS TELEVISIONES. Si señores, les voy a recordad que el primer partido de liga este año, jugamos en PLENO MES DE AGOSTO A LAS 17:00 HORA.... REPITOOOOOO A LAS 17:00 HORAS!!!!!!! OJOOO!!! Que el siguiente partido en el Sadar tambien fue a las 17:00 en pleno mes de AGOSTO A LAS 17:00 HORASSSSSS. Sabeis cual fue la excusa??? que las televisones mandan.... y nosotros a tragar. Pero mas culpable fuimos los aficionados que aun asi nos pusimos la gorrita y nos bebimos la botella de agua......

2. La primera plantilla se rebaja un 20% el sueldo por el COVID-19, pero OJOOOOOOOO AL DATO!!!!!!!! Si la liga se puede finalizar, cobraran lo mismo... LO MISMO!!!!!!!!!! Es decir, los 15.000 socios debemos renunciar a lo que faltaba de temporada, debemos pagar el 100% del abono de la temporada proxima sin saber si vamos a poder bajar al estadio.....

3. Al comienzo de la crisis, nos mandan una encuesta preguntando cual es la intencion cara hacia la proxima temporada, si renovaremos o no... obviamente TODOS CONTESTAMOS QUE RENOVAMOS.....

4. El juego de palabras y su diferencia entre ABONADO y SOCIO me parece torticera, asquerosa y es una manera de cuestionar mi inteligencia y la del resto de socios. Resulta que si hay perdida me la como yo, si hay ganancia se la queda el club. Resulta que mis hijos (tambien socios) no pueden celebrar el dia de cumpleaños en el Sadar, ni organizar una pachanga en Tajonar con sus amigos. Resulta que para sacarse foto, los niños de la FUNDACION TIENEN PRIORIDAD PARA SACARSE FOTOS, LOS NIÑOS DE LA FUNDACION PUEDEN IR A VER UN ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA EN EL SADAR, PERO LOS SOCIOS NO. AUNQUE TENGAN LA MISMA EDAD.

5. Nuestros ingresos por publicidad son excasos, tenemos un patrocinador principal en la camiseta que a un porcentaje importante de la masa social del club no le parece adecuado y la cuenta de resultados solo se puede cuadrar por el lado de los ingresos.... esta visto que no entienden que hay que MAXIMIZAR INGRESOS Y MINIMIZAR COSTES......

6. Hemos incrementado considerablemente los costes de construccion del estadio, nos pueden contar milonga tras milonga, pero las cosas no se han hecho bien. No hace falta ser Norman Foster para ver que la cubierta de la grada alta estaba hecha polvo, no hace falta ser un genio de la construccion para ver que se fue a lo minimo de lo minimo apretando presupuesto en vez de haber hecho un proyecto total.

Por lo expuesto anteriormente y por muchas mas cosas que me tengo que callar porque no puedo hacer publicas (sueldo de algun jugador o actitudes impropias de algun otro jugador) creo que en Osasuna piensan que somos TONTOS...... MUUUUUYYYYY TONTOS....

Me pensare muy mucho si voy a renovar el abono mio y de mis pequeños. A ver si es mas barato, gastarme el dinero en ver el futbol por la tv y lo que me sobra gastarmelo en ir a ver partidos fuera de Pamplona.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por cao_8 »

Totalmente de acuerdo en todo, salvo en una cosa, te has guardado lo que creo que más nos interesa a todos!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Entrevista a Luis Sabalza en Diario de Noticias (Socio o Abonado)

Mensaje por Tuttocampista »

Bah, pues lo pongo aqui
No es del todo del tema de hilo, pero lo tengo decir por algun lado, y a ver si alguien me aclara la duda

Casualidad, o algo mas, la dimision de un miembro de la comision de control economico de osasuna?
Responder