Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Pues mi enhorabuena al los jugadores y al mister. Por cierto para un dia que no hago una crítica y ya me tenéis cogida la matrícula eh??? jajajajajajaja. Solo he puesto al principio que no entendía mucho el planteamiento de Jagoba con los dos tanques, pero bueno el que sabe sabe. De Roncaglia me imaginaba saldría y Torró también. Pero el equipo ha estado muy bien, me ha faltado solidez en el medio campo ya que nos llegaban en tres toques a Herrera, pero bastante bien en líneas generales. Muy bien Barja, pero Jony me ha gustado lo poco que ha salido. Calleri bien y Rubén flojito.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por raynlarr »

Aitor escribió: 04 Oct 2020, 14:35 Yo quisiera hacer una llamada a la calma con Juan Cruz. Está sin vacaciones y adaptándose a una competición y unos compañeros totalmente nuevos para él. Es un buen lateral, y lo demostrará, no me cabe la menor duda. En cualquier caso, siempre es una buena noticia que haya alternativas, el partido de Íñigo irreprochable. Me da la sensación de que pones a Íñigo de portero y también cumpliría, jugador de equipo que te cunple un montón de roles.
Estoy contigo, Aitor. Yo creo que Juan Cruz va a ser un jugador importante...
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 04 Oct 2020, 14:36 Pues mi enhorabuena al los jugadores y al mister. Por cierto para un dia que no hago una crítica y ya me tenéis cogida la matrícula eh??? jajajajajajaja. Solo he puesto al principio que no entendía mucho el planteamiento de Jagoba con los dos tanques, pero bueno el que sabe sabe. De Roncaglia me imaginaba saldría y Torró también. Pero el equipo ha estado muy bien, me ha faltado solidez en el medio campo ya que nos llegaban en tres toques a Herrera, pero bastante bien en líneas generales. Muy bien Barja, pero Jony me ha gustado lo poco que ha salido. Calleri bien y Rubén flojito.
¡¡!Alerta, alguien se h posesionado de la cuenta de Kosecky 2, o este está muy enfermo!! ¿Es grave amigo?😜😅😅
No consigo este foro sin tu negativismo jajajaja. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo93 »

Bueno, 3 puntos mas cerca del objetivo.

Osasuna más reconocible a lo que nos han acostumbrado en los últimos tiempos, y para mi buen partido, con buena presión, sobre todo en la segunda parte, donde creo que al Celta también la ha pasado algo de factura su partido entre semana contra el Barcelona.

Buen partido de Roncaglia (aparte del gol y la, aunque involuntaria, asistencia) sin desconexiones y serio. Aún así, me reafirmo en mis pensamientos de antes del partido, y traería un lateral que pueda ocupar cualquiera de las dos bandas, y dejaría a Roncaglia de central, salvo excepciones.

Unai >>>> Navas. Gran partido, después de tanto tiempo sin contar con minutos, y con un buen Miura delante como Aspas.
Si trajésemos el lateral, creo que deberíamos dar salida a Navas, aunque es del gusto del mister, y se quedará. Podrá aportar en según que esquemas o partidos, espero.

El centro del campo, muy bien con Torró y Oier.
Chispazos de Rubén, pero que aun está algo por debajo de su nivel (como muchos otros compañeros).

Barja, como decís, insistiendo, una y otra y otra vez.

De los dos de arriba, Calleri me ha gustado mucho, más allá del gol, ha generado y rematado varias ocasiones, y al final con premio merecido.
Al que no acabo de ver, es a Gallego. Acabó la temporada marcando algún gol, pero si ese trabajo sucio de brega con los centrales rivales lo puede hacer Calleri, creo que necesitamos otro perfil más rápido o ratonero arriba con el. Los dos juntos, son un coñazo para la defensa rival seguro, pero nos resta algo de movilidad en mi opinión.

Ahora, a cerrar el mercado, veremos si con sorpresas o no, y a preparar desde ya el siguiente partido.

VAMOS ROJOS!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Kosecky2 »

Porque me pillas contento que si no te ibas a enterar de mi negatividad... :D :D :D :D
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Mgorri »

Hoy han quedado claras dos cosas:
- Torró nos hace mejores y debe ser titular
- Jagoba es quien mejor conoce a los jugadores, sabe cómo están y que esperar de ellos. Se puede equivocar pero se ha ganado que confiemos en el.
Y varias cosas que son más opinables:
- Calleri por delante de Enric. Bien de cabeza, peleon, cuerpea bien y se genera las ocasiones. Esta para titular. Si se le da salida a Gallego no voy a llorar, creo que no nos aporta nada.
- El Facu puede aportarnos mucho. Muy centrado hoy, intenso y sin fallar pese a estar fuera de posición. No va a ser titular pero si un recambio bueno si alguno se despista o se lesiona.
- Íñigo Pérez, qué pena que no haya explotado cuando ha jugado porque me parece un jugadorazo. Mucho criterio, buen trato de balón, buena posición y bien de físico. Igual no tiene sitio en el doble pivote (se le puede probar con Torró en algún partido que se vaya a controlar) pero aporta muchísimo. Siempre en mi equipo, aunque no sea titular.
- Con los centrales que tenemos Navas tiene que ser el quinto. Para mi gusto Aridane, Unai y David están para titulares, Roncaglia un puntito por detrás y Navas muy lejos. Con los 4 centrales en forma seremos un equipo sólido.
- Barja: quiero verlo más. Lucha, pelea, se deja la piel y no le falta calidad. Puede aportar mucho y no solo saliendo los últimos 15 minutos.
- Teniendo 5 cambios echo de menos mover más el banquillo. Hoy el equipo estaba bien, pero un cambio para parar elmpartido y refrescar las piernas siempre va bien, sobretodo del 75 en adelante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por luimi »

Pues las críticas previas a Jagoba eran infundadas.

Ha planteado un 442 con 2 altos arriba sabiendo que ellos iban a sufir mucho con cada pelota bombeada. Y así ha sido. No es lo mismo la defensa del LEV que la del CEL y hoy Calleri ha disfrutado.
También ha acertado en el LI porque Denis NO es un extremo profundo, así que la elección de Iñigo un gran acierto. Juan Cruz necesita descanso, no ha tenido vacaciones, a su nivel podía haberlo hecho igual de bien y tiene más velocidad.
La inclusión de Roncaglia otro acierto hasta que NVidal no recupere.
Barja bien y además muy trabajador al perder la bola y al auxiliar a su lateral.
Lo de Unai, pues aún me acuerdo el rumor ese que surgió que estaba en posible rampa de salida, en fin. Es nuestro mejor central.
La inclusión de Torró otro acierto, supongo que le haría falta aprender automatismos y tal.

En resumen, hoy el técnico sobresaliente, ha acertado en un % amplísimo de decisiones.
Última edición por luimi el 04 Oct 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Aitor »

Kosecky contento, Rojillo pesimista, Roncaglia las mete por la escuadra... hoy es el "WTF day".🤣
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 04 Oct 2020, 14:53 Porque me pillas contento que si no te ibas a enterar de mi negatividad... :D :D :D :D
😅😅😅😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 04 Oct 2020, 14:57 Kosecky contento, Rojillo pesimista, Roncaglia las mete por la escuadra... hoy es el "WTF day".🤣
Otro efecto raro del 2020 ¿Ser culpa de la pandemia?😅😅😅
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 04 Oct 2020, 14:57 Kosecky contento, Rojillo pesimista, Roncaglia las mete por la escuadra... hoy es el "WTF day".🤣
Puto 2020 jajajajajaja ;)
Ya soy el de siempre, este año vamos a europa, sin acoplarnos y sin estat físicamente a tope ya tenemos 6, esperar jajajaja
No en serio, contento con la imagen
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por _pantani_ »

Muy buen Osasuna, partido para quitarnos el "mal rollo" del pasado domingo.
Nos vamos al parón a 3 puntos del líder y con un partido menos 😝😝
Por cierto, Calleri nos va a dar muchísimo.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por osasunista75 »

Esta claro no debo ver más que los resúmenes, partido que veo perdemos. Muy contento porque se han revindicado jugadores a los que tengo especial afecto y confianza (Unai, Torró, Barja) e incluso alguno que me pone nervioso (Roncaglia), yo sigo tranquilo con el equipo, sigo pensando que Calleri es un Chimy pero sin el disparo rápido de este y un poco mejor de cabeza pero casi con la misma presión, creo que este es un equipo ideal para el, confío en Juan Cruz. Sigo destacando a Herrera que ha dado un paso adelante. Ahora esperar que Jony se vaya acoplando, Rubén coja la forma y vuelvan Roberto y Brasanac. También confío en Gallego, en cuanto coja la forma va a ser importante. Para nuestras posibilidades tenemos un equipazo y un pedazo capitán. Además este año me da que nuestros queridos vecinos van a sufrir. Puede ser un año redondo.
Lucio_Urtubia94
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2020, 02:41

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Lucio_Urtubia94 »

Que teniendo a Unai Navas juegue un solo minuto me va a parecer grave a partir de este partido.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Txomin_ »

Nos vamos al paron con 6 puntos y un partido menos, no esta nada mal.
Importante que ha habido capacidad de reaccion despues del accidente de la semana pasada. Recordemoslo cuando volvamos a hacer algun mal partido, que lo haremos.
Proximos dos rivales asequibles. Disfrutemos los siguientes 15 dias de esta tranquilidad.
Larga vida al mono Txarli
Responder