CA OSASUNA 2-0 Celta 4 dom, 12:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8689
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 01 Oct 2020, 16:02 No me extraña. Tampoco me agrada. Y veremos q dos mediocentros juegan.

Otro factor a tener en cuenta es el balon parado. Ahora no esta Torres. Si juega barja podria jugar iñigo? Pq si juega ruben, igual asume él ese rol.

Pero si juega barja, y no juega iñigo, quien asumiria mas ese rol. Supongo q dependeria del lado...

Aspectos q dan por pensar. Yo apostaria a q juega ruben y no barja. Pero... Quien sabe.
De zurda Rubén, con derecha Adrián
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 01 Oct 2020, 16:27 Si no juega torro cuando Moncayola no esta aportando nada y sale torro y el equipo mejora, apaga y vámonos
A mi eso mismo me extraño, Rojillo. Que el dia del Getafe se arrepintio publicamente de no haber sacado a Torro y frente al Levante lo dejó en banquillo
A mi me da que Jagoba prepara revolución y Cruz no sale, ni Moncayola , ni Navas ni Adrian.. que no es lo que deseo ni lo que no pero me parece que Jagoba está mosqueado y busca meter mano para que espabilen
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Chascarrillo escribió: 01 Oct 2020, 18:42
rojillo escribió: 01 Oct 2020, 16:27 Si no juega torro cuando Moncayola no esta aportando nada y sale torro y el equipo mejora, apaga y vámonos
A mi eso mismo me extraño, Rojillo. Que el dia del Getafe se arrepintio publicamente de no haber sacado a Torro y frente al Levante lo dejó en banquillo
A mi me da que Jagoba prepara revolución y Cruz no sale, ni Moncayola , ni Navas ni Adrian.. que no es lo que deseo ni lo que no pero me parece que Jagoba está mosqueado y busca meter mano para que espabilen
Es que lo de torro no tiene sentido alguno, un sin sentido lo de arrasate el domingo con torro
Damiá balon de oro!!
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 01 Oct 2020, 19:12
Chascarrillo escribió: 01 Oct 2020, 18:42
rojillo escribió: 01 Oct 2020, 16:27 Si no juega torro cuando Moncayola no esta aportando nada y sale torro y el equipo mejora, apaga y vámonos
A mi eso mismo me extraño, Rojillo. Que el dia del Getafe se arrepintio publicamente de no haber sacado a Torro y frente al Levante lo dejó en banquillo
A mi me da que Jagoba prepara revolución y Cruz no sale, ni Moncayola , ni Navas ni Adrian.. que no es lo que deseo ni lo que no pero me parece que Jagoba está mosqueado y busca meter mano para que espabilen
Es que lo de torro no tiene sentido alguno, un sin sentido lo de arrasate el domingo con torro
Igual es que quiere que Torró entre poco a poco. No creo que Jagoba tire piedras sobre su tejado. Demos tiempo....pero es raro, si.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5595
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por treziak84 »

Pues yo veo bien que se cambie algo viniendo de dos malos partidos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Chascarrillo escribió: 01 Oct 2020, 18:42 A mi me da que Jagoba prepara revolución y Cruz no sale, ni Moncayola , ni Navas ni Adrian.. que no es lo que deseo ni lo que no pero me parece que Jagoba está mosqueado y busca meter mano para que espabilen
Si no juega cruz en la izquierda, quien juega?
Jony de carrilero? Pues pronto empezamos jodiendo al fichaje
Iñigo?
Barja?

Si seguimos jugando con el mismo esquema poca revolucion veo. Aunq haya un baile de 4 nombres respecto al ultimo once.

Si no juega cruz el sorpreson me lo llevo yo
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por raynlarr »

Sé que este es el post del partido pero quería dar mi opinión en un tema que ha sido objeto de debate en el foro, especialmente tras el encuentro contra el levante. Muchos apuntáis la ausencia de creación en el centro del campo y de un pelotero que acompañe a un pivote defensivo como Oier. He llegado a leer en otras páginas que incluso se echa de menos a Mérida... sin embargo este último apenas jugó esta última temporada. Particularmente a quien echo en falta es a Brasanac, un jugador al que no se le reconoce demasiado lo muchísimo que aporta al equipo. Sin ser un jugador específicamente creativo, lo podríamos calificar como un box to box, pues es capaz de destruir el juego y además tiene llegada. Por otro lado, creo que es fundamental su comunicación con la línea de mediapuntas (la más creativa del equipo) ya que es el que mejor intercede entre estos y la línea defensiva, por lo que favorece claramente la circulación de la pelota y el juego combinativo. Ante su ausencia, el único jugador que creo podría llevar a cabo su labor es Moncayola (hasta ahora de forma poco fructífera pese a ser un buen futbolista). Por otra parte, y bajo mi punto de vista, diría que hemos potenciado el centro del campo con respecto a la pasada campaña gracias a la llegada de Torró (un jugador que roba balones como quiere y que abarca muchísimo campo, y no exento de llegada al área), el cual no dudo será titular en el equipo. Mi única duda es si Jagoba optará por un medio campo con un doble pivote compuesto por Oier y Torró, con Darko más adelantado y liberado de tareas defensivas; o por un centro del campo Torró-Darko.
Última edición por raynlarr el 02 Oct 2020, 00:18, editado 1 vez en total.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por raynlarr »

Además quería hacer otro inciso y calmar a algunos aficionados descontentos tras las tres primeras jornadas. Si bien es cierto que llevamos dos derrotas consecutivas, solo señalaría negativamente la última. La primera jornada pudimos desplegar parte de nuestro fútbol, y aunque a medio gas, nos bastó para derrotar al Cádiz en su casa. Contra el Getafe fue un calco del partido del año pasado, con la diferencia de que en este Roncaglia se resbaló y a Cardona le detuvieron el disparo... Sin embargo, el partido contra el Levante fue una derrota de manual. Paco López le ganó la partida a Arrasate, y este último configuro un 11 a mi ver equivocado (un central lento como Navas, ausencia de Torró...) y el planteamiento no funcionó. Estoy plenamente convencido de que Jagoba aprendió de su error y de que este finde veremos un Osasuna reconocible (se gane o no).
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por raynlarr »

Por cierto, quería pedir perdón por los tochos XD.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2877
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por auxpo »

raynlarr escribió: 02 Oct 2020, 00:05 Sé que este es el post del partido pero quería dar mi opinión en un tema que ha sido objeto de debate en el foro, especialmente tras el encuentro contra el levante. Muchos apuntáis la ausencia de creación en el centro del campo y de un pelotero que acompañe a un pivote defensivo como Oier. He llegado a leer en otras páginas que incluso se echa de menos a Mérida... sin embargo este último apenas jugó esta última temporada. Particularmente a quien echo en falta es a Brasanac, un jugador al que no se le reconoce demasiado lo muchísimo que aporta al equipo. Sin ser un jugador específicamente creativo, lo podríamos calificar como un box to box, pues es capaz de destruir el juego y además tiene llegada. Por otro lado, creo que es fundamental su comunicación con la línea de mediapuntas (la más creativa del equipo) ya que es el que mejor intercede entre estos y la línea defensiva, por lo que favorece claramente la circulación de la pelota y el juego combinativo. Ante su ausencia, el único jugador que creo podría llevar a cabo su labor es Moncayola (hasta ahora de forma poco fructífera pese a ser un buen futbolista). Por otra parte, y bajo mi punto de vista, diría que hemos potenciado el centro del campo con respecto a la pasada campaña gracias a la llegada de Torró (un jugador que roba balones como quiere y que abarca muchísimo campo, y no exento de llegada al área), el cual no dudo será titular en el equipo. Mi única duda es si Jagoba optará por un medio campo con un doble pivote compuesto por Oier y Torró, con Darko más adelantado y liberado de tareas defensivas; o por un centro del campo Torró-Darko.
Estoy contigo, muchos no se dan cuenta de lovque hemos perdido con BRASANAC. Yo le hecho de menos tanto o mas que a Estupiñan.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por Tuttocampista »

Supongo q aunq el celta haya rotado ayer, el barça nos lo habra dejado mas blandito no?
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

Seria para mandar a arrasate unos dias a casa si con el juego del celta que arriba de juego aereo no tiene y si movilidad no juega unai y si juega la gacela navas...
Y si torro vuelve a no ser titular cuando cada vez que sale se nota y hasta ahora los que han jugaeo han sido superados siempre.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por pableras »

Yo solo pido dos cosas, que juegue Unai y un cambio de actitud radical.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 02 Oct 2020, 13:39 Yo solo pido dos cosas, que juegue Unai y un cambio de actitud radical.
Yo una mas, que juegue torro
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4284
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CA OSASUNA vs Celta 4 dom, 12:00 h

Mensaje por C.A.O. »

Arrasate siempre ha dicho q todo el q viene se tiene q ganar el jugar, oier y monca el año pasado lo hicieron d lujo entonces les habra dado partidos para q sigan demostrando. Vistos los dos ultimos partidos y lo q se noto la salida d torro pues ahora si q probablemente lo saque.
Pero ahi viene el problema, a quien quitas? Porque Oier se hace imprescindible y Monca pues nos hartamos d pedir canteranos y por dos partidos flojos ya queremos quitarlo. Consu edad y su progresion deberiamos ponerlo y juzgarlo despues de 15 o 20 partidos.
Asi q igual opta por un trivote con Torro por delante? Lo bueno q tenemos alternativas. A ver con q nos sorprende Jagoba el domingo.
Responder