Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
viruji
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2020, 18:46

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por viruji »

Varez escribió: 12 Dic 2020, 02:17 La verdad que uno entra al foro y se entretiene con todas vuestras opiniones, pero lo de hoy es alucinante. No apruebo las palabras del chico que a sido expulsado, pero al leer muchas opiniones de foreros de siempre, es para hundirse vamos.
Arrasate es Osasuna, no seais agoreros.
Igual me he expresado mal.
Lo que quería decir, es que echaria pestes de lo que estoy viendo (juego del equipo). De modo irónico que me echarian del foro (por las palabras mal sonantes) ;)
Hoy me quedo con esos minutos buenos del equipo, pero lo que me trasmite no me gusta.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Chascarrillo »

Confianza en Jagoba y equipo, es lo que hay y lo que tenemos hasta junio
Espero que en enero tengamos 3 salidas y 2 al menos incorporaciones
Sobre le partido;
-El empate hubiera sido justo
-Jagoba deberia de haber realizado los cambios con el 2-2
-Es facilismo arbitrar a Osasuna...se pita lo que se quiere y punto
-La tarjeta a Vidal o Monca de risa..La de Roque pudo ser de Roja
-Penalty en la ultima jugada del primer tiempo. Mano en el área se pita penalti si el infractor es jugador es de Osasuna
-Pérdida de Monca en el 3 a 2, en una contra y casi en el área contraría
-Pérdida de Monca antes del 3 a 2 en la jugada que paró Herrera

Darko debió salir antes y el Valladolid movió mejor sus fichas
No pueden hacerse cambios en min 80 y 90. Jagoba lento al Ajedrez
Última edición por Chascarrillo el 12 Dic 2020, 05:27, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Hoy estoy de muy mala ostia, el año del centenario y no disfrutando nada con Osasuna, con muy mala pinta y lo veo negrisimo
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por mgaitaansa »

Yo creo que hay culpas para todos:
- Jagoba es muy bueno, pero no está sabiendo cuando meter los cambios para mantener al equipo. Es cierto que con las lesiones en le banco no tiene gran cosa, pero hay que dar frescura y quitar a los que no están muy yo antes. Le da aire al equipo y es un toque para el resto de jugadores. Que estés año con 5 cambios pueden hacerse muchas cosas.
- El equipo está mal pero no tan mal como dicen algunos: ayer vi a Nacho bastante mejor que otras veces y a Cruz no lo vi tan mal. (tampoco bien). Los centrales fallaron los dos y eso no es normal y el mediocentro se vio superado desde el penalti, ahí es donde tiene que entrar el entrenador a cambiar (y no solo nombre por nombre). Es cierto que el fútbol directo no nos va a enamorar, pero tenemos buenas armas ahí, centros de los laterales y segundas jugadas y para eso los laterales que tenemos son buenos y Rubén y Roberto lucirán menos pero pueden aportar.

Creo que se le puede dar la vuelta a esto si se libera la enfermería y los jugadores se centran y muestran la actitud de ayer a partir del minuto 15
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por chicarela »

El problema es que no estamos en la jornada 4 ni en la 5 ni en la 6,1 punto de 18 es lamentable y esa pérdida de puntos a un equipo como osasuna acaba pasando factura... Un dia es por los centrales, otro dia por que tenemos muchos lesionados, otro por un penalti chorra, otro porque tenemos delante a un equipo de champions... Lo que sea pero no veo que se le pueda dar la vuelta a esto, también creo que con público en el sadar contra huesca y betis hubieramos sacado mejor resultado pero las circunstancias son las que son y no veo motivos para ser optimista
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1753
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

Nadie esta content@ en el partido de ayer por lo menos vimos algo de mejoria pero los fallos otra vez y ya van muchas nos costo el partido la verdad es queahora mismo Jacoba no sabe por donde cojer al equipo y ya empieza a preocuparse cambios muy raros como iva el partido muy tarde también los cambios y quiero ver ya a mas de uno en el banco y dar salida poco a poco a los chicos de promesas que son nuestro futuro y se apuesta por ellos en cada convocatoria y no juegan ni aqui ni en el promesas,Aimar,J.Marinez,Saverio,Córdoba además de Brandon,Unai.... ay tiempo Jacoba espabila y hazlos debutar no creo que lo hagan tan mal qué las vacas sagradas del equipo que por ahora no aportan nada.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Lee »

Apenas doy mi opinión en el foro, pero ahora me veo en la necesidad de darla ante esta situación. Cuando vi la primera parte del partido contra el Huesca sentí tristeza y pensé ........ Osasuna es carne de segunda división con el buen equipo que tiene. Sigue sin mejorar y el entrenador continua sin poner ningún remedio al juego del equipo, bien cambiando de sistema o cambiando algún jugador o lo que sea necesario. Pienso que cuando un entrenador continua erre que erre con los mismos errores hay que sustituirlo. Osasuna es una institución que tiene mes de 100 años de vida y esta por encima de cualquier persona, las personas pasan pero Osasuna sigue su existencia
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

1. La primera parte me ha gustado, salvo los 7 primeros minutos, creeo que es la linea a seguir...

2. Herrera, yo lo siento, me parece un porterazo, pero un tio con tan poca cabeza no puede jugar... Sea o no penalti, no ñuede hacer eso.. El otro dia le dio con la cabeza a un balon raso.. Con el pie se empeña en darle todo el rato y lo justo las mete en el campo.. ultimamente hasta se viene arriba con la izaquierda.. cada vez que toca un balon es amago de infarto o balon perdido.. si yo sufro desde el sofa, no me quiero ni imaginar los centrales..

3. Jagoba. Yo sigo confiando. Pero eso no quiere decir que no se le pueda criticar. Solo tiene un plan por partido. No confia en los suplentes. Ayer en el minuto 60 estaban todos muertos. Estaban fisicamente para hacer los 5 cambios.

4. Torres y Ruben muy muy mal.

5. Ayer sufrimos un autentico robo. Un penalti que solo nos potan a nosotros. La mano es penalti y roja. En la primera parte, un poquito antes me parecio ver otra mano. Cuantas tarjetas nos saco por manotazos??? A alcaraz le perdono 7.... con el baremo que tubo el arbitro con osasuna, ese tio no tendria que haber terminado la primera parte. Y por ultimo, el tercer gol del Valladolid viene de una falta clarisima a torres (creo) que da ley de la ventaja (no se que ventaja....) y acaba en gol.. Para mi un escandalo gordo gordo...

6. Creo que se debe cerrar el foro durante los partidos.........(:
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por samilí »

Hola, no me prodigo mucho por aquí, aunque os leo con atención.

Me uno a las llamadas a la cordura y tranquilidad. No estamos en ninguna situación que no sea anormal para nosotros, y por eso, porque sabemos lo que hay y cómo se sale de estas, no hay más que la unión de tod@s y remar para adelante con todas las fuerzas.

Los deportes son en muchos casos cuestiones de rachas y de dinámicas. Ahora estamos en plena vorágine, pero la receta para salir ya la sabemos, trabajo y más trabajo. Creo que nos está penalizando mucho el jugar sin afición, ese plus que damos animando en el campo, al final te hacen rascar puntos donde no los tendría que haber. Hay que mirar el lado bueno, no estamos descolgados, tenemos un partido menos y queda mucha liga. Estamos recuperando jugadores y en cuanto consigamos puntuar dos partidos seguidos esto cambia. Además, tal y como está la liga, no hay equipos "no ganables" hay que ir a por todos, que todos los puntos valen igual.

Como tirón de orejas, aparte de los cambios tardíos de ayer, que ya se han comentado, hay que valorar el valor de los empates. Yo considero que los partidos de ayer y el del Betis se pierden por querer ir a ganar a toda costa un poco a lo loco, y según avanza el partido habría que saber jugar más con el resultado, con un punto en cada partido ahora estaríamos con mucha menos ansiedad que es precisamente los que nos está sobrando, ansiedad y nervios... A ver si el partido de copa nos tranquiliza.

Para los que ya nos veis en segunda, recordaros que los más veteranos nos hemos visto en estas, temporada sí y temporada también. Las 2 últimas han sido la excepción, no esta temporada.

Ahora me viene a la cabeza un año que el primer partido se ganó de víspera de Navidad (precisamente un 4-0 al Villarreal me parece... y me lo perdí de la resaca que tenía ja ja...). Y otro año, que el primer gol que se metió fue uno de rebote de Pandiani a uno de segunda o segunda B en una eliminatoria de copa, también en víspera de navidades... Vamos que la liga es muy larga, las rachas van y vienen, mejor pillar la mala ahora que en primavera.

VAMOS ROJOOOOSSSSS !!!!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Ayer hubo dos partidos.
La primera parte: caraja, gol tempranero, dominio del partido, gol de error suyo, seguimos igual, gol de chiripa, y seguimos dominando el partido.

Segunda parte: salimos atras en parte logico y normal, seguimos atras, penalty en contra, nos empatan, seguimos atras, el valladolid marca otra vez, y ahora esta vez si, con el marcador en contra vamos hacia delante y al final buscando la heroica.

Jagoba creia q los q estaban lo sacaban adelante.
Yo creo q gestiono mal los cambios, y para muestra el primer cambio q iba hacer, con el equipo muy superado en medio campo.

Pd. Cada vez pienso mas, q jagoba no tiene valor para sentar al guason.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2875
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por auxpo »

El otro dia pregunte en el foro por que opinabais sobre Herrera y hoy se demuestra que no estoy solo con mis dudas. Yo probaba con Ruben.

En cuanto a juan cruz, ayer no le vi tan mal, me parecio mejor en defensa pero se queda a medio paso de subir en ataque. Le falta confianza y adaptacion. Yo seguia con los cuatro de ayer y cambiaba a Ruben por Herrera.

En cuanto al centro de campo,hoy por hoy Ruben y Torres no pueden jugar juntos, sino hay que quitar un delantero.

Si el plan es jugar con dos delanteros necesitamos a Barja o a Jony. Sino tal vez haya que jugar con un delantero.

Hoy por hoy, para mi Ruben esta para salir en la segunda parte en lugar de torres o algo asi. Juntos restan. Brasanac es ultra necesario.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Herrera es el mejor portero q tiene osasuna, en este momento, en mi opinion claro
Con sus pros y sus contras creoq debe ser el quien juegue.

El penalty de ayer, pues supongo q sera, con mi criterio y mis normas no. Llega tarde y se come al delantero. A pesar de termino en penalty, no me parece un error q le debiera costar la porteria.

No me parece q lo este haciendo mal, y si lo q queremos es seguridad quizas lo ultimo es empezar a cambiar el portero
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Chascarrillo »

Por comentarlo, TODOS lo recientemente renovados....son los que peor están físicamente y anímicamente. Ahí lo dejo
Tito Pullo
Mensajes: 1483
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Tito Pullo »

No pude ver el partido.
Pero menuda dinámica llevamos.
Yo no dejo de creer como diría el Cholo...
Espero que sea una mala racha. El Valladolid hace unos meses no daba una y nos ha pasado. Y siguen con el mismo entrenador.
Creo que cuando Darko carbure el centro del campo funcionará mejor... Y jugando con chopos adelante Jony es muy importante...

En fin, a ver si nos empiezan a salir las cosas de una vez...
Animo a todos!
JotaRojillo
Mensajes: 2691
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

Ayer con el 3-2 apague el ordenador,con la mala leche.
En la primera parte,aparte del inicio me gusto Osasuna.
Me gusto Moncayola y Nacho.
Luimi,discrepo,el penalti es clarisimo,sale a por uvas y lo arrolla.
No se que tiene Jagoba con Barja,es el sustituto natural de Jony y prefiere a Ruben que ahi esta perdido.
Supongo que no estareis de acuerdo,pero lo que hace Cruz,perfectamente lo puede hacer Endika. No se de donde ha salido que es el mejor lateral de segunda el año pasado.
Espero que en invierno arreglen los 2 fallos del verano,un lateral izquierdo y un director de orquesta.
A toro pasado es facil hablar ,pero igual habria que poner defensa de 5 cuando nos ponemos delante en el marcador,dada la escasez de puntos, o incluso desde el principio,por lo menos fuera de caa.
Animo,queda mucho,pero hay que empezar a umar para no descolgarno.
Con Jagoba a muerte y si bajamos que sea con el y que sea el, el que intente subirnos.
Lo paso fatal cuando perdemos y deberia o deberiamos aprender de que "Osasuna es lo mas importante de lo menos importante" o como decia Martin: "Si bajamos no pasa nada".
Vaya chapa!!!!!!
Responder