Osasuna 1-3 Villarreal 19/12 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Osasuna 1-3 Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por felipe8 »

Bueno, abriré el post a ver si trae suerte como en Cadiz, yo que se ya no se me ocurre nada más para intentar lograr una victoria :lol:

Sinceramente, tengo cero esperanzas puestas ahora mismo en el equipo y en puntuar, pero bueno nunca se sabe ojalá demos la sorpresa.
Para mi, penúltimo partido en el que se puede fallar, si se pierde este y en Vitoria es sentencia total para Jagoba.

Ahora mismo sacaría el mismo once quitando a Ruben por Barja, y quizás a Darko por Moncayola.

Saludos y ánimos!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por pableras »

- - - - - - - - - - - - - - - - - SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - ARIDANE - - - - DAVID - - - - - JUAN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - OIER - - - - - - - - - - - - - - - - - -
RUBEN - - - - - - - - MONCA - - - DARKO - - - - - - BARJA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - BUDIMIR - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Torres, Calleri, Saverio, Brandom y Javi Martínez.
Hay que reforzar el centro del campo con Oier barriendo por delante de los centrales y Moncayola y Darko sumándose al ataque y pisando área.
Última edición por pableras el 12 Dic 2020, 19:00, editado 2 veces en total.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Espero q sea una semana de tramite, incluido el partido de tomares

Y como no es un partido q espere gran cosa me gustaria ver algun cambio, en bandas.

Lo de tener un once esta muy bien cuando funciona. Pero manejar solo 14 jugadores...

En fin, de momento paciencia y a ir digiriendo esta mala derrota
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1391
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por chicarela »

Que nos mete gol kubo ni cotiza en las apuestas...
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por guru-gorria »

chicarela escribió: 12 Dic 2020, 09:23 Que nos mete gol kubo ni cotiza en las apuestas...

Nos meten Kubo y Estupiñan.
O bien Kubo a centro de Estupiñan.
Ninguna esperanza de ganar este partido, no creo que lo vea.
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojillo »

Meneito
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10922
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Bocanegra »

No podemos partir como víctimas, hay que dar cara al partido y ganarlo, no hay otra actitud posible. Puede que descendamos este año, pero vamos a tener opciones hasta el final, y habrá algún partido que nos parezca difícil que nos llevaremos, esperemos que empiece con el Villarreal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
marcos
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por marcos »

Rubén
Vidal-Ari-David-Cruz
Torres-Darko-Torró-Barja
Calleri-Budimir
Rojji
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2020, 00:07

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Rojji »

Hola buenos días. Me di de alta en el foro hace unos meses pero este va a ser mi primer comentario.

1. Jagoba es el mejor entrenador para Osasuna porque todos sabemos que es un buen entrenador y así nos lo ha demostrado, porque está muy implicado con el equipo, y porque tiene contrato con Osasuna.

2. Hay equipo suficiente para salvarse, por calidad, por "vestuario", por valores, por orgullo, por sentimiento. No me cabe ninguna duda.

3.Estoy convencido de que Osasuna le puede ganar a cualquier equipo de esta liga, incluido el Villarreal. Sólo falta que el equipo tenga un buen resultado. En todos los partidos he visto brotes verdes, salvo el del Levante y quizá el del Betis.

4. Pensar que Osasuna va a ser siempre el buen equipo de estas dos temporadas pasadas es ridículo. No le ocurre eso ni a los grandes, y nos va a pasar a nosotros. Pongamos los pies en el suelo. Un poco de sensatez. Hay que seguir teniendo confianza se gane o se pierda. Como decís algunoeste equipo no tiene nada que ver con el del último descenso.

5. Todos tenemos derecho a opinar, a desanimarnos, a cabrearnos, a alegrarnos, a que no nos gusten las opiniones de otros, a hacer nuestras alineaciones, a la crítica, pero con respeto hacia los demás. Los comentarios soeces se los dices al que te mira en el espejo.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.
Gora Osasuna. Aupa Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por C.A.O. »

No me gusta poner la alineacion tan pronto porque cambio mi opinion 10 veces d aqui al sabado q viene pero yo pondria:
Sergio
Unai Aridane David
Nacho Oier Monca x
Torres Darko
Budimir
Visto la debilidad q mostramos atras y en medio pondria un central mas y reforzaria el medio ya q enima el villarreal juega mucho por dentro. R
Pero los laterales a la altura d los medios no en linea d 5 atras q sino nos hundimos mucho y tocan a sus anchas.
No sabria a quien poner d carrilero zurdo la verdad.
Y centraria la posicion d Torres para ver di interviene mas porque con poco q interviene genera mucho peligro asi q cuabto mas cerca del area mejor
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Yo a dia de hoy tengo claro lo mismo q la srmana pasada.

Herrera, aridane, david, darko, oier, calleri, budimir.

Las bandas, pues cruz me parece q jugo bien. Vidal tambien. Delante, ni idea.
rojillo
Mensajes: 38896
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por rojillo »

os admiro como podeis tener ganas de pensar en futbol y en osasuna y de jugar otro partido mas
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Admirar? Yo admiro al q no piensa!!! 24 horas al dia en la cabeza, menuda enfermedad y ahora q ha empezado el crio tambien si por un momento dejo d pensat ahi esta para recordarlo!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Porque "solo es futbol"...
C.A.O.
Mensajes: 4283
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Villarreal 19/12 18:30

Mensaje por C.A.O. »

La cosa mas importante d las menos importantes no?
Responder