Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kronen »

Nos puede parecer que si hubiese cambiado algo quizás también habría cambiado el rumbo del partido, pero no se puede saber. Igual y si, Vinicius no hubiera aparecido tanto y quizás nos hubieran marcado dos más Benzema y Asensio, no se sabe. En la segunda parte apareció bastante menos y Monca le ganó dos o tres balones aún teniendo tarjeta.
En el computo general, Osasuna jugó un buen partido y sobre todo hizo muy buena competición que es lo que muchos veníamos reclamando.
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Osasuna hizo un gran partido, eso es innegable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Litrinhos »

Pilik escribió: 07 May 2023, 22:07 Pues a los que pedís que Peña debería haber ido al lateral... os recomendaría que visulizaseis los dos goles del Madrid...en el primero Vinicius se va de Moncayola... y de Peña, y en el segundo de Peña. Ya me diréis...
A mi me pasó exactamente esto. Pensaba que la liada de Vinicius fue a Monca hasta que vi las repeticiones y... pues eso :lol:
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

Litrinhos escribió: 09 May 2023, 12:25
Pilik escribió: 07 May 2023, 22:07 Pues a los que pedís que Peña debería haber ido al lateral... os recomendaría que visulizaseis los dos goles del Madrid...en el primero Vinicius se va de Moncayola... y de Peña, y en el segundo de Peña. Ya me diréis...
A mi me pasó exactamente esto. Pensaba que la liada de Vinicius fue a Monca hasta que vi las repeticiones y... pues eso :lol:
Pues ya ví la repetición del partido en ruso, así que sólo me fijo en los jugadores.

Durante el partido estaba enojado por la falta de ayudas, pero viendo el juego más tranquilo y en ruso jajaja me di cuenta de que siempre tuvo ayudas y no lo pudieron parar en el inicio del partido y en jugadas puntuales, después Monca se recupera y le hace buenas jugadas. Fue un gran juego de osasuna. Una lastima el resultado y nuestra falta de pegada.

Rubén, da un gran juego, Torró también Aridane en su línea.

A mí me hubiera gustado ver de inicio a barja y Pablo que estaban en un gran momento. Chimy desde el inicio también. Pero bueno no pueden jugar 15...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Porfavor votad para que se haga justicia.

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Ancelotti? Mendi por dos meses?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 07 Jun 2023, 07:18 Ancelotti? Mendi por dos meses?
Lo de Ancelotti es porque los del RealMadridbarcelonismo siempre tienen que estar robando foto, pero lo de Mendi es casi un milagro, llegó a un equipo con una plantilla explosiva y en descenso y los resucitó con dos conceptos basicos y 4 gritos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 07 Jun 2023, 19:01
elepele escribió: 07 Jun 2023, 07:18 Ancelotti? Mendi por dos meses?
Lo de Ancelotti es porque los del RealMadridbarcelonismo siempre tienen que estar robando foto, pero lo de Mendi es casi un milagro, llegó a un equipo con una plantilla explosiva y en descenso y los resucitó con dos conceptos basicos y 4 gritos
Ya, pero dos meses por toda la trayectoria de Arrasate en Osasuna... no sé, es como dar premio al mejor equipo a uno que metió un golazo, y no dárselo al que se ha pegado una temporada descomunal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

ME llega que JAgoba suena para el Bilbau AThelitc... :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 08 Jun 2023, 09:36 ME llega que JAgoba suena para el Bilbau AThelitc... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 08 Jun 2023, 09:36 ME llega que JAgoba suena para el Bilbau AThelitc... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues claro, no ha demostrado tener nivel todavía para dirigir el primer equipo de todos los vascos y Navarros 🤣🤣🤣🤣
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

En una entrevista de la radio que escuché el otro día en que hace un resumen de la temporada, me llamó la atención que habla de un refuerzo para la delantera.

https://eitb.eus/A_lKVYGJ/
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 11 Jun 2023, 12:11 En una entrevista de la radio que escuché el otro día en que hace un resumen de la temporada, me llamó la atención que habla de un refuerzo para la delantera.

https://eitb.eus/A_lKVYGJ/
Claro, pero Braulio es gallego y dejó claro que lo que hay vale, yo interesa devaluar tu producto que quieres quitar no subir el precio de lo que te pueda interesar.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sacana »


Para mí, Jagoba ayer no midio y se pueden pedir disculpas sin dejar a los pies de los caballos a un jugador tuyo. Ya no hablo de devaluar su precio, hablo de defender al tuyo aunque la entrada fue muy fea. Pero bueno mi opinión.
Responder