Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

Escalofríos.
rojillo
Mensajes: 38762
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Algún dia habra que separar caminos de todas maneras.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13293
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 05 Mar 2024, 10:38 Algún dia habra que separar caminos de todas maneras.
Ya sé que tienes prisa, pero espero que Jagoba nos dure un par de años más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

A mi también me huele raro…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Yo lo noté muy serio ayer en todo, la entrega de la camiseta de las 100 victorias, en la entrevista, en la rueda de prensa...
rojillo
Mensajes: 38762
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 05 Mar 2024, 10:40
rojillo escribió: 05 Mar 2024, 10:38 Algún dia habra que separar caminos de todas maneras.
Ya sé que tienes prisa, pero espero que Jagoba nos dure un par de años más.
No, es la realidad.
A mi ya me llego por enero que no iba a seguir probablemente, del entorno del mister, veremos en que acaba la cosa, lo dije y si me como mis palabras no pasa nada, pero lo mantengo la información.
Creo que no se mereceria irse estando el equipo mal, es cabezón, pero de tonto no tiene nada arrasate.
A ver que pasa.
Con lo que se decida a tope.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Para mí, la duda, es que todos los años tiene buenas ofertas. Mejor entrenador (aunque le pese a rojillo con esa inquina que le tiene) el año pasado, 6 temporadas inesperadas en un equipo "menor" Buen trabajo en la cantera, etc. Es un técnico conocido y valorado con una proyección enorme. Recuerdo que Aguirre se fue justo después de la clasificación para Europa. Su duda es que aquí está muy a gusto y asentado con su familia, pero son ya 6 años y puede subir salario e ir a buenos equipos, también fuera de España.
Espero que lleguen a un acuerdo y siga haciendo historia en el club acercándose a Zabalza. Ahora mismo la estabilidad del club pasa por un entrenador que es una garantía, que entendió desde el primer año (otra vez, aunque le pese a rojillo) lo que es Osasuna, que el club pegó un cambio de identidad brutal y sería conveniente que renovara. Está en condición de pedir lo que sea y ojalá valore que no es lo mismo entrenar aquí cerca que fuera, que está el club, gracias en gran parte a él mismo, en buen momento. Este año hay muchas dudas de que siga, pero creo que se puede.
Rojillo82
Mensajes: 495
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojillo82 »

Ojalá renueve Jagoba, la gran mayoria de rojillos y rojillas le damos un mérito tremendo a estos 6 años, además en el mercado sinceramente ningun entrenador a dia de hoy me motiva más que Jagoba, de su perfil solo me salen Mendi e Iraola que pudieran encajar, a muerte con Jagoba!!
DonDarko
Mensajes: 2915
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por DonDarko »

Al extranjero :lol: :lol: :lol: HE escuchado las suficientes entrevistas a Jagoba para entender que valora mucho mas la comodidad y felicidad de los suyos que el dinero. Aqui ha repetido mas de una vez que esta agustisimo, si se va va a ser por que la Real ha vuelto a llamar a su puerta o por que necesita descansar, las demas opciones las veo remotas.

Lo normal es que renueve por un par de años, y la verdad es que ojala ocurra, por que no vamos a encontrar un entrenador a su altura en todos los aspectos, nos guste o no
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rockjillo »

Mi opinión es que va a renovar otro par de años pero que está preparando el terreno para que sean los 2 últimos... muy a mi pesar.

Yo le renovaría de por vida, lo tengo muy claro y no es fanatismo, no conozco personalmente al bueno de Jagoba pero seguro que sería buen amigo.

Haga lo que haga siempre será UNO DE LOS MÍOS.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tito Pullo »

Es un buen momento para recapacitar y tener coherencia cuando vengan los momentos de bajón.
Este año más de uno ha sido muy duro en la critica.
Lo digo desde el cariño, que no pongo en entredicho a nadie. Pero hay que meter los huevos en hielo de cuando en cuando.
Ojalá renueve y sigamos disfrutando de Jagoba unos años más.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Estoy deseando que renueve el bueno de Jagoba, para que negarlo.
Pero no se por que, tengo la sensacion ( no informacion ) de que no renovará. Creo que es muy listo y analiza muy bien los pros y los contras.
Este año ha tenido una 1º parte de la temporada bastante dura y con mas criticas de las habituales. Ahora esta on fire y mi sensacion es que preferirá dejar al equipo lo mas alto que pueda, con buenas sensaciones, con toda la aficion de cara y demas , para que el recuerdo y la despedida sean buenos.
Cerrar una etapa arriba.
berkovich
Mensajes: 519
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Estoy deseando que renueve el bueno de Jagoba, para que negarlo.
Pero no se por que, tengo la sensacion ( no informacion ) de que no renovará. Creo que es muy listo y analiza muy bien los pros y los contras.
Este año ha tenido una 1º parte de la temporada bastante dura y con mas criticas de las habituales. Ahora esta on fire y mi sensacion es que preferirá dejar al equipo lo mas alto que pueda, con buenas sensaciones, con toda la aficion de cara y demas , para que el recuerdo y la despedida sean buenos.
Cerrar una etapa arriba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13293
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Creo que va a depender más del proyecto que le presenten que de buscar aventuras. La llave la van a tener Sabalza y Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Shustikov
Mensajes: 353
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

Algún tuitero que suele manejar buena información (Xaba) comentó ya en febrero que la pelota estaba en el tejado de Jagoba y que dependía del capítulo de salidas de gente que "va a su bola en el día a día". A saber...
Responder