Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Shustikov
Mensajes: 353
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Shustikov »

Todo muy raro y generado un ambiente malísimo para el año que viene. Si el club quiere renovarlo, Sabalza podía haber salido a arroparlo pero tampoco lo hace. Y si Jagoba quiere seguir, no tiene sentido las respuestas que está dando este mes. No acabo de entender los motivos que llevan a ambos a decir que no han empezado a negociar o que todavía no se sabe nada cuando están hablando todos los días.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Shustikov escribió: 21 Mar 2024, 21:46 Todo muy raro y generado un ambiente malísimo para el año que viene. Si el club quiere renovarlo, Sabalza podía haber salido a arroparlo pero tampoco lo hace. Y si Jagoba quiere seguir, no tiene sentido las respuestas que está dando este mes. No acabo de entender los motivos que llevan a ambos a decir que no han empezado a negociar o que todavía no se sabe nada cuando están hablando todos los días.
Si, creo que se estan haciendo mal la gestión, porque el club esta queriendo dejar caer que ellos hacen lo que puede porque siga y quedar bien y casi dejar mal a arrasate, y eso me parece muy muy feo.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1246
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Rojinho »

Creo que alguien mencionó por aquí, si Jagoba no renovaba, a Joseba Etxeberria como posible sustituto en Osasuna. Esta misma tarde en etb han dicho que ampliaba su contrato con el Eibar un año más, hasta 2025.
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por mikel12 »

Si hubiese que elegir sustituto, que esta por verse aun, para mi posiblemente el 1o de la lista seria luis garcia plaza.
Acaba contrato con el alaves y siempre ha hablado bien de nosotros. Ademas ha estaco muy cerca 2 o 3 veces, la que mas cuando vasi apostaba por el y la directiva por caparros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Pacheta gusta, no digo que vaya a venir tampoco.
Pero bueno, hasta que arrasate no decida o lo diga, es nuestro entrenador.
Que trabaje el que tiene que trabajar.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

El otro dia hablaba Jagoba tambien de la durabilidad d la oferta. La ultima vez renovo por dos años y ahora le han ofrecido uno. No se seran pequeños detalles q van sumando y al final vera q no cuenta con el respaldo q tenia antes tampoco...
Yo creo q el corazon le pide seguir y la cabeza no, esperemos q como buen rojillo le tire el corazon...
Lee
Mensajes: 246
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Lee »

Bueno, lo que voy a decir seguramente no tendrá ningún fundamento, pero igual están dando largas esperando a que se salve el promesas
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JOSELIMMC »

Ojalá Arrasate renueve, la verdad, pero veo la situación complicada. La etapa de Arrasate como entrenador de Osasuna, nos guste o no, está llegando a su fin más pronto que tarde.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por El Pibe »

Bolorojillo3 escribió: 21 Mar 2024, 21:22 Está claro que a Jagoba hay algo que no le cuadra, poneros en su lugar aquí se ha rumoreado la venta de sergio la venta de David y la venta de budi, es que de ser cierto es normal que no renueve, con qué garantías afronta la temporada, imagino que ese será el principal punto de desencuentro, veremos cómo termina la película yo creo que no sigue porque no le dan garantías a nivel deportivo, y eso me da mucho miedo.
Aquí está hablando todo el mundo sin saber. Igual Jagoba precisamente no es que no quiera que salga alguno de los importantes, es que quiere hacer limpieza pero no hay nadie que ofrezca algo decente de pasta.

No sé, cuando hay tantas dudas no pinta bien.
Nada es eterno en la vida y después de 6 años el final de Jagoba aquí está cerca. Ojalá se alargue un tiempo más pero es ley de vida.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13289
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Tarde o temprano Jagoba dejará Osasuna. Si hay dudas, por parte de todos o por parte de alguna de las partes, mejor dejarlo aquí y trabajar en un entrenador de proyecto. No tengo ni idea si los motivos son los que decís, todos, algunos u otros distintos pero este clima general de duda no es buena señal porque ya generas un caldo de cultivo en caso de que la pelotita no entre.

Eso sí, estamos casi en abril y la decisión debería ser ya oficial porque no es posible trabajar una plantilla sin saber quién va a ser el entrenador. Yo tengo uno entre ceja y ceja y es normal que empiecen a salir nombres. Creo que los tiempos y las declaraciones, tanto por parte del club, como del entrenador no están haciendo ningún bien. Muy muy mejorable todo. SI en un club en el que se juntan todos los días Braulio, directiva y Jagoba, se tienen que dar un plazo para negociar, mal asunto. Si el día a día te genera dudas, estatua en el Sadar, homenaje de los gordos y hasta pronto míster.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2667
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 22 Mar 2024, 09:25 Tarde o temprano Jagoba dejará Osasuna. Si hay dudas, por parte de todos o por parte de alguna de las partes, mejor dejarlo aquí y trabajar en un entrenador de proyecto. No tengo ni idea si los motivos son los que decís, todos, algunos u otros distintos pero este clima general de duda no es buena señal porque ya generas un caldo de cultivo en caso de que la pelotita no entre.

Eso sí, estamos casi en abril y la decisión debería ser ya oficial porque no es posible trabajar una plantilla sin saber quién va a ser el entrenador. Yo tengo uno entre ceja y ceja y es normal que empiecen a salir nombres. Creo que los tiempos y las declaraciones, tanto por parte del club, como del entrenador no están haciendo ningún bien. Muy muy mejorable todo. SI en un club en el que se juntan todos los días Braulio, directiva y Jagoba, se tienen que dar un plazo para negociar, mal asunto. Si el día a día te genera dudas, estatua en el Sadar, homenaje de los gordos y hasta pronto míster.
Yo tengo 3 candidatos y por este orden.
Íñigo Pérez, Mendilibar y García Plaza.
Lo mismo está en casa, Alkiza o Castillejo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Mendilibar ya visto, no hay más en el mundo?
A Castillejo no lo veo.
Alkiza dudo que sea primer entrenador un día en un equipo.
Excesivamente tímido y huidizo, cuando un entrenador tiene que estar de manera continua en el foco, ruedas de prensa, etc.
Pacheta, demasiado histriónico. Resulta cansino. Nos quemaríamos con él enseguida.
García Plaza es bueno, e Íñigo Pérez puede resultar también, aunque quizá a los equipos de este último les pueda faltar agresividad.
Dicho eso, por mí que siga Jagoba.
tribuna sur
Mensajes: 4337
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por tribuna sur »

Íñigo Pérez tiene contrato hasta el 25 con el rayo.
Dudo mucho que los dejé tirados.
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

Yo me pregunto qué puede llevar a una directiva a no querer contar con un entrenador con el que has conseguido una estabilidad y un crecimiento prácticamente nunca conocido y un consenso alrededor de su figura casi unánime.
No entiendo esa necesidad de generar un problema donde no lo había y echarte a la gente encima.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Igual se les ha subido el cargo a la cabeza y quieren alguien con mas glamour??? Como cuando trajimos a Camacho... Me entran sudores frios solo de pensar
Responder