Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1207
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 25 Mar 2024, 20:05
red warrior escribió: 25 Mar 2024, 19:49
rojillo escribió: 25 Mar 2024, 18:56 Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Pues querer echarlo por cuestiones deportivas tiene menos sentido todavía...
Arrasate para seguir motivado y al 100%quiere x cosas, , y el club debate si se puede o quiere hacerlo, o si puede ser muy arriesgado
Me refiero al corto de luces que quería destituirlo. Y si motivos deportivos no había entonces y lo quiso echar por otro tipo de motivos más "personales", ahora puede estar actuando exactamente igual.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 25 Mar 2024, 21:07
rojillo escribió: 25 Mar 2024, 20:05
red warrior escribió: 25 Mar 2024, 19:49
rojillo escribió: 25 Mar 2024, 18:56 Olvidaros al tema politica por favor, 0 sentido, y no hay nada.
Dejad la politica a parte, santa mania con meterla hasta en la sopa.
Pues querer echarlo por cuestiones deportivas tiene menos sentido todavía...
Arrasate para seguir motivado y al 100%quiere x cosas, , y el club debate si se puede o quiere hacerlo, o si puede ser muy arriesgado
Me refiero al corto de luces que quería destituirlo. Y si motivos deportivos no había entonces y lo quiso echar por otro tipo de motivos más "personales", ahora puede estar actuando exactamente igual.
A vale perdón, no te habia entendido .
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Pues no hay más que conocer un poco a la gente para adivinar. Pamplona es pequeña y algunas personas de la junta ya son conocidas de antes. Y ya sé que no les gusta a algunos (también aficionados) la tendencia vasquista algo marcada de Jagoba, ni algunas declaraciones que hizo en la rueda de prensa de presentación del partido de la Euskal Selekzioa. A pesar de la prudencia de Jagoba, pues no esconde su espíritu y su sentimiento eskaldun.
Por cierto, no es cuestión de hacer sangre, pero increíble que Sabalza siga ahí en primera línea (cuando es una figura decorativa total) y mucho menos que le permitan hablar. Y nadie dice nada. Inaudito.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4310
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Y que tiene que ver eso? El es vasco y defiende su cultura...si fuese ingles y habria preguntas en ingles se ofenderia esa gente? Igual a otras personas no gusta las tendencias de ellos... yo la verdad siempre que a estado gente de ese palo...tipo pegenautes y tal... malo para el club. Yo creo que los tiros no pueden ir por ahi..porque no tiene mucho sentido llevando 6 años aqui..
Osasuna nunca se rinde!!!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 332
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Por supuesto que si fuera inglés, hubiera preguntas en ese idioma y defendiera su cultura no pasaría nada. Pero con el euskera no pasa lo mismo. ¿Acaso hay que aclararlo? Sabéis perfectamente que estamos en un territorio en el que incluso hay odios ocultos con eso. Esto es así.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4310
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Que tristeza pues... ami no me da para llegar a entender a gente que es socia de un equipo con el nombre en euskera, no le guste que en las ruedas de prensa su entrenador que es vizcaino ademas de que hay medios de comunicacion que emiten o escriben en euskera se molesten o se enfaden.... creo que eso tiene un nombre y es muy feo. Yo sigo sin poder entenderlo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 25 Mar 2024, 22:23 Que tristeza pues... ami no me da para llegar a entender a gente que es socia de un equipo con el nombre en euskera, no le guste que en las ruedas de prensa su entrenador que es vizcaino ademas de que hay medios de comunicacion que emiten o escriben en euskera se molesten o se enfaden.... creo que eso tiene un nombre y es muy feo. Yo sigo sin poder entenderlo.
Es que no tiene ni pies ni cabeza en pleno siglo 21, es una puñetera barbaridad. Me avergonzaría que así fuese.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Y entonces para q han entrado en la junta para echarlo? Un entrenador q lleva 6 años exitosos y lo primero q hace un direcyivo nuevo es intentar echarlo?? No se q intereses raros hay ocultos pero canta mucho
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4310
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Oye pues nada vamos a mandar a Aimar o a Moncayola gratis al athletic no vaya a ser que les de por contestar a la etb en euskera... meter tambien a Osanbela que lleva tatuajes en vasco y borremos de la historia del club a Oier o Irigibel ..a puñal tambien que estuvo en la korrika.... madre mia. Lo que hay que hacer si eso fuese cierto es sacar a esa gente de la directiva a la voz de ya. En fin espero que no se haga realidad este rumor porque como dice Potranko es vergonzoso no lo siguiente
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1971
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Garaipen »

Qué obsesión con la política. Podéis asegurar que es por eso? Se empieza con un "y si es..." y luego todos aseverando.
Lleva 6 años aquí. Normal que se demore la decisión. Sería una tranquilidad que se quedara porque ha vuelto a hacer a osasuna reconocible, si nos acordamos de cuando lo cogió, pero si decide irse, pues a apoyar al que venga. Hay buenas bases y canteranos asentándose en el primer equipo.
A mí me da que sigue y mañana lo anuncian.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4310
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por URBANGOL »

Garaipen escribió: 25 Mar 2024, 23:00 Qué obsesión con la política. Podéis asegurar que es por eso? Se empieza con un "y si es..." y luego todos aseverando.
Lleva 6 años aquí. Normal que se demore la decisión. Sería una tranquilidad que se quedara porque ha vuelto a hacer a osasuna reconocible, si nos acordamos de cuando lo cogió, pero si decide irse, pues a apoyar al que venga. Hay buenas bases y canteranos asentándose en el primer equipo.
A mí me da que sigue y mañana lo anuncian.
Eh yo pienso como tu...es de locos lo contrario. Y tambien creo que renueva. Solo digo que si es cierto como dicen algunos que hay gente en la directiva con esos pensamientos o ideas tan reaccionarias...hay que sacarlos de ahi cuanto antes....por el bien del club. En su casa que hagan lo que quieran pero representando al club no.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Lee
Mensajes: 246
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Lee »

Estoy leyendo y da la impresión de que si no renueva Arrasate es el fin de Osasuna, los futbolistas y los entrenadores, los presidentes pasan y vienen otros que igual lo hacen mejor, ayer soñé que venía Pablo García y de segundo entrenador era el director de la cantera
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Mucha gente en este foro se ha planteado la marcha de Jagoba más de dos y tres veces esta temporada, no se que os sorprende que un directivo sin más allá planteado la opción, que ha sido debate interno aquí durante meses.

Si le sumas que ellos conviven a diario, o como mínimo se conocen, es evidente que si tienes pensamientos distintos de lo que sea pues la relación no sea la mejor.

A mi no me sorprende, es mas estoy seguro que más de uno ha dudado de renovar a Jagoba. Y si justo esos tienen una opinión distinta a nivel político, pues es una causalidad o casualidad, pero des de luego no lo van a querer echar por vasco o español, a ver si me explico.
rojillo
Mensajes: 38760
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Estos dias va a haber mil rumores, la mayoria no ciertos, seguro.
Creo que hay que esperar y ver que pasa.
Que sigue? pues gran noticia
Que se va? Pues no se acaba el mundo
Calma y esperar oficialmente
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Juansa »

PAMPLONAROJO escribió: 25 Mar 2024, 21:52 Pues no hay más que conocer un poco a la gente para adivinar. Pamplona es pequeña y algunas personas de la junta ya son conocidas de antes. Y ya sé que no les gusta a algunos (también aficionados) la tendencia vasquista algo marcada de Jagoba, ni algunas declaraciones que hizo en la rueda de prensa de presentación del partido de la Euskal Selekzioa. A pesar de la prudencia de Jagoba, pues no esconde su espíritu y su sentimiento eskaldun.
Por cierto, no es cuestión de hacer sangre, pero increíble que Sabalza siga ahí en primera línea (cuando es una figura decorativa total) y mucho menos que le permitan hablar. Y nadie dice nada. Inaudito.
Yo soy políticamente todo lo opuesto a Jagoba, creo. Al menos en cuanto a nacionalismo. Pero por cómo entiende a Osasuna y a la gente que lo formamos como masa social, no sabría decirte a nadie que encaje mejor aquí.

A mi me habréis visto meterme con Indar Gorri a menudo, pero la politica me la trae al pairo en esto. Es porque detesto el fenómeno ultra en cualquiera de sus colores. Bueno, que me voy por las ramas. Espero que siga Jagoba, es más, si fuese una temporada de mierda y estuviésemos en descenso o ya descendidos me gustaría que siguiera.

Creo que Osasuna necesita estabilidad y honestidad en el banquillo para funcionar en el largo plazo.

Dame 100 Jagoba antes que 1 Camacho.
Responder