Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Pilik »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 22:25 La racha que ahora lleva Jagoba no es para sacar pecho, si hubiera sacado algún puntillo no estaríamos hablando en estos términos Luimi. Respecto a Pilik, ni con Jagoba o sin el tú vas a ser más osasunista que nadie de este foro ni de el mundo. Otra soberana tontería como les dices a otros. Seremos osasunistas con Jagoba sin el o con quién sea, pero recordar la historia de osasuna y tener que reconocer que hay que perder para ser osasuna... Aquí nadie habla de Madrid ni barsa y de deslumbrar futbolisticamente. Pero alguien a visto jugar a Osasuna estos últimos 8 partidos?. Y ya se que esto es Osasuna, pero eso no tapa la realidad.
Yo no he dicho que sea más osasunista que nadie. Yo solo he resaltado mi osasunismo y mi visión de lo qué ha sido Osasuna y lo qué tiene que ser.

Y sí, hablar de la procedencia geográfica del entrenador para especular sobre su posible destitución es una soberana tontería. Por no decir cosas más graves. A mi me importa una muerda de dónde sea el entrenador, a ese, parece que no. Si no lo quieres ver allá tú.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Pilik escribió: 19 Dic 2020, 22:37
Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 22:25 La racha que ahora lleva Jagoba no es para sacar pecho, si hubiera sacado algún puntillo no estaríamos hablando en estos términos Luimi. Respecto a Pilik, ni con Jagoba o sin el tú vas a ser más osasunista que nadie de este foro ni de el mundo. Otra soberana tontería como les dices a otros. Seremos osasunistas con Jagoba sin el o con quién sea, pero recordar la historia de osasuna y tener que reconocer que hay que perder para ser osasuna... Aquí nadie habla de Madrid ni barsa y de deslumbrar futbolisticamente. Pero alguien a visto jugar a Osasuna estos últimos 8 partidos?. Y ya se que esto es Osasuna, pero eso no tapa la realidad.
Yo no he dicho que sea más osasunista que nadie. Yo solo he resaltado mi osasunismo y mi visión de lo qué ha sido Osasuna y lo qué tiene que ser.

Y sí, hablar de la procedencia geográfica del entrenador para especular sobre su posible destitución es una soberana tontería. Por no decir cosas más graves. A mi me importa una muerda de dónde sea el entrenador, a ese, parece que no. Si no lo quieres ver allá tú.
Y yo preocupado. Buenas noches.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por sier »

Jagoba Arrasate lololololo, Jagoba Arrasate lololololo!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 19 Dic 2020, 22:34 La realidad es dura y hay que afrontarla para darle la vuelta desde el equilibrio y la frialdad.

Y son otros los que se ríen de los que consideramos que Osasuna es un club sufridor por antonomasia...en primera. Así lo dictan las presupuestos no luimi.
No me seas como el cholo Luimi, tenemos 6 equipos con menos límite salarial y hemos gastado en fichajes más que 11 equipos. Lo del presupuesto no te lo compro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues como he dicho en otro sitio, hasta el final de la temporada y no se acuerda nadie del montón de errores del var que estamos sufriendo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 19 Dic 2020, 22:46
luimi escribió: 19 Dic 2020, 22:34 La realidad es dura y hay que afrontarla para darle la vuelta desde el equilibrio y la frialdad.

Y son otros los que se ríen de los que consideramos que Osasuna es un club sufridor por antonomasia...en primera. Así lo dictan las presupuestos no luimi.
No me seas como el cholo Luimi, tenemos 6 equipos con menos límite salarial y hemos gastado en fichajes más que 11 equipos. Lo del presupuesto no te lo compro.
Así es. Por cierto el Valladolid ha empatado en Sevilla.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Zioberr »

luimi escribió: 19 Dic 2020, 21:23 No pensaba intervenir.

La caraja de salida no creo que sea por Arrasate, al equipo le pesan las botas porque están acostumbrados durante 2 años a otra cosa.

Ahora hay que demostrar las pasta de la que están hechos.

Confianza total en Arrasate. Memoria frágil de algunos, repasad cómo os arrepentisteis de cesar a MM para traer a Caparrós.

Nos falta ganar un partido, no estamos a 5 de la salvación, hay margen.

Para ser rojillo hay que saber sufrir no solo en el campo sino en la grada y veo por aquí , con todos los respetos, mucho aburguesado futbolístico como consecuencia de 2 años ANORMALES. Osasuna NO es lo del año pasado ni el de Aguirre en finales de Copa o Europa. La normalidad es esto aunque a muchos les pese o sea que os recomiendo una tila y recapacitar y escribir en frío.

Los que peinamos canas o no podemos hacerlo hemos visto esta situación miles de veces, la mayoría de aquí el año de MM en primera y ya visteis cómo salió el cambio.




Lo preocupante es que Osasuna a pesar de estar así casi siempre, tuvo el apoyo de la grada que ahora NO puede tener.
De acuerdo en todo si señor!! Aupa Osasuna y aupa Jagoba!
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Admiro vuestro apoyo, pero parece que no sois conscientes de que lo que supondría descender cuando decís que con Jagoba a segunda.
Yo personalmente le doy de margen los dos próximos partidos. Mínimo ganar uno.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Yo ante todo soy de osasuna.
Pasan los años, pasan los jugadores... Y los entrenadores tb.
Jagoba nos ha llevado a lo mas alto, pero para mi esta superado. En otro hilo, exprese mi "ultimatum". Siempre lo digo, yo tengo el trauma del descenso de gracia.

Si se cesa a jagoba, no es pq sea el unico culpable. Tal vez ni siquiera el q tenga una mayor responsabilidad de la situacion.

Si se prescinde de el, sera pq se considera lo mejor para el equipo, y desde luego cesar al entrenador siempre es la forma mas facil de revertir una situacion. A veces funciona, a veces la agrava.

Hoy no he visto el partido, pero por la alineacion y los cambios deduzco q poco mas o menos q los anteriores. Cambiar a herrera me ha parecido algo asi como una medida desesperada. Buscando mas quitar el gafe, q cualidades futbolisticas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Más 1000 tutto. Ya puede cambiar algo en elche, aunque también pensábamos hoy con el Villarreal y va y cambia al portero jajaja acojonante.
Veo a Adrián o Brandon y a Barja. Ojalá sacará a Javi Martínez, creo que no está aprovechando el buen momento físico de algunos futbolistas. Creo están muy bien Roncaglia, Brandon, Barja y Javi Martínez. Es una sensación y el día del Tomares, se que no es muy objetivo, pero es una impresión. Y vaya que o cambia o yo creo que es consciente que se lo van a cargar, si gana el elche nos sacarían 6 puntos y todos sabemos lo difícil que es ganar en primera.
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por dreifus »

Kosecky2 escribió: 19 Dic 2020, 23:57 Más 1000 tutto. Ya puede cambiar algo en elche, aunque también pensábamos hoy con el Villarreal y va y cambia al portero jajaja acojonante.
Veo a Adrián o Brandon y a Barja. Ojalá sacará a Javi Martínez, creo que no está aprovechando el buen momento físico de algunos futbolistas. Creo están muy bien Roncaglia, Brandon, Barja y Javi Martínez. Es una sensación y el día del Tomares, se que no es muy objetivo, pero es una impresión. Y vaya que o cambia o yo creo que es consciente que se lo van a cargar, si gana el elche nos sacarían 6 puntos y todos sabemos lo difícil que es ganar en primera.
Yo también veo a esos jugadores titulares, y necesitamos un lateral izquierdo más que comer
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

No estamos jugando una mierda pero como nosotros varios mas. Todos arriesgando lo minimo y a ver si la moneda les sale cara. En estos momentos a nosotros nos sale cruz d todas todas.
Con esta igualdad el q antes se ponga nervioso ya tiene una posibilidad grande d bajar y nosotros ya estamos empezando a ponernos...
Aupa Jagoba!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 19 Dic 2020, 22:46
luimi escribió: 19 Dic 2020, 22:34 La realidad es dura y hay que afrontarla para darle la vuelta desde el equilibrio y la frialdad.

Y son otros los que se ríen de los que consideramos que Osasuna es un club sufridor por antonomasia...en primera. Así lo dictan las presupuestos no luimi.
No me seas como el cholo Luimi, tenemos 6 equipos con menos límite salarial y hemos gastado en fichajes más que 11 equipos. Lo del presupuesto no te lo compro.
Joder hablo con perspectiva histórica.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por _pantani_ »

Como dije ayer yo voy con Jagoba hasta el final, y sinceramente creo que la situación es salvable. Cierto es que hay que cambiar cosas y Jagoba creo que es muy "cabezón" por decirlo así...pero no lo veo tirando la toalla ni mucho menos.
Para mi los principales males que tenemos son:
-Solo jugamos a una cosa, 442 y colgar balones, no hay plan b ni c ni d. Me gustaría jugar más por el suelo, tenemos jugadores para ello. Nos tienen muy estudiados y nos anulan rápidamente.
-Mal estado de los jugadores y lesiones. No creo que sea solo mala suerte, no se puede tener tanta...algo ha debido cambiar en la preparación física o quizás el parón del año pasado no han sabido "gestionarlo".
-Falta de público. Osasuna necesita de su afición y seguro que con el Sadar a tope tendríamos algún punto más.
-Arbitrajes. Sin duda estamos siendo perjudicados, y sin ser la principal causa de nuestros males, nos "joden" bastante.
-Falta de actitud y orgullo. Lo dije ayer, no veo a los jugadores quejarse ni pegar cuatro gritos. Solo Oier parece que tiene cara de "demonio" el resto los veo bastante apáticos.

Así que dicho esto, espero que Jagoba cambie la forma de jugar y al menos tengamos más de un plan de juego, y sobretodo cambiar la actitud del grupo...no podemos salir al campo 15 minutos más tarde que el rival y empezar ya con el marcador en contra.
Responder