Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por berkovich »

Me subo a este barco yo tambien, compañeros¡¡
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Zioberr »

Aupa Jagoba!! Todos juntos saldremos de esta!! Hay que apretar los dientes y sacar el orgullo!! Presionar y meter el pie!! Garra rojilla!!
En las buenas voy a estar, en las malas mucho mas!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Salvo el dia del barça q pusimos el labrit, no hemos tenido mas alternativas de esquema.
El año pasado, creo q ya post chimy vimos 5 defensas, famoso partido de la real, y no se si trivote en algun otro despues.

Este año nada. Jugadores fuera de puesto como el medio centro iñigo de defensa o mediocampista izquierdo, o el mediapunta ruben de delantero. Pero no cambiaban dibujo.

Y lo de barcelona coincidio tqmbien q no habia disponible ninguno de los centrales titularisimos

Ya no es cuestion si se juega mas por el aire o por el suelo, o se madura mas o menos la jugada, es q no movemos el dibujo ni pa dios. Cuando antes si. Me parece curioso. El no tener un correcaminos en la izquierda lastra tambien las alternativas de esquema?

A ver q presenta jagoba, mi curiosidad es sobre todo por lo seguido del partido del elche.

Otra cuestion q me sorprende es q no esta rotando salvo fuerza mayor
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Litrinhos »

Estuve en el barco del Kuko cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Mendilibar cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Martin cuando se le echo a principios de temporada

Y ahora estoy en el barco de Jagoba. Soy de los que piensan que con los entrenadores hay que tener paciencia y en este caso además Jagoba ha demostrado saber hacer las cosas bien también en Osasuna. La salvación está ahí mismo, haciendo las cosas bastante mal todavía no está todo perdido ni mucho menos y si hubieran pasado algunos detalles, Osasuna podría incluso estar fuera del descenso jugando como estamos jugando.

Un poco de paciencia y animo, rojillos!!

(como podeis ver, mis barcos no son muy ganadores tampoco :P )
C.A.O.
Mensajes: 4204
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por C.A.O. »

Litrinhos escribió: 22 Dic 2020, 00:16 Estuve en el barco del Kuko cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Mendilibar cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Martin cuando se le echo a principios de temporada

Y ahora estoy en el barco de Jagoba. Soy de los que piensan que con los entrenadores hay que tener paciencia y en este caso además Jagoba ha demostrado saber hacer las cosas bien también en Osasuna. La salvación está ahí mismo, haciendo las cosas bastante mal todavía no está todo perdido ni mucho menos y si hubieran pasado algunos detalles, Osasuna podría incluso estar fuera del descenso jugando como estamos jugando.

Un poco de paciencia y animo, rojillos!!

(como podeis ver, mis barcos no son muy ganadores tampoco :P )
Yo estaba en los mismos barcos pero entraba agua por lo q parece 😅
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Litrinhos »

C.A.O. escribió: 22 Dic 2020, 06:25
Litrinhos escribió: 22 Dic 2020, 00:16 Estuve en el barco del Kuko cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Mendilibar cuando se le echo a principios de temporada

Estuve en el barco de Martin cuando se le echo a principios de temporada

Y ahora estoy en el barco de Jagoba. Soy de los que piensan que con los entrenadores hay que tener paciencia y en este caso además Jagoba ha demostrado saber hacer las cosas bien también en Osasuna. La salvación está ahí mismo, haciendo las cosas bastante mal todavía no está todo perdido ni mucho menos y si hubieran pasado algunos detalles, Osasuna podría incluso estar fuera del descenso jugando como estamos jugando.

Un poco de paciencia y animo, rojillos!!

(como podeis ver, mis barcos no son muy ganadores tampoco :P )
Yo estaba en los mismos barcos pero entraba agua por lo q parece 😅
Sí, algunos más que otros pero entraba :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por elepele »

Creo que somos, o al menos queremos ser, un club diferente a la vorágine actual del fútbol. Para ser diferentes tenemos que ser realistas y pacientes y ambas cosas son muy complicadas a día de hoy. Realistas en el sentido de que no podemos acomodarnos en la décima posición clasificatoria eternamente. Por entidad y por economía somos un club que cuando hace las cosas muy bien y tiene un poco de suerte, nos salvamos a falta de 5 jornadas. Y cuando la cosa se pone apretada, el VAR no está, las lesiones y estados de forma nos machacan, el mercado nos maltrata y el míster no acierta, andamos con la lengua fuera para conseguir la salvación. En los equipos grandes la suerte les puede golpear en una eliminatoria de champions, a nosotros nos sacude a cada jornada casi.

Yo soy muy de Jagob porque creo que lo ha hecho muy bien y es entrenador que ha encajado muy bien aquí. Pero soy más de Osasuna y al final este tipo de decisiones son muy jodidas, muy complicadas (en lo económico, social y sentimental) pero hay una junta que la debe tomar. A mi no me gusta eso de "con Jagoba a segunda" igual que no me gusta el "destitución de Jagoba". Creo que en este tipo de decisiones hay que apartar por completo la parte sentimental y forofa y valorar bien lo que ocurre en ese vestuario, porque algo ocurre.

No sé si destituir a Jagoba es la solución pero desde luego es el peor síntoma de que Osasuna no está bien. Estamos viendo pequeños síntomas en cada partido, tanto deportivos como "de actitud". Ya los habéis comentado en varios hilos y no hace falta repetirlos. Creo que este equipo está paralizado, mermado, sin ilusión, sin motivación y es un equipo que no se cree capaz de casi nada. Si me garantizan que un cambio de equipo técnico revierte la situación, lo firmo ahora mismo. Primero Osasuna y luego el resto. Pero creo que nadie es capaz de garantizar que ésa sea la solución.

Creo que vienen dos partidos clave para el devenir de nuestro club. Yo no me quiero pronunciar pero si no sacamos al menos 4 puntos empezaré a inclinar la balanza hacia la destitución de Jagoba. Con todo el dolor de mi corazón pero con toda la frialdad de mi cabeza también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por cao_8 »

Estoy contigo..

Además creo que esta situación refleja un poco la sociedad de hoy en día..

Parece que o se está con Jagoba a muerte o hay que destituirlo si o si.. (ahí están los dos hilos...)

Creo que entre medio hay un espacio para la critica, es obvio que no estamos bien, con un voto de confianza a que Jagoba cambie el rumbo de está situación.

Si no, como ha pasado siempre, habrá que tomar medidas por el bien del club...

Hoy me ha venido a la cabeza una entrevista de Aguirre en el que reconocía que ya no se sentía capacitado para motivar al equipo... No es cuestión de ser buen entrenador o no.. es simplemente que hay veces que las cosas no funcionan y hay que hacer cambios..

Ojala no sea el caso de Jagoba, y consiga sacar unos buenos resultados en los próximos partidos y se disipen todas las dudas!!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ciclos de 3 años...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Litrinhos »

elepele escribió: 22 Dic 2020, 12:18 No sé si destituir a Jagoba es la solución pero desde luego es el peor síntoma de que Osasuna no está bien. Estamos viendo pequeños síntomas en cada partido, tanto deportivos como "de actitud". Ya los habéis comentado en varios hilos y no hace falta repetirlos. Creo que este equipo está paralizado, mermado, sin ilusión, sin motivación y es un equipo que no se cree capaz de casi nada. Si me garantizan que un cambio de equipo técnico revierte la situación, lo firmo ahora mismo. Primero Osasuna y luego el resto. Pero creo que nadie es capaz de garantizar que ésa sea la solución.
Yo creo que esta es la madre del cordero. No me imagino a nadie de este foro diciendo "con Jagoba a segunda" si el cambio nos garantizase quedarnos en primera. Al final primero somos rojillos y luego viene el resto, con nuestras filias y fobias.

Y yo creo que aunque siempre hay excepciones (se me ocurre el Celta ahora mismo), normalmente un cambio de entrenador no suele ser ninguna solución mágica. Por eso voy con Jagoba.

Ojalá, si se le destituye, que en nuestro caso sea la solución.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 22 Dic 2020, 12:18 Creo que somos, o al menos queremos ser, un club diferente a la vorágine actual del fútbol. Para ser diferentes tenemos que ser realistas y pacientes y ambas cosas son muy complicadas a día de hoy. Realistas en el sentido de que no podemos acomodarnos en la décima posición clasificatoria eternamente. Por entidad y por economía somos un club que cuando hace las cosas muy bien y tiene un poco de suerte, nos salvamos a falta de 5 jornadas. Y cuando la cosa se pone apretada, el VAR no está, las lesiones y estados de forma nos machacan, el mercado nos maltrata y el míster no acierta, andamos con la lengua fuera para conseguir la salvación. En los equipos grandes la suerte les puede golpear en una eliminatoria de champions, a nosotros nos sacude a cada jornada casi.

Yo soy muy de Jagob porque creo que lo ha hecho muy bien y es entrenador que ha encajado muy bien aquí. Pero soy más de Osasuna y al final este tipo de decisiones son muy jodidas, muy complicadas (en lo económico, social y sentimental) pero hay una junta que la debe tomar. A mi no me gusta eso de "con Jagoba a segunda" igual que no me gusta el "destitución de Jagoba". Creo que en este tipo de decisiones hay que apartar por completo la parte sentimental y forofa y valorar bien lo que ocurre en ese vestuario, porque algo ocurre.

No sé si destituir a Jagoba es la solución pero desde luego es el peor síntoma de que Osasuna no está bien. Estamos viendo pequeños síntomas en cada partido, tanto deportivos como "de actitud". Ya los habéis comentado en varios hilos y no hace falta repetirlos. Creo que este equipo está paralizado, mermado, sin ilusión, sin motivación y es un equipo que no se cree capaz de casi nada. Si me garantizan que un cambio de equipo técnico revierte la situación, lo firmo ahora mismo. Primero Osasuna y luego el resto. Pero creo que nadie es capaz de garantizar que ésa sea la solución.

Creo que vienen dos partidos clave para el devenir de nuestro club. Yo no me quiero pronunciar pero si no sacamos al menos 4 puntos empezaré a inclinar la balanza hacia la destitución de Jagoba. Con todo el dolor de mi corazón pero con toda la frialdad de mi cabeza también.
Así es compañero, esa es la madre del cordero. Si supiésemos que con otro técnico nos íbamos a salvar ahora cambiábamos, pero ya no digo salvarnos, sino ser capaces de jugar algo al fútbol. Pero parece ser que como dicen muchos en este foro hay que ir con Jagoba a segunda y que siga en segunda. No sé, pero como ya se ha dicho también bastante, no existen personas por encima de instituciones y Jagoba no debe ser la excepción.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Es q es absurdo.

Descendemos con jagoba, y te puedes encontrar a vacas sagradas quemadas con el mister. La revolucion de plantilla es si o si. El ambiente deportivo un poco denso, viciado. La aficion, dividida.

Q si luego los resultados en segunda no llegaran de forma inmediata, o el juego ni enganchara a ver q pasaria...

Yo con jagoba persona a muerte, me parece un tio honesto. Pero con el entrenador de osasuna es otra cosa.

Es muy romantico, muy bonito pero ya veriamos como seria en la realidad...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por gorrigorri »

Yo por supuesto también me subo al barco pro Jagoba!
Gora Jagoba!
Gora Osasuna!
Avatar de Usuario
SteveEarle
Mensajes: 65
Registrado: 27 Abr 2020, 23:57

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por SteveEarle »

Yo hoy he visto al equipo y a Jagoba bien. Hoy no ha faltado motivación y lucha. No se ha ganado por fallos individuales
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

SteveEarle escribió: 22 Dic 2020, 20:21 Yo hoy he visto al equipo y a Jagoba bien. Hoy no ha faltado motivación y lucha. No se ha ganado por fallos individuales
Asi ha sido.

Lo malo es q es poco impulso para lo q pesa la losa.

Con el partido de hoy deberiamos competir ante el alaves.
Responder