Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posibles entrenadores libres para Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ya no puedo más, arrasate se tiene que ir, así que abro hilo para que comenteis que entrenadores libres os gustan para el equipo, o puedan encajar en la filosofía de nuestro club. Ya está bien, no podemos seguir así, no podemos descender a segunda en el año del centenario.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por red warrior »

Sí, sí que podemos. En el año del centenario y cualquier otro año. Es lo que tiene ser Osasuna, que igual se nos ha olvidado que en nuestros 100 años, excepto 5 o 6, hemos estado o luchando por salvarnos o directamente en Segunda o más abajo.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por rojillo »

No se, me gustaría que se hablara con el vestuario ,y en consenso tomar una decisión sea la que sea.
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por raynlarr »

red warrior escribió: 12 Ene 2021, 21:51 Sí, sí que podemos. En el año del centenario y cualquier otro año. Es lo que tiene ser Osasuna, que igual se nos ha olvidado que en nuestros 100 años, excepto 5 o 6, hemos estado o luchando por salvarnos o directamente en Segunda o más abajo.
Gran argumento, así no vamos a crecer en la vida.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Pero es q con la cantidad d errores individuales q esta habiendo,con q cara los jugadores dicen si sigue Jagoba o no. Yo si seria jugador no podria. A Braulio tambirn se le paga para tomar decisiones no solo para fichar cedidos (jajaj).
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por raynlarr »

Valverde está libre...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Por poder claro q se puede, pero a ver lo ponemos un poco dificil.

No se me ocurre ninguno, pero tampoco creo q quisiera venir cualquiera... Entre el marron q es, y las piezas...

Tampoco es garantia de nada el cambio de entrenador.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Que no, por Dios, no debemos fichar a nadie. Jagoba debe seguir por economía y por las alturas a las que nos encontramos de temporada. A Jagoba debíamos haberle echado cuando se perdió con el Betis.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por raynlarr »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 22:20 Que no, por Dios, no debemos fichar a nadie. Jagoba debe seguir por economía y por las alturas a las que nos encontramos de temporada. A Jagoba debíamos haberle echado cuando se perdió con el Betis.
Pues si es por pasta ponemos al del B, peor no lo podemos hacer...
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 22:20 Que no, por Dios, no debemos fichar a nadie. Jagoba debe seguir por economía y por las alturas a las que nos encontramos de temporada. A Jagoba debíamos haberle echado cuando se perdió con el Betis.
Estando a tres puntos si se cree q la solucion es el entrenador por supuesto q no es tarde todavia no?
Hoy no nos ponemos d acuerdo e?? :D :D
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

C.A.O. escribió: 12 Ene 2021, 22:23
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 22:20 Que no, por Dios, no debemos fichar a nadie. Jagoba debe seguir por economía y por las alturas a las que nos encontramos de temporada. A Jagoba debíamos haberle echado cuando se perdió con el Betis.
Estando a tres puntos si se cree q la solucion es el entrenador por supuesto q no es tarde todavia no?
Hoy no nos ponemos d acuerdo e?? :D :D
Si pero yo no lo veo a tres puntos, estoy viendo para conseguir 40-42, la segunda vuelta debería ser como la primera que hicimos el año pasado. Este decir, imposible. Van hacer falta minimo 38-40 puntos, este año no va ser como el pasado.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Kosecky2 »

raynlarr escribió: 12 Ene 2021, 22:22
Kosecky2 escribió: 12 Ene 2021, 22:20 Que no, por Dios, no debemos fichar a nadie. Jagoba debe seguir por economía y por las alturas a las que nos encontramos de temporada. A Jagoba debíamos haberle echado cuando se perdió con el Betis.
Pues si es por pasta ponemos al del B, peor no lo podemos hacer...
Pues no te diría que no. Quién puede pensar que con el ridículo que está haciendo Jagoba puede seguir en el banquillo si no es por un tema económico??
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por pibito »

Calleja está libre. Conoce el club de sobra y tiene experiencia en primera y en estar con el agua al cuello en puestos de descenso con el Villarreal.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Posibles entrenadores libres para Osasuna

Mensaje por Litrinhos »

Si encontrais uno que podamos pagar y que sea ilusionante.... yo por ahora con los nombres que se barajan por aqui, me quedo con el bueno de Jagoba.
Responder