Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

HUESCA 0-0 OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

Bueno....me animo a abrir el hilo del próximo partido, a ver si doy suerte o "soy gafe" :D

Partido MUY importante, tanto o mas que el del pasado Sábado ante el Valladolid, NO HAY QUE CONFIARSE porque el Huesca JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL, (sobre todo el el Alcoraz) y tiene jugadores que a mi personalmente me gustan mucho, como por ejemplo Rafa Mir (ojito con el).

Creo que un empate no sería malo del todo según que resultados se den....esta claro que el Huesca va a salir en "modo ciclón" y a por todas, y tendrán sus ocasiones seguro, y posiblemente nosotros tambien las nuestras, pero si queremos puntuar hay que tener MAS VENENO ADELANTE, y más inteligencia y malicia en el ultimo pase.

No se si Torres y Oier llegaran para jugar, espero que si, o al menos que puedan hacer piña en el vestuario o la grada, TODO SUMA.
Yo llevaria convocado al Chimy para que vaya haciendo grupo.

Estamos todos muy confiados y a mi con el simulador ese de liga me sale en todas las combinaciones que hago que no va a ser tan sencillo :?

ahí va mi once:

Sergio

nacho unai aridane manu

oier moncayola

Ruben G. darko kike barja

calleri
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

El Huesca juega bien, te puede meter goles, pero también concede mucho y se le puede meter.
Vamos, que por algo van últimos, aunque aquí cualquiera gana a cualquiera pero que no vamos a jugar contra un equipo champions quiero decir.
Imagino que jugará con un punta, aunque no pondría la mano en el fuego por nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por _pantani_ »

Pulido, Galán y Maffeo a una tarjeta de cumplir sanción frente a nosotros, veremos si Pacheta los reserva esta noche o no.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

pacheta(me encanta)y creo que encajaría muy bien por forma de ser aquí, no es de reservar jugadores.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por pableras »

- - - - - - - - - - - - - - - - SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - ARI - - - - - - DAVID - - - - - - - JUAN
- - - - - - - - - - - - - - - - TORRÓ - - - - - - - - - - - - - - - -
BARJA - - - - - - - MONCA - - DARKO - - - - - - - RUBÉN
- - - - - - - - - - - - - - - - CALLERI - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Budimir, Javi Martínez, Jony, Oier y Torres si llegan.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Rival directo, por tanto final para mi. En la ida empatamos a uno. Yo iria con dos delanteros. Por como pueda jugar el huesca y la necesidad q tienen, no descarto q jagoba saque 5 medios y a esperar y verlas venir.

El empate seria un mal resultado, pero en funcion del partido y otros pues igual nos lo tragamos mejor. Y quizas sea el mas probable.

Les sacamos dos dias de preparacion, asi q q menos q encontrarnos a un buen osasuna. Luego q pase lo q sea.

Tambien es un poco partido trampa, q si colista, q si conceden mucho... Y ya veremos q pasa.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

creo que trampa no es, es un buen equipo , que juega bien, pero también concede, yo creo que seria trampa si veríamos que vamos a ganar, y creo que aquí nadie lo ve ganando fácil, creo que me explico...
nosotros no somos tampoco el dream team jajajaja
confió en que la preparación y que salvo Rubén, roncaglia e iñigo (para la mayoría bajas no importantes) vamos con todo...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Es trampa pq parece q vamos a ganar por el nombre, o pq vamos mejor en la clasificacion.
Mas trampa q el valladolid. Hablo de cara a los aficionados, del cuerpo tecnico no dudo q lo tomaran de forma correcta.

Nadie lo ve ganando facil, pero se da por ganado... Como parecia q estaba ganado el del valladolid, y se olvida de como se resolvieron los partidos del eibar y el alaves.

Queda toda la semana, y a ver si se comen un saco del barça.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

pufff pues yo no doy por ganado nada, incluso valoro el empate como bueno si pierden alaves y eibar...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por pableras »

Sergio Herrera es baja por contacto directo con un positivo. Ahora que hemos pasado la racha de lesiones toca la de Covid. Al menos esperemos que sea con Torres y compañía y solo sea una semana.
JUAN titular , oportunidad para el chaval.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 15 Mar 2021, 14:23 Sergio Herrera es baja por contacto directo con un positivo. Ahora que hemos pasado la racha de lesiones toca la de Covid. Al menos esperemos que sea con Torres y compañía y solo sea una semana.
JUAN titular , oportunidad para el chaval.
bueno, oportunidad para valorar su nivel, no lo veo un problema y si una oportunidad.
Sergio estaría muy motivado en su vuelta, cosa que puede ser buena o mala, ya lo sabemos...
Estaría bien que deje la puerta a 0 y haber a quien pone contra el Getafe....
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Pues empezamos bien...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Por un momento me he acordado de Rubén Martínez y me han entrado sudores fríos. A tope con Juan.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 15 Mar 2021, 14:33 Por un momento me he acordado de Rubén Martínez y me han entrado sudores fríos. A tope con Juan.
yo he pensado lo mismo, y aunque este mal en parte decirlo, sinceramente he pensado, mas vale que no esta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: HUESCA - OSASUNA / Sábado 20 / 18:30h

Mensaje por rouge »

¿Dónde hay que firmar el empate y que los de abajo sigan sin ganar?

Llegar a los 30 puntos, mantener el colchón, una jornada más y una menos para el regreso del Chimy, que no sé como estará, pero condicionar a los rivales, condicionará.

El partido de Huesca lo veo muy abierto. No apostaría ni un duro salvo al triple en la quiniela.
Responder