Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 28 Jul 2021, 17:42 Jaume Grau con el 12 de Roncaglia
Gran noticia si no viene la verdad, y menos sin estar entrenando.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y si miramos el presupuesto siempre no habríamos llegado a primera nunca. Porque en segunda hay equipos que tienen más dinero que Osasuna cuando a estado en segunda. Lo que hay que mirar es el equipo que se ha conseguido con ese presupuesto tan bajo que tenemos. Y hay una plantilla muy por encima del presupuesto que tenemos.

Con lo cual si se le puede pedir. Que pedir no es igual que exigir. Si se llega será una temporada buena y si no se llega y lo hemos echo bien pues no pasa nada. Porque pueden pasar miles de cosas. Por ejemplo la temporada pasada fue buena. Se podía a ver llegado a Europa sin lesiones? Claro.

Somos 1 equipo que si no hay lesiones largas ni nada de eso hemos estado a punto de jugar en Europa 2 veces. La primera nos quedamos fuera por nada. Y el año pasado nos quedamos fuera por las lesiones pero cuando se recuperaron todos ya se vio. Hicimos un puntaje de Europa. Con lo cual si no hay lesiones de jugadores importantes estaremos rondando esos puestos.

La pretemporada que no es un reflejo de cómo está el equipo? Yo creo que si porque si se ve que jugadores están para empezar.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Objetivo llegar lo más pronto posible a los 40 puntos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 28 Jul 2021, 20:44 Objetivo llegar lo más pronto posible a los 40 puntos.
Tal cual. Mimbres tenemos para conseguirlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por berkovich »

Exactamente....cuanto antes los 40 puntos y a dormir¡¡
No debemos perder la perspectiva de ninguna manera. Hay una plantilla que ilusiona pero el objetivo esta claro. No descender a toda costa.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por cao_8 »

No perdamos la perspectiva.. Salvarnos seria un exitazo... Todo lo que sea de más es un regalo...

Ya habra tiempo para hablar de europa... Yo el primero...

Pero el objetivo es salvarse... Que luego perdemos 3 partidos y empiezan a llover ostias..
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por neko the boss »

Veo mucha euforia por aqui, yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero luego todo depende de que el balón entre o no. Ha habido equipos con grandes plantillas que descendieron. Entras en una dinámica negativa, y por lo que sea no consigues darle la vuelta, te ves ahí abajo, las piernas pesan mas, la cabeza tiene miedo, no te atreves a hacer ciertas cosas, no se, es todo muy relativo.
Y recordar que tenemos el mismo equipo prácticamente que el año pasado, con el que estuvimos 13 partidos sin ganar, y en muchos partidos jugando un futbol que dejaba mucho que desear. Es cierto que hubo muchas bajas, etc.
Jamaica
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2021, 19:12

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Jamaica »

Hombre solo con los delanteros que hay da de sobra para salvarse.

Faltan extremos. Pero es que los laterales son los extremos. Vidal este año va a mejorar lo del año pasado. Y Cote esperemos que iguale la segunda vuelta de Manu.
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por redevil »

neko the boss escribió: 29 Jul 2021, 09:10 Veo mucha euforia por aqui, yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero luego todo depende de que el balón entre o no. Ha habido equipos con grandes plantillas que descendieron. Entras en una dinámica negativa, y por lo que sea no consigues darle la vuelta, te ves ahí abajo, las piernas pesan mas, la cabeza tiene miedo, no te atreves a hacer ciertas cosas, no se, es todo muy relativo.
Y recordar que tenemos el mismo equipo prácticamente que el año pasado, con el que estuvimos 13 partidos sin ganar, y en muchos partidos jugando un futbol que dejaba mucho que desear. Es cierto que hubo muchas bajas, etc.
Esque a mi modo de ver, el año pasado también teníamos plantilla para estar en los primeros 10-11 puestos toda la temporada. Nos penalizaron las lesiones y la baja forma de torres, Rubén García y el chimy, y parece que al menos a estos dos últimos los hemos recuperado.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro y ahora me podéis decir que equipo del mundo es capaz de no notar las bajas de sus 2 mejores jugadores? Porque si se te lesiona el mejor para toda la temporada lo llevas muy mal se llame el equipo Osasuna o Barcelona. Y uno de los mejores está en baja forma.

El mérito de este equipo es que fue capaz de reponerse a bajas muy importantes. Que no cualquier entrenador lo consigue. Es muy difícil. Además al reponernos de tantas bajas hicimos puntuación de Europa.

Ahora empezamos la temporada con todos con lo cual el objetivo tiene que ser Europa. Si no se consigue? No pasa nada pero que disfrutemos del equipo eso es lo principal.

En primera el objetivo no debería ser llegar a 40 puntos con el equipo que hay. Como en segunda tampoco lo es llegar a los 50. Hay que marcarse objetivos buenos. En segunda es el ascenso y en primera depende del equipo que haya en ese momento. Y ahora equipo para Europa lo hay. Y más viendo cómo están los 3 grandes. Porque los demás tampoco están mucho mejor.

Los que mejor estamos somos nosotros, la real y el Sevilla. Los demás económicamente están destrozados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por elepele »

gorritxo22 escribió: 29 Jul 2021, 13:40 Claro y ahora me podéis decir que equipo del mundo es capaz de no notar las bajas de sus 2 mejores jugadores? Porque si se te lesiona el mejor para toda la temporada lo llevas muy mal se llame el equipo Osasuna o Barcelona. Y uno de los mejores está en baja forma.

El mérito de este equipo es que fue capaz de reponerse a bajas muy importantes. Que no cualquier entrenador lo consigue. Es muy difícil. Además al reponernos de tantas bajas hicimos puntuación de Europa.

Ahora empezamos la temporada con todos con lo cual el objetivo tiene que ser Europa. Si no se consigue? No pasa nada pero que disfrutemos del equipo eso es lo principal.

En primera el objetivo no debería ser llegar a 40 puntos con el equipo que hay. Como en segunda tampoco lo es llegar a los 50. Hay que marcarse objetivos buenos. En segunda es el ascenso y en primera depende del equipo que haya en ese momento. Y ahora equipo para Europa lo hay. Y más viendo cómo están los 3 grandes. Porque los demás tampoco están mucho mejor.

Los que mejor estamos somos nosotros, la real y el Sevilla. Los demás económicamente están destrozados.
Ah, pues ya está decidido. Sevilla campeón, Real segunda y nosotros terceros...

Esto es como la fórmula 1. Tu puedes tener el mejor piloto, crees tener un coche competitivo pero luego llegan las carreras y los otros te pasan por encima porque sus motores rinden mejor, sus ruedas degradan menos... yo sin saber qué otros coches vamos a tener en pista me conformo con llegar el 17. Luego ya iremos viendo el devenir de la temporada.

Además, Tebas no va a consentir que la Liga se devalúe tantisimo en valor por la pandemia. Sacarán una amnistía o similar para poder inscribir jugadores (Messi y decenas de otros jugadores) que ahora no están inscritos por los límites salariales. Tengo claro que tendremos 10-12 equipos con mayor potencia, a priori, que nosotros. Otra cosa es que nos parezca tener una plantilla completa, polivalente y con muchos recursos pero sobre gustos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 29 Jul 2021, 13:40 Claro y ahora me podéis decir que equipo del mundo es capaz de no notar las bajas de sus 2 mejores jugadores? Porque si se te lesiona el mejor para toda la temporada lo llevas muy mal se llame el equipo Osasuna o Barcelona. Y uno de los mejores está en baja forma.

El mérito de este equipo es que fue capaz de reponerse a bajas muy importantes. Que no cualquier entrenador lo consigue. Es muy difícil. Además al reponernos de tantas bajas hicimos puntuación de Europa.

Ahora empezamos la temporada con todos con lo cual el objetivo tiene que ser Europa. Si no se consigue? No pasa nada pero que disfrutemos del equipo eso es lo principal.

En primera el objetivo no debería ser llegar a 40 puntos con el equipo que hay. Como en segunda tampoco lo es llegar a los 50. Hay que marcarse objetivos buenos. En segunda es el ascenso y en primera depende del equipo que haya en ese momento. Y ahora equipo para Europa lo hay. Y más viendo cómo están los 3 grandes. Porque los demás tampoco están mucho mejor.

Los que mejor estamos somos nosotros, la real y el Sevilla. Los demás económicamente están destrozados.
Mira, yo por equipo, creo que vamos ha quedar más cerca de Europa que del puesto 17. Confío mucho en este equipo, y los dos últimos años he sido el primero en venirme arriba en cuanto el objetivo se ha cumplido.

Europa, es un premio, no un objetivo. Que por equipo, entrenador y clima lo podemos conseguir?? Por supuesto. Pero el objetivo es salvarse. Y ya solo con eso es un exitazo.

Por experiencia en este foro, creo que hay que dejarlo claro.... Por que luego perdemos con el Espanyol y parece que se acaba el mundo...

Las temporadas son muy largas, e igual que el año pasado se nos lesiono gente, igual este año vuelve a pasar... E igual que nosotros tuvimos bajas, para el resto de equipos también fue un año atípico y con bajas por el covid...

Llevamos dos años en primera... no nos creamos la Real.. Yo como Braulio, el año pasado firmaba el puesto 17 con sangre, y este ya no.... pero poco a poco...
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Las posiciones no las vas a saber nunca pero hay equipo para ir a Europa este año.

Que Tebas no va a dejar que la liga de debalue tanto? Pues ai tienes el Barcelona sin poder inscribir a un montón de jugadores. Sin poder retener a Messi porque si no otros jugadores se le van. Económicamente es un equipo destrozado. Han vivido por encima de sus posibilidades muchos años pues es lo que hay.

El Madrid que es un poco el que mejor pinta tiene también está destrozado. Ya ha vendido a varane. Si tiene que desprenderse de uno de sus mejores jugadores no estará tan bien.

La liga ya se está devaluando muchísimo. Que Tebas no lo va a dejar? Pues lo está dejando.

De momento llevamos en pretemporada muy buenas sensaciones de todo el equipo. El equipo está compitiendo bien y va a ir a más como es normal. Además los otros equipos no tienen dinero como nosotros no lo tenemos. Si hace falta reforzarse mal vas con esta crisis. Por ejemplo el Bilbao no quiso a Moncayola porque no tienen pasta. No hay más. Sin dinero es muy difícil reforzar el equipo. Eso lo estamos viendo asta nosotros. Y eso que nosotros tuvimos la suerte de encontrar jugadores como el chimy o Rubén García. Porque decirme cuántos de vosotros venderíais a Rubén García por 3 millones? Creo que ninguno. O el chimy por 2.5 millones. También ninguno. Para que un equipo nos supere tiene que tener mejores jugadores que nosotros y eso los tienen equipos contados.

Si se pierde contra el espayol en casa? Pues habría que ver porque ha sido. No hay más. Se puede dar esa sorpresa? Pues si. En el futbol se pueden dar muchas sorpresas pero lo normal es que empecemos con mínimo 4 puntos la liga.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por rouge »

Claro que sí, gorritxo22, menudo entusiasmo y optimismo. Mi padre me decía cuando estudiaba que debía ir siempre a por el 10. Luego si tienes un mal día, te pones nervioso o te quedas en blanco en alguna pregunta del examen, pues lo normal es que apruebes sin problemas a pesar de todo. Si vas a por el 5 pelau, a intentar cumplir el expediente y tienes un mal día pues igual suspendes.

No hay que perder la perspectiva de todas formas, primero lograr los 40 puntos cuanto antes y luego, como bien decís, todo lo que venga será un regalo. Pero me parece bien que se aspire cada año a pedir un poquito más. Se hacen las cosas bien y es lógico que cada vez se pida más. Claro que sí!

Me gusta mucho el calendario este año, tenemos 8 partidos que si vamos a por el diez, se puede plantear un temporada muy ilusionante.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Kosecky2 »

Pues yo todo lo que sea quedarse del 17 para arriba será un éxito para mí. Creo que flipamos cuando hablamos de Europa y blablabla. Si al final gorritxo se va a Europa te haremos la ola y daremos un beso en el morro sin mascarilla :lol: :lol: :lol:
Responder