Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2883
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Golazo de Rober Ibañez
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Aitor »

Buen gol, sí. Si está por la labor, Robert puede ser una solución en bandas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por treziak84 »

Buen gol de Ibáñez.

Como bien dice kosecky el equipo suplente salvo los delanteros que van a ir alternando durante todo el año según picos y rivales. Contra la Real un once titular que ya vamos intuyendo.
DonDarko
Mensajes: 2883
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

Rober creo que es bastante mejor que lo que nos podemos permitir fichar. Le tenemos que enganchar y que no se deje llevar cuando sea suplente 5 partidos seguidos, pero es como una anguila el cabron, electrico y con desborde, nos puede venir bien.

Eso si, el gol es un poco (bastante) cagada del defensa del Logroñes, que va con todo ahi y casi se lo deja en bandeja jaja
Última edición por DonDarko el 04 Ago 2021, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por cabezavena »

No voy a echarme flores pero quiero aclarar que yo no lo digo por este gol, en Junio me parecia buena opción para que se quedara, porque si Barja se lesiona nos quedamos muy planos respecto a ese tipo de jugadores.
Ibañez si lo respetan las lesiones, tiene una velocidad que nos puede venir genial.
Creo que no se lleva bien con Jagoba, pero despues de verse jugando en segunda creo que ha cambiado el chip y querrá currar para seguir aqui.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por cabezavena »

DonDarko escribió: 04 Ago 2021, 11:53 Rober creo que es bastante mejor que lo que nos podemos permitir fichar. Le tenemos que enganchar y que no se deje llevar cuando sea suplente 5 partidos seguidos, pero es como una anguila el cabron, electrico y con desborde, nos puede venir bien.

Eso si, el gol es un poco (bastante) cagada del defensa del Logroñes, que va con todo ahi y casi se lo deja en bandeja jaja
El problema va a estar en lo que comentas, cuando se vea 5 u 7 partidos sin jugar porque ni Barja es titular siempre y porsupuesto que este va a entrar al cesped antes que Ibañez.
DonDarko
Mensajes: 2883
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por DonDarko »

cabezavena escribió: 04 Ago 2021, 11:55
DonDarko escribió: 04 Ago 2021, 11:53 Rober creo que es bastante mejor que lo que nos podemos permitir fichar. Le tenemos que enganchar y que no se deje llevar cuando sea suplente 5 partidos seguidos, pero es como una anguila el cabron, electrico y con desborde, nos puede venir bien.

Eso si, el gol es un poco (bastante) cagada del defensa del Logroñes, que va con todo ahi y casi se lo deja en bandeja jaja
El problema va a estar en lo que comentas, cuando se vea 5 u 7 partidos sin jugar porque ni Barja es titular siempre y porsupuesto que este va a entrar al cesped antes que Ibañez.
Si... supongo que trabajo para Jagoba el de tenerlo enganchado al equipo. De todas formas, diria que los titulares ahora mismo deberian ser Kike y Ruben. Y tanto Torres como Rober deberian tener bastantes minutos si siguen los 5 cambios (no estoy seguro de esto)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por cabezavena »

Arriba es una pasada lo que tenemos. Yo nose que 3 pondria de titulares.
Atras me vienen las dudas, yo a Ramalho y a Cruz si los pudieramos colocar por ahi y traer un lateral que pueda jugar en ambas…
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 04 Ago 2021, 11:42 Buen gol, sí. Si está por la labor, Robert puede ser una solución en bandas.
+1
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por neko the boss »

Los que estáis viendo los partidos de pretemporada, como veis a Rubén Garcia? Como el de hace 2 y años o mas parecido al del año pasado? En mi opinión, estando a tope es de largo lo mejor que tenemos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Jagoba es de jugar con dos delanteros, pero si no funciona hay q cambiar.
Yo sigo sin estar de acuerdo en q jugabamos mejor con un delantero q con dos. Basicamente pq se veia q cambiaba mucho en funcion de como jugaba el rival. A parte de flor en el culo como el partido del levante del q solo recordamos el resultado.
En lo q llevamos de pretemporada, lo maximo q hemos jugado ha sido contra un segunda. Pues salvo q jugaramos con dos extremos, o juego de posicion brutal, para como jugamos nosotros con un solo punta me pareceria amarrate.

Yo estoy seguro q usaremos los dos dibujos, y mas teniendo a darko y javimc para jugar con un punta. Con monca en el campo veo mas probable q haya dos delanteros.
Bocanegra
Mensajes: 10875
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Rober lesionado, esperemos que sea poca cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Aitor »

Unai de cabeza pone el segundo, cuando estábamos sufriendo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2021, 12:29 Parece que Rober lesionado, esperemos que sea poca cosa.
Este jugador es de mantequilla, yo buscaría una cesión o venderlo porque encima no soporta estar en el banquillo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Pretemporada 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Osasuna hoy no ha jugado a nada. Esta ganando los partidos porque el rival no tiene entidad y por inercia, veremos contra un equipo de primera.
Cerrado