Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »



Leer los comentarios.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por willo »

No

Tengo 18 años leyéndolos y la neta es que creo que así son la mayoría. Siempre primero se hace un escándalo por todo, luego se documentan y al final están de acuerdo o no. Pero siempre hay escándalo. No me lo tomen a mal.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por iban »

Pedir la dimisión de la directiva sin presentar una alternativa es querer poner en peligro de manera gratuita la continuidad de Osasuna cómo club.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por Tuttocampista »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 72972.html

Lo q no se es pq tiene cierto resquemor el periodico contra osasuna. O esa impresion me da siempre q hay temas de junta.
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

Ya ves que no han dado ninguna noticia ni nada bueno el noticias, ha dado bastante pena, pues tendrás que llorar jejeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

Ya ves que no han dado ninguna noticia ni nada bueno el noticias, ha dado bastante pena, pues tendrás que llorar jejeje
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 14 Ago 2021, 14:04 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 72972.html

Lo q no se es pq tiene cierto resquemor el periodico contra osasuna. O esa impresion me da siempre q hay temas de junta.
El noticias va hacer sangre siempre, con los del chimy se vio y ahora sigue, que asco de Diario.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por Karlos1920 »

Yo estoy con quien pide prudencia y esperar a conocer bien los detalles para ver si el proyecto interesa o no a Osasuna.
Lo que no puede negarse es que, si atendemos a lo leído en redes sociales y la prensa deportiva Navarra, la directiva y Canal han conseguido lo que aquel torero en Sevilla: división de opiniones.
La mitad se acuerda de su madre y la otra mitad de su padre :roll: :roll:
DonDarko
Mensajes: 2891
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 14 Ago 2021, 16:08 Ya ves que no han dado ninguna noticia ni nada bueno el noticias, ha dado bastante pena, pues tendrás que llorar jejeje
Les tienen a pan y agua desde el club :lol: :lol: :lol: todo para el DN.

No se si fue antes el huevo o la gallina pero desde luego que mientras el DN suelen ser masajitos al club en el Noticias vemos cosas un poco fuera de la logica. Dicho esto, aqui solo informan del llamamiento a la protesta no? Me parece mas o menos dentro de la logica informar de ello, por lo menos despues de los 4 dias que se tiraron metiendo mierda al Chimy me parece que esto es light :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por rojillo »

Si, da bastante vergüenza el diario de noticias, o más bien vergüenza ajena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1379
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por chicarela »

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se deberia haber consultado a los socios antes de tomar una decisión de ese calibre y luego ya se decide si se acepta o no... Por lo demás, pues sin saber mucho del tema y cosas que nunca sabremos a mi no me da buena espina el fondo este, dicho esto creo que si ahora dimite la directiva nos podia causar un desequilibrio que deportivamente lo notariamos fijo.

Lo que si creo es que en las próximas elecciones si se presentan no deberían recibir ni un voto...si hay mas candidaturas, claro
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por Kosecky2 »

chicarela escribió: 14 Ago 2021, 18:04 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se deberia haber consultado a los socios antes de tomar una decisión de ese calibre y luego ya se decide si se acepta o no... Por lo demás, pues sin saber mucho del tema y cosas que nunca sabremos a mi no me da buena espina el fondo este, dicho esto creo que si ahora dimite la directiva nos podia causar un desequilibrio que deportivamente lo notariamos fijo.

Lo que si creo es que en las próximas elecciones si se presentan no deberían recibir ni un voto...si hay mas candidaturas, claro
Pues tengo mis dudas de que no les voten si se presentan. No creo que lo hayan hecho tan mal. Pero bueno
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1379
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Deberíamos de pedir la dimisión de la directiva?

Mensaje por chicarela »

Kosecky2 escribió: 14 Ago 2021, 18:06
chicarela escribió: 14 Ago 2021, 18:04 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se deberia haber consultado a los socios antes de tomar una decisión de ese calibre y luego ya se decide si se acepta o no... Por lo demás, pues sin saber mucho del tema y cosas que nunca sabremos a mi no me da buena espina el fondo este, dicho esto creo que si ahora dimite la directiva nos podia causar un desequilibrio que deportivamente lo notariamos fijo.

Lo que si creo es que en las próximas elecciones si se presentan no deberían recibir ni un voto...si hay mas candidaturas, claro
Pues tengo mis dudas de que no les voten si se presentan. No creo que lo hayan hecho tan mal. Pero bueno
Yo hasta ahora diría que lo han hecho muy bien, pero entre lo de los compromisarios que algo raro hubo(hablo de lo que he leido por Twitter) y esto último lo cual me parece muy muy grave pues... Es que no entiendo, tanta prisa habia en decidirlo?entiendo que barsa y madrid se nieguen pero el bilbao y el Oviedo por que lo han hecho? No podian haber pedido un tiempo para consultarlo con aquellos a los que pertenece el club? No se, me huele raro

Esto es lo que quiero decir
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -inversion
Responder