Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 Os espero a final de temporada con Budimir.
Misma historia que el año pasado, todos estamos de acuerdo que Kike trabaja genial y aporta mucho igual que el Calleri, pero el que meterá más de 10 goles es el otro.

Soldado de Ante Budimir!
Totalmente
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por mohicano »

En mi opinion, osasuna ha sido un equipo previsible, sin profundidad por banda derecha y lento he impreciso en el ultimo pase.

Por contra se ha ganado el partido, por insistencia, presión, pelea... por no bajar los brazos y tener fé hasta el descuento, derrochando esfuerzo.

Creo que Jagoba aun tiene que buscar soluciones a esas carencias... no se... si juegas con ese trivote, no puedes jugar a dominar el partido... esto acaba de empezar, creo que todos los equipos aun estan en la busqueda de su mejor once, su identidad y su patron de juego...

Acabamos de empezar y toca trabajar.
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Pilik »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Oye, que yo solo me he reído del comentario del jefe!!! :lol: :lol: :lol:

No sé de qué manera había que jugar contra un equipo que desde el minuto uno defencia con sus 11 jugadores en su campo?

Sólo podíamos jugar como hemos jugado, lo que pasa que no somos muy buenos a eso. Aunque al final hemos sido lo suficientemente buenos.

El partido está totalmente condicionado por el cerrojazo del Cádiz, que muchas veces les sale bien. Pero por parte de Osasuna no había otra forma de jugar. Durante muchos minutos nuestros centrales tocando la en su campo.

Y no nos olvidemos, sin Budi, sin Monca y sin Barja. Casi nada.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por gorritxo22 »

Decepcionados si hubiésemos perdido? Porque?

Si llevamos 2 arbitrajes de 3 partidos para llorar.

El equipo está bien y está respondiendo a arbitrajes muy muy malos.

De momento 5 de 9 que no está mal. Son puntos de Europa casi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:35 Gracias rojillo y Bocanegra, me apetecía saber cómo había estado Robert y me alegra enormemente eso que ponéis. Respecto a Kike ahora mismo es insustituible, hoy le he visto 53 minutos pero los otros partidos más tenés una bola de demolición pero de calidad. Posiblemente de lo mejor que ha pasado por Osasuna en tiempo, para mí va estar mejor que budimir al tiempo. Y este es ADN, budimir no, es más frío.
Totalmente de acuerdo. Kike tiene un nivel tremendo y parece criado en Tajonar, es difícil encontrar un futbolista tan hecho para jugar con nosotros.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Pilik escribió: 29 Ago 2021, 22:52
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Oye, que yo solo me he reído del comentario del jefe!!! :lol: :lol: :lol:

No sé de qué manera había que jugar contra un equipo que desde el minuto uno defencia con sus 11 jugadores en su campo?

Sólo podíamos jugar como hemos jugado, lo que pasa que no somos muy buenos a eso. Aunque al final hemos sido lo suficientemente buenos.

El partido está totalmente condicionado por el cerrojazo del Cádiz, que muchas veces les sale bien. Pero por parte de Osasuna no había otra forma de jugar. Durante muchos minutos nuestros centrales tocando la en su campo.

Y no nos olvidemos, sin Budi, sin Monca y sin Barja. Casi nada.
Totalmente de acuerdo. Lo de antes era broma. Claro que era difícil jugarle de otra forma y encima no nos habíamos visto en una parecida diría que nunca. Pero he visto al equipo en la segunda parte sobre todo sin profundidad ni ideas un poco sobrepasado, en la primera se ha desbordado mejor pienso. Al final el Cádiz ha demostrado que su táctica no le ha dado resultado cuando han defendido de pena, joder si nos dejaban combinar en el área y nuestros centrales estaban en su campo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por auxpo »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:48
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:43
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:39
auxpo escribió: 29 Ago 2021, 22:34 Partido el que nos han cedido la pelota y nos ha costado generar. No creo Que el Cádiz haya merecido mas. He visto el partido a ratos. Tal vez me equivoque en mi tesis.
Nos ha puesto muchas facilidades el Cádiz, han confiado en su defensa y les ha salido mal... Que también nosotros lo hemos buscado?? Claro, como para no, si te dan esas facilidades... Pero hemos estado muy espesos es mi opinión. Pero FELIZ.
Esta claro que hoy ganar era de vital importancia, empezar bien la liga o mal no es lo mismo, no quisiera ser el Celta, Getafe o Alavés. Ya se que es la tercera jornada pero me apuesto lo que querais que uno de los tres de abajo desciende. Eso no significa que nosotros no vayamos a acompañarles, por eso entiendo algunas subidas de tono.
Hombre, reconoceras que 2 de 9 puntos con estos rivales es para no estar contento, no hablo preocupados son 3 partidos, pero decepcionado cuando menos.
Si hoy no hubiéramos ganado habria estado preocupado. Aunque confio mucho en este equipo. Por eso entiendo el nerviosismo de algunos foreros hoy.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Yo siempre digo, q alla cada cual... Y q bueno, tambien hay q ser consecuente con lo q se dice.
Lo q me ha sorprendido un poco es el grado de ansiedad de algunos comentarios, pero no se si es por la vena troll o q, q esperaba a leerlos con ganas en el descanso 🤣🤣🤣

Como hemos terminado la jornada tres, y aunq hubieramos perdido estaria en modo easy, q para ponerse nervioso, encabronarse y ser caravinagre hay tiempo.

A mi el partido no me ha gustado. Torres no esta fisicamente, robert cuenta poco. Total q termina javimc en banda, y oier de titular pq jagoba cree q suman mas de inicio.

Como decia aitor, leeeeeeentos. Torro es un cono para lanzar un contragolpe. Y lo q pienso muchas veces, no es q juguemos mejor con trivote, sino q no tenemos dos mediocentros lo suficientemente buenos, o rodeados de centrocampistas para jugar con cuatro en medio campo y dos delanteros. Y cuando lo hacemos es en modo artillero.

Pd. Acabo de llamar cono a torro, vendra alguien a por mi? 🤔😂
Última edición por Tuttocampista el 29 Ago 2021, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Aitor »

El partido que peores sensaciones me deja, es también el que nos deja 3 puntos y un gritó con el gol de David que todavía tiene a mí gato corriendo aterrorizado por casa 😆😆😆

Por momentos nuestro juego de ataque era desesperante y frustrante, transiciones lentísimas y una circulación de balón super predecible, el Cádiz, en su salsa. Pero los cambios han aportado otro aire (especialmente el denostado Torres, a quien me encantaría ver de pivote), nos ha sonreído un poco la fortuna que el otro día nos dio la espalda y hemos aprovechado las días del Cádiz. Nos vamos al parón con 5 puntos, no es mal registro.
Última edición por Aitor el 29 Ago 2021, 23:01, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

gorritxo22 escribió: 29 Ago 2021, 22:53 Decepcionados si hubiésemos perdido? Porque?

Si llevamos 2 arbitrajes de 3 partidos para llorar.

El equipo está bien y está respondiendo a arbitrajes muy muy malos.

De momento 5 de 9 que no está mal. Son puntos de Europa casi.
Eres un crack muchacho un crack. O sea que hoy o cuando perdamos va a ser por el árbitro siempre... Jajajajajaja, ya te digo eres un fenómeno, la verdad que me descojono con tus comentarios. Yo creo que el árbitro ha estado bien. Y el otro día con el celta también. El del español no me gustó.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por luimi »

gorritxo22 escribió: 29 Ago 2021, 22:53 Decepcionados si hubiésemos perdido? Porque?

Si llevamos 2 arbitrajes de 3 partidos para llorar.

El equipo está bien y está respondiendo a arbitrajes muy muy malos.

De momento 5 de 9 que no está mal. Son puntos de Europa casi.
no empecemos con Europa jaja

y Sí, son pts de Europa, promediaría 63, no te embales jeje.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 29 Ago 2021, 22:58
Kosecky2 escribió: 29 Ago 2021, 22:45 A ti tutto también te va la marcha y por fin aparece Pilik, ya tardaba jajajajajajaja. Me falta un poco más garaipen jajajajajaja.
Yo siempre digo, q alla cada cual... Y q bueno, tambien hay q ser consecuente con lo q se dice.
Lo q me ha sorprendido un poco es el grado de ansiedad de algunos comentarios, pero no se si es por la vena troll o q, q esperaba a leerlos con ganas en el descanso 🤣🤣🤣

Como hemos terminado la jornada tres, y aunq hubieramos perdido estaria en modo easy, q para ponerse nervioso, encabronarse y ser caravinagre hay tiempo.

A mi el partido no me ha gustado. Torres no esta fisicamente, robert cuenta poco. Total q termina javimc en banda, y oier de titular pq jagoba cree q suman mas de inicio.

Como decia aitor, leeeeeeentos. Torro es un cono para lanzar un contragolpe. Y lo q pienso muchas veces, no es q juguemos mejor con trivote, sino q no tenemos dos mediocentros lo suficientemente buenos, o rodeados de centrocampistas para jugar con cuatro en medio campo y dos delanteros. Y cuando lo hacemos es en modo artillero.

Pd. Acabo de llamar cono a torro, vendra alguien a por mi? 🤔😂
Jajajajajaja, no seré yo el que te lleve la contraria, Torró es un puñetero cono. Jajajaja, que buen apelativo, upppps igual dicen que insultamos...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 29 Ago 2021, 23:00
gorritxo22 escribió: 29 Ago 2021, 22:53 Decepcionados si hubiésemos perdido? Porque?

Si llevamos 2 arbitrajes de 3 partidos para llorar.

El equipo está bien y está respondiendo a arbitrajes muy muy malos.

De momento 5 de 9 que no está mal. Son puntos de Europa casi.
no empecemos con Europa jaja

y Sí, son pts de Europa, promediaría 63, no te embales jeje.
Ya estamos... jajajajajaja
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, pero entro al foro y los mismos comentarios y el equipo otra boca cerrará!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Kosecky2 »

Y el botón mágico existirá...
Responder