Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Toda la actualidad de Osasuna
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por El Consigliere »

Pues eso, hoy los dos medios navarros se hacen eco de que los jugadores osasunistas tuvieron que padecer a esa venitena de hijos de perra del Bilbao deseándonos durante el vuelo el descenso a Segunda entre otras lindezas:

Debido a ello tuvo que compartir el avión, un Airbus A320-200, con otros 140 pasajeros más, entre ellos un bullicioso grupo de una veintena de bilbaínos, que no cesó de alborotar y hacer todo tipo de comentarios sobre el equipo rojillo, desde gritos a favor de que Kike Sola fichase por el Athletic hasta comentarios más agrios pidiendo que Osasuna bajase a Segunda División.


http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... en-holanda

Esto para quines anteponen el politiqueo y quieren que nos llevemos bien con esta puta chusma.
En Segunda tenían que estar ellos sin la corrupción continuada y la malversación de fondos públicos que cada año reciben.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por admin »

Simplemente es cuestión de unos tíos maleducados, que se vienen arriba al estar en grupo pero que luego seguro agachan la cabeza si estuvieran a solas con algún jugador. No merece la pena comentar más.

El Athletic es un gran club, con una gran masa social que por desgracia tiene una "filosofía" de fichajes sumamente lesiva para nuestros intereses. Lo digo siempre, nuestro problema es que se vayan jugadores por motivos que no sean dinero. Mientras se dé ese caso , hay trabajo por hacer.
El Consigliere
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 15:51

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por El Consigliere »

admin escribió: El Athletic es un gran club, con una gran masa social que por desgracia tiene una "filosofía" de fichajes sumamente lesiva para nuestros intereses. Lo digo siempre, nuestro problema es que se vayan jugadores por motivos que no sean dinero. Mientras se dé ese caso , hay trabajo por hacer.
Estimado Admin, esa supuesta grandeza la ha conseguido en gran parte gracias a la malversación continuada de dinero público que recibe en cantidades industriales, amén de los beneficios fiscales en la tributación de sus jugadores, algo que también sucede en la Gipuzkoa de Bildu, y si no echad un ojo a la tributación del sueldo de Vela.

En otras comunidades hay partidos políticos que consideran a los clubes de fútbol un patrimonio, un activo y algo por lo que sienten sentimiento y amor. Aquí en la clase política, hay mucho de vendidos, gentes de otros equipos, etc, y tenemos un Parlamento en el que me gustaría saber el número de socios de Osasuna...
united
Mensajes: 2920
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por united »

Si fuese al revés...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por navarrico »

es un grupo de impresentables q no representa al athletic ni a bilbao, en pamplona tb hay tontolabas asi. Este tipo de gente no se representan ni a ellos mismos

el tema del gobierno vasco-athletic creo q no tiene nada q ver con esto. Pero ya q comentais a parte del tema economico hay una cosa q nunca me ha gustado del athletic: detras de su filosofia de club y algunas otras cosas esta el tema politico, y en mi opinion la politica y el futbol deben estar separados totalemente. Las cajas de ahorro siempre han estado unidas a temas politicos, mirar como han acabado....
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por blanco »

Por desgracia la politica tiene mucha influencia en el fútbol. Yo soy bizkaino y siempre he respetado a los rivales, es cierto que muchos aficionados del Athletic (sobretodo jóvenes aunque no todos) se creen muy superiores a todos e insultan a todos los rivales como Osasuna, Real Sociedad, ect.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por Aitor »

Tontos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por andonifs »

blanco escribió:Por desgracia la politica tiene mucha influencia en el fútbol. Yo soy bizkaino y siempre he respetado a los rivales, es cierto que muchos aficionados del Athletic (sobretodo jóvenes aunque no todos) se creen muy superiores a todos e insultan a todos los rivales como Osasuna, Real Sociedad, ect.
yo tambien soy bizkaino y comparto tu opinion, pero a veces esa prepotencia que tienen los aficionados del Pathletic es simplemente por que nos tienen ENVIDIA,nosotros tenemos cantera,organizacion,seriedad y respeto, ellos tienen que si no tienes nombre y apellido vasco no puedes jugar en las categorias inferiores (lo se por experencia)los puestos de lezama se dan a dedo o enchufe,en el athletic chupa money hasta el portero de grada sur y que a veces juegan once aldeanos (que cobran un pastizal)y ganan al madrid o barsa y otras tienen campeones del mundo "sacados" de su cantera.
Por todo eloo es sin duda el equipo mas odiado de la zona norte piesto que se lleva mal con todos (osasuna,real,racing,sporting,oviedo,depor.....)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por betigorritxo »

Otro mas, bizkaino solamente de nacimiento pero de familia navarrica os da la razon en todo, no les quieren ver en ningun campo del norte por su chuleria y prepotencia.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues yo soy NAVARRO, no puedo ver al athletic, tengo un hermano de ese equipo, he ido varias veces a san mames para ver a OSASUNA y creo ke tratamos peor al bilbo en pamplona ke en bilbao a OSASUNA. No estoy de acuerdo en ke sea el equipo del norte mas odiado, de esos equipos nombrados varios no nos quieren ni ver.
PD. Es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por blanco »

OSASUNA 1966 escribió:Pues yo soy NAVARRO, no puedo ver al athletic, tengo un hermano de ese equipo, he ido varias veces a san mames para ver a OSASUNA y creo ke tratamos peor al bilbo en pamplona ke en bilbao a OSASUNA. No estoy de acuerdo en ke sea el equipo del norte mas odiado, de esos equipos nombrados varios no nos quieren ni ver.
PD. Es solo mi opinión.
Pues los Osasunistas Bizkainos estamos hasta el gorro por decirlo suave :lol:
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por patxipu100 »

yo soy bizkaino de osasuna y estoy asta los cojones de la chuleria que tienen la mayoria del petronor!!que tortura aguantarles el año pasau buagggg!!!!!les deseo lo peor ojala pierdan hoy contra los croatas esos!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por felipe8 »

Mi mejor amigo es del Athletic y yo de Osasuna y los dos somos catalanes sin tener familiares ni nada en Navarra y Bilbao :mrgreen: Eso se le llama ser raro de cojones :D
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por red warrior »

En los partidos Osasuna-Athletik y Athletik-Osasuna suele haber una acumulación de gilipollas bastante importante por ambos bandos. Yo he estado en San Mames muchas veces y hay unos cuantos athletikzales que a mi personalmente me entraban ganas de partirles la cara, igual que los hay con los que puedes tomarte un pote tranquilamente y de buen rollo. Y lo mismo con la gente de aquí, hay gente que se comporta y gente que va a Bilbo a provocar, y ya no te digo nada cuando se toman un par de vinos de más.
Dicho esto...joder que asco me da el Athletik! :evil:
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Bilbainos insultando a nuestro equipo durante el viaje

Mensaje por Klinsmann »

Yo estuve en Bilbao y la gente no hacía mas que cantar Portillo muerete :lol: :lol:
Responder