Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por gorritxo22 »

Claro eso no lo pitan a favor nunca. Que os jugáis a que si nos llegará a pasar a nosotros en vez del Valencia a nosotros las 3 jugadas nos las pitan en contra?
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por yeiser »

AlRojoVivo escribió: 14 Sep 2021, 11:44 En el gol anulado a darko, el portero no tiene cogido el balon,esta en contacto con él! Que no es lo mismo. Por lo tanto gol legal.
Totalmente, y esto hace que en unas fotos o la cámara lenta el efecto parezca mucho mayor. Si el propio portero lo ha dicho...
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Emiliano123 »

gorritxo22 escribió: 14 Sep 2021, 15:21 Claro eso no lo pitan a favor nunca. Que os jugáis a que si nos llegará a pasar a nosotros en vez del Valencia a nosotros las 3 jugadas nos las pitan en contra?
Sigo leyendo tus comentarios post partido y nunca haces una crítica al equipo, la verdad que si cada vez que vas a dar una opinión de un partido del equipo y cuando se pierda siempre va a ser culpa de los árbitros las derrotas o del campo o de vete tú que a saber y nunca de lo mal que se defendió por ejemplo este último contra el Valencia, pocos argumentos nos vas a dar. Con cariño te lo digo. Entiendo que cada vez que gane Osasuna también será mucho por los árbitros verdad?
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por DonDarko »

Emiliano123 escribió: 14 Sep 2021, 16:51
gorritxo22 escribió: 14 Sep 2021, 15:21 Claro eso no lo pitan a favor nunca. Que os jugáis a que si nos llegará a pasar a nosotros en vez del Valencia a nosotros las 3 jugadas nos las pitan en contra?
Sigo leyendo tus comentarios post partido y nunca haces una crítica al equipo, la verdad que si cada vez que vas a dar una opinión de un partido del equipo y cuando se pierda siempre va a ser culpa de los árbitros las derrotas o del campo o de vete tú que a saber y nunca de lo mal que se defendió por ejemplo este último contra el Valencia, pocos argumentos nos vas a dar. Con cariño te lo digo. Entiendo que cada vez que gane Osasuna también será mucho por los árbitros verdad?
El vive en su mundo de yupi, tenemos mejor equipo que la Real y tal :lol: :lol:

Creo que a la hora de juzgar las jugadas tenemos que ser imparciales, y si esa jugada hubiese sido en el area de Osasuna con Sergio como protagonista todos los que decis que no es falta estariais diciendo qu ees falta clara. Hay que quitarse la bufanda a veces por favor, que se que es dificil, pero...

Las teorias de la conspiracion con los arbitros se caen por su propio peso cuando el arbitro se equivoco dos veces a nuestro favor y tuvo que ser corregido.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por DonDarko »

Braulio es mejor que se centre en la parcela deportiva por que cada vez que habla de los arbitros sube el pan... :lol: :lol:

Como me gustaria ver las opiniones de toda esta gente en una jugada similar pero con Sergio Herrera como protagonista
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por dreifus »

He leido tantas versiones del partido que voy a dar la mia particular.
A mi la primera parte me gusto mucho. La segunda parte nos hundio Guedes que se salio como si fuera messi. Pero tanto en actitud como en juego no estuvo mal , tuvimos que arriesgar y entonces se vieron varios desajustes.
Los que se meten con Unai por los autogoles del año pasado , Aridane tambien lo sabe hacer. Es broma , eso es mala suerte y creo que no se debe juzgar a un jugador por los autogoles , si por la anticipacion , juego , etc. Yo no veo tan lejos como dicen muchos a unai de aridane , pero insisto que todo lo digo desde mi percepcion personal.
Tambien es cierto que vi a jugadores muy mal de forma como cote pero a los veteranos les suele costar coger la forma. Kike tambien esta muy desasistido y aunque con el cuerpo es genial cara al gol no esta teniendo nada de suerte. Teniendo al Chimy y a Budimir no entiendo que juegue de titular aunque es muy aprovechable y me gusta su entrega y la capacidad que tiene para ganar balones.
Yo lanzo un mensaje de animo porque yo no lo he visto tan catastrofico como el resultado
(el var ha sido una putada sobre todo en el penalti a kike y en la del portero que para mi no llega a coger y levantar el balon . ) pero no me sorprende , estaba hernandez en el var)
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por gorritxo22 »

Y cuando nos ha ayudado el árbitro a ganar un partido? Porque yo no recuerdo ninguno... No sé si alguien sabrá de alguno pero que sepa yo no hay.

En cambio partidos que se han perdido por los árbitros y hasta eliminatorias perdidas por los árbitros hay muchísimos.

Yo no veo que se jugará mal. Es más hasta el gol anulado y reconocido por el portero rival que está mal anulado se estaba jugando bien. El 1-2 y el 1-3 son 2 golazos. Contra eso no hay nada que hacer.

Luego nos quitan 1 gol legal dicho por el portero rival. No nuestro. Y decís algunos que esa jugada está bien pitada? Vamos a ver yo creo que algunos o queréis que hechen ya a jagoba o no se qué pensáis...

Luego sale Braulio a decir que ese gol está mal anulado y le críticas? Pues hace bien en salir porque si lo ha admitido hasta el portero rival... A mi me parece muy bien que lo haya reconocido. A eso se le llama jugar limpio.

Y el 4 to gol del Valencia fue un fallo. Pero no se suelen cometer muchos así.

Yo miro los partidos igual que todo el mundo pero este está claro que se perdió por el árbitro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por Tuttocampista »

O sea. Una jugada es mas o menos valida de acuerdo al reglamento en tanto en cuanto mas proteste o no, el jugador o jugadores rivales implicados?
Para mi no.

Y como tampoco tengo medidor de presion... No se ni la de los guantes del portero sobre el balon, ni la de la bota de darko. Al parecer hay un minimo para saber si el portero tiene el balon controlado con las dos manos o no.

Por lo demas solo argumento mi parecer respecto a esa jugada y respetando todas las opiniones.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre el que más sabrá del gol anulado es el portero rival. Si dice que el gol anulado está mal anulado y así lo vimos unos cuantos pues será que está mal anulado no?

Otra cosa es que habría dicho que está bien anulado. En ese caso si podrías tener dudas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2021, 17:36Yo miro los partidos igual que todo el mundo pero este está claro que se perdió por el árbitro.
No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por AlRojoVivo »

DonDarko escribió: 15 Sep 2021, 10:53
Como me gustaria ver las opiniones de toda esta gente en una jugada similar pero con Sergio Herrera como protagonista

Pues yo solo te puedo dar mi opinión, y seguiría pensando lo mismo. Al igual que con el tema de las manos, yo pitaria prácticamente todas,con alguna excepción.
AlRojoVivo
Mensajes: 29
Registrado: 24 Feb 2020, 17:19

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por AlRojoVivo »

gorritxo22 escribió: 15 Sep 2021, 17:36 Y cuando nos ha ayudado el árbitro a ganar un partido?
Pues yo espero que NUNCA nos ayude un arbitro a ganar un partido, eso me pone tan de mala hostia como si nos hace perderlo.
A mi me gustaría un fútbol justo, sin protestas ni fingimientos, sin tantas pérdidas de tiempo, aunque se que es imposible.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por mohicano »

a ver... perder por 1-4, es perder demasiado contundentemente, como para escudarse en el arbitro... esta bien ser forofo... pero de ahi a no ver la realidad... cuando se dan esos resultados tan abultados... es porque algo mal hemos echo.
DonDarko
Mensajes: 2887
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Osasuna 1-4 Valencia Domingo 9:15 am

Mensaje por DonDarko »

treziak84 escribió: 15 Sep 2021, 19:43
gorritxo22 escribió: 15 Sep 2021, 17:36Yo miro los partidos igual que todo el mundo pero este está claro que se perdió por el árbitro.
No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro.
Pero vamos a ver, que nos han "ayudado" (o fallado a nuestro favor) muchas veces... Lo que pasa es que esas veces las borrais muy rapido de vuestra memoria. Sin ir mas lejos, ayer sin VAR hubiesemos tenido un penalty y un gol que eran errores.
Bien hariamos en dejar de ir de victimas y espabilar en lo que podemos controlar.

Y a Braulio le critico esas declaraciones porque no es su tema, no tiene razon, y no es la primera ni la segunda vez que se pone a llorar de mas, habla de que es el arbitro del Elche y tal y pascual pero no se da cuenta que el arbitro es el que estaba pitando a nuestro favor... Hay que tener mejor perder, el hecho de que el portero no creyese tener el balon controlado no quita para que las imagenes del VAR sean clarisimas. El balon lo tenia agarrado con las dos manos, por lo tanto es falta
Responder