Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Para esto, no vengáis

Toda la actualidad de Osasuna
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Ultraizquierda dice :lol: :lol: :lol: ¿Podemos y Bildu aportan odio? ¿Contra quién? Si no pasan de socialdemócratas. Más blanditos no pueden ser. Me meo. Joder con los equidistantes :lol:
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Txomin_ »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
En estos momentos Vox es un partido con un discurso xenofobo, que niega la violencia machista, que atenta contra los derechos del colectivo LGTBI y un largo etcetera. Sera legal o tendra representacion, pero para mi no es un partido mas.

Y no es comparable ni de lejos con partidos como Podemos o Bildu, que a dia de hoy hablan de cosas como subir salario minimo, derogar la reforma laboral, subir impuestos y cosas de ese tipo.

Si la dichosa camiseta hubiera tenido la foto de Ayuso o Arrimadas, por poner un ejemplo, firmo una por una tus palabras.

Pero lo siento, eso de que ambos "extremos" son iguales no lo compro. Es tan sencillo como que la ultraderecha cruza la linea roja de la igualdad y derechos de bastantes personas. Y que alguien que consideremos con comportamientos incluso peores que los suyos les silve o abuchee no los convierte automaticamente en buenos.

En Alemania el partido nazi tambien era legal y saco muchos diputados en el reichstag, y mira. Y sin ir tan atras, el "amigo" Trump tambien gano unas elecciones y mira casi la que lia en el capitolio en enero, con el tipo de los cuernos a la cabeza.
Larga vida al mono Txarli
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por willo »

Espero que admin esté bien, porque ya es tiempo de que se apersone
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tito Pullo
Mensajes: 1473
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tito Pullo »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 09:35
gorritxo22 escribió: 07 Oct 2021, 23:31 Que tiene que ver unos violadores con presos de ETA? Nada. ETA tiene una causa que no se puede volver a repetir esto es muy fácil de entender.

Hay que aprender un poco la historia para no volverla a repetir cosa que algunos no os la sabéis.

Asco porque? Asco es lo que dan las asociaciones de las víctimas del terrorismo. Por ejemplo que se sepa hay por lo menos un muerto a manos de ETA que era del pnv.

Y los del pnv como los de bildu y más partidos entienden que con las víctimas no se tiene que hacer política. Cosa que algunos no entendéis esto. Las víctimas son todas iguales y hay que condenar toda la violencia no solo alguna como algunos hacéis.
Las violaciones con los asesinos poco tiene que ver la verdad. En un nivel de hijoputismo muy top, los asesinos aun ganan a los violadores. Por eso los odio. Tu parece que no... Es más los blanqueas y justificas.

No se si seras historiador o algo, pero vaya, lecciones de historia las justas. Muchos libros y varios sobresalientes en asignaturas relacionadas con historia en la carrera, me han llevado a concluir que todos los totalitarismos y extremos no hacen ningún bien a la sociedad. Repito, TODOS.

Se perfectamente que ETA ha matado ha personas de PNV, del PP, del PSOE, mira, han matado hasta niños de 3 años que el delito que han cometido no es pensar diferente, únicamente fue estar ahí.... Fijate que craks.. Todo por una causa muy legitima (según tu). Pero bueno, ya revisare mis libros de historia, que igual me salte algún capitulo..

Si leyeses, y no repetirías todo el rato lo mismo, te darías cuenta, que te he reconocido que no me gusta la utilización de las victimas por partidos políticos. Hay entrevistas de políticos vascos de derechas no nacionalistas que también lo dicen. Sobre todo de gente que no ha vivido cerca este drama y tiene todo el día a ETA en la punta de la lengua.

Respecto a tus acusaciones de las asociaciones de víctimas del terrorismo, te recuerdo que no son partidos políticos.. Son familiares de las victimas, que luchan por honrar la memoria de los asesinados. También hay asociaciones de victimas del franquismo, que buscan lo mismo. Me parece muy legitimo. Te jode que se hagan homenajes a las victimas, pero entiendes que se hagan homenajes a los asesinos. Todo correcto.

Y como hemos llegado hasta aquí? como relacionamos todo este conglomerado de cosas que se han puesto en este hilo?

Pues muy sencillo, por vuestra intolerancia al que piensa distinto. Vuestra equidistancia. Vuestra justificación a asesinos. Claro que si piensas que ETA esta justificado, difícil hacerte entender que tienes que respetar que un jugador de tu equipo que piense (o no..) de una forma distinta a la tuya..

La facilidad con la que pedís olvidar, perdonar y que comprendamos las celebraciones públicas tratando como héroes a asesinos cuando vuelven a casa. La facilidad con la que blanquais y justificais a asesinos.

Y la guerra que estáis dando con un tío que lo único que ha hecho es ponerse una camiseta con la foto de un político que no te gusta.

A vosotros no os ha molestado que defendamos al chimy, os jode que muchos pensemos que sois iguales de lo que tanto odiáis. Y sobretodo que os lo digamos, por que asta hace poco todo el mundo estaba callado...

Venga Tutto, ponme una canción chula :D :D !!
La verdad es que estoy muy de acuerdo cao8
Tito Pullo
Mensajes: 1473
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tito Pullo »

cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Y también con esto.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2846
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por auxpo »

Tito Pullo escribió: 08 Oct 2021, 22:23
cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Y también con esto.
Menos condenar, que se te ve el plumero
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por gorritxo22 »

A mi también me preocupa el blanqueamiento que hay en este foro por parte de algunos en el caso de vox. Más que nada porque estamos hablando de Navarra.

Bildu y podemos de la ultra izquierda? Entonces para algunos de vosotros el pnv será de centro tirando a la izquierda... No son partidos de ultra izquierda son partidos de izquierda nada más.

Vox si es un partido de ultra derecha y fascista porque quiere ilegalizar todo partido que no piense parecido a ellos por ejemplo en la unidad de España. Esto y más cosas que se han dicho...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

auxpo escribió: 08 Oct 2021, 23:23
Tito Pullo escribió: 08 Oct 2021, 22:23
cao_8 escribió: 08 Oct 2021, 18:15
Txomin_ escribió: 08 Oct 2021, 16:20 Me entristece y me preocupa a partes iguales el blanqueamiento y legitimacion que se aprecia hacia la ultraderecha.
Si lo dices por mi, condeno rotundamente el fascismo, el nazismo y todos los regimenes totalitarios. Los dictadores asesinos me parecen unos hijos de puta. Y todo aque que impone su ideologia (ya no digo matar, como hizo franco..) me repugnan. Aqui, en alemania, en sudamerica, asia.. donde sea... Y como aqi, del que se ha hablado es de Franco y de hitler, los nombro directamente. Unos hijos de puta.

Queda claro??

Sobre partidos de ultra derecha y ultra izquierda, alla cada uno con su ideologia. Me parecen muy dañinos ambos extremos. Pero son partidos legales, y que ahí estan en el parlamento..... Yo no les voto ni les votare. Y me preocupa mucho el auge que han tenido. En su dia la ultra izquierda y a dia de hoy la ultraderecha.

Para algunos eso sera blanquear a vox. Para mi, es decir que no aportan nada bueno, al igual que podemos o bildu. Solo aportan odio.
Y también con esto.
Menos condenar, que se te ve el plumero
Jajajajajjajajaja dale saludos a tu amigo el asesino de mi parte! Algún dia si quieres nos cuentas la gran hazaña que hizo!

Condena a eta con la misma rotundidad que yo he condenado al puto enano! Jajajajjaj
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 09 Oct 2021, 00:03 A mi también me preocupa el blanqueamiento que hay en este foro por parte de algunos en el caso de vox. Más que nada porque estamos hablando de Navarra.

Bildu y podemos de la ultra izquierda? Entonces para algunos de vosotros el pnv será de centro tirando a la izquierda... No son partidos de ultra izquierda son partidos de izquierda nada más.

Vox si es un partido de ultra derecha y fascista porque quiere ilegalizar todo partido que no piense parecido a ellos por ejemplo en la unidad de España. Esto y más cosas que se han dicho...
Pnv es de derechas jajajaj pero de toda la puta vida! Su fundador un pito homófobo y racista! Ultracatolico, por cierto! Jajaja Y ahi estan, gobernando en vuestra querida euskadi!

Pedis que se prohiba vox (como en alemania, eso se ha puesto aqui), y a la vez te quejas de que vox quiera ilegalizar partidos... No ves como sois parecidos?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tuttocampista »

Yo iba a escribir una respuesta seria, pero paso. Supongo q no merece la pena.
Por otra parte empiezo a pensar q este hilo no llega al dia 22, q es cuando podria tener revalida o no.
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Vamos a ver si lo vamos pillando ya que no es tan difícil.
Partidos fascistas = Ilegalizados / Partidos no fascistas = legales.
Aunque me temo que soltareis algo sobre tiros por la espalda, ultraizquierda, partidos que destilan odio o alguna otra parida del estilo que hayáis leído o escuchado por ahí como haceis siempre y listo.
Tito Pullo
Mensajes: 1473
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tito Pullo »

KON escribió: 09 Oct 2021, 00:53 Vamos a ver si lo vamos pillando ya que no es tan difícil.
Partidos fascistas = Ilegalizados / Partidos no fascistas = legales.
Aunque me temo que soltareis algo sobre tiros por la espalda, ultraizquierda, partidos que destilan odio o alguna otra parida del estilo que hayáis leído o escuchado por ahí como haceis siempre y listo.
Pero de fascia o de fascio?
Pobres franceses... Ahí deben ser ilegales todos sin comerlo ni beberlo
KON
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2021, 14:33

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por KON »

Esta parida no me la esperaba. Zorionak!
Acepción 3 de la Rae
Tito Pullo
Mensajes: 1473
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Para esto, no vengáis

Mensaje por Tito Pullo »

KON escribió: 09 Oct 2021, 01:39 Esta parida no me la esperaba. Zorionak!
Acepción 3 de la Rae
Jjajaja siempre te acostarás sabiendo una cosa más
Cerrado