Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VILLAREAL 1-2 OSASUNA Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

VILLAREAL 1-2 OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por auxpo »

Abro hilo por primera vez, para empezar a hablar de lo que nos toca, ese villareal Osasuna del domingo, el equipo ha empezado a entrenar con buena compañia y a tope. Me imagino que recuperamos a algunos y sin saber muy bien con quien contamos me animo a hacer mi alineacion.

Segio Herrera
Nacho Vidal-David-Unai-Manu
Torro-Monca
Torres-Brasanac-R.Garcia
Kike
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por felipe8 »

Creo que empieza una liga diferente para Osasuna. Confío en que Jagoba no pretenda plantear el mismo equipo y planteamiento contra Villarreal, Real o Atlético que contra Rayo, Cadiz etc...
Porque además, ya se ha demostrado que contra equipos con más calidad, este fútbol no nos funciona (solo dos derrotas, justo contra Betis y Valencia).

Así que espero cambios, quizás espero demasiado de Arrasate, pero me gustaría un cambio con conciencia y no ir como locos. Aunque contra el Rayo ya vi un cambio en la tónica habitual y salió bien, así que confiemos.

Para mi Cote debería entrar en banda izquierda, Yeremy Pino se come a Manu con muchísima facilidad seguro. La demás defensa la de siempre.
Y en medio, me gustaría un 4-4-2, el problema es que Budimir sigue sin estar, y Barja parece que no forzará.
Tampoco tenemos muchas más variantes, el Chimy de inicio no le veo si no tenemos otro delantero en el banquillo, y Ontiveros no juega por contrato.

No me extrañaría a Cote y Manu con doble lateral y Rubén a la derecha.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Firmo el empate.

El recuerdo mas cercano es q se nos aparecieron todos l@s sant@s el año pasado. A parte de la beatificacion de herrera.

Supongo q el equipo sera el de siempre. Igual alguna variante titular pero del circulo de confianza.
La idea de partido supongo q sera algo mas recogida. Y nada q ver con por ejemplo cadiz.

El danjuma me da mal rollo, le tengo hate al villarreal, pero reconozco q tienen materia; asi q el empate me va bien. Y puestos a empatar, me gustaria a cero.
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 12 Oct 2021, 16:17 Creo que empieza una liga diferente para Osasuna. Confío en que Jagoba no pretenda plantear el mismo equipo y planteamiento contra Villarreal, Real o Atlético que contra Rayo, Cadiz etc...
Porque además, ya se ha demostrado que contra equipos con más calidad, este fútbol no nos funciona (solo dos derrotas, justo contra Betis y Valencia).

Así que espero cambios, quizás espero demasiado de Arrasate, pero me gustaría un cambio con conciencia y no ir como locos. Aunque contra el Rayo ya vi un cambio en la tónica habitual y salió bien, así que confiemos.

Para mi Cote debería entrar en banda izquierda, Yeremy Pino se come a Manu con muchísima facilidad seguro. La demás defensa la de siempre.
Y en medio, me gustaría un 4-4-2, el problema es que Budimir sigue sin estar, y Barja parece que no forzará.
Tampoco tenemos muchas más variantes, el Chimy de inicio no le veo si no tenemos otro delantero en el banquillo, y Ontiveros no juega por contrato.

No me extrañaría a Cote y Manu con doble lateral y Rubén a la derecha.
Precisamente el partido frente al rayo es el camino a seguir y más ahora, estar bien atrás y no conceder nada e intentar cazar alguna pero sin ir a lo loco como en otros partidos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por pableras »

Partido muy difícil, porque Emery nos tiene cogida la medida, y han recuperado a Gerard y Coquelin que ya están con el grupo, y Dani Raba, Samu Chukwueze, Raúl Albiol y Paco Alcácer han hecho una sesión parcial con el grupo. Vamos que tienen un equipazo. Yo firmo el empate, ojalá me equivoque.
Mi once:

- - - - - - - - - - - - - - - - - -SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - - UNAI - - - - - - - DAVID - - - - - - - - COTE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - TORRÓ - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - DARKO - - - - MONCA - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - JAVI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - KIKE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Barja, Chimy, Grau, Iñigo y Manu.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 12 Oct 2021, 20:41 Partido muy difícil, porque Emery nos tiene cogida la medida, y han recuperado a Gerard y Coquelin que ya están con el grupo, y Dani Raba, Samu Chukwueze, Raúl Albiol y Paco Alcácer han hecho una sesión parcial con el grupo. Vamos que tienen un equipazo. Yo firmo el empate, ojalá me equivoque.
Mi once:

- - - - - - - - - - - - - - - - - -SERGIO - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NACHO - - - - - - - - UNAI - - - - - - - DAVID - - - - - - - - COTE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - TORRÓ - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - DARKO - - - - MONCA - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - JAVI - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RUBÉN - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - KIKE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Minutos para Barja, Chimy, Grau, Iñigo y Manu.
Me gusta ese once.
A este villarreal de emery le jugaria tambien con algo parecido a lo q suele hacer el.

Sergio
Areso Unai David Cote
Nacho Torro Monca Manu
Ruben Kike

A emery le gusta mucho lo del doble lateral y si jugaramos asi nos aseguramos defensivamente y luego en ataque tendriamos velocidad para salir a la contra. Creo q podria funcionar.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2858
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por auxpo »

Me gusta lo que decis del doble lateral y coincido con el que ha dicho que Emery nos tiene tomada la matricula, creo que jagoba y Emery se conocen demasiado, y si hay que sorprender, el Villarreal tiene equipo para ello, nosotros tenemos buen bloque pero sin Budimir y Barja veo dificil sorprender. Partido que nos hara ver si podemos mirar mas lejos del descenso, ganando, 17 puntos a mediados de octubre.
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Parece q Budimir podria llegar al partido del domingo no?
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Vaya justo leo q no esta entrenando con el grupo, nos vendria bien ahora q vienen partidos contra equipos d nuestra liga... 🤣
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Y aridane? Tiene alta? Es duda?
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Ni idea
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Pues supongo q sera q no.
Acabo de leer q a parte de las molestias q tenia q andaba recuperandose, le han detectado un problemilla en la fascia.
Asi q trabajo especifico e imagino q no estara.
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Garaipen »

Aridane está bien cubierto. Me gustaría ver antes a budi y barja para estos partidos tan difíciles.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Emiliano123 »

Garaipen escribió: 13 Oct 2021, 15:57 Aridane está bien cubierto. Me gustaría ver antes a budi y barja para estos partidos tan difíciles.
Olvidaros de budi hasta enero, febrero. Es lo que me ha llegado. De ser así 8 kilos tirados... y debe estar obsesionado con fortalecer la zona y no hacer mucho caso a los médicos. Algo dijo Jagoba haciendo algún gesto de desaprobación.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Pedro »

Emiliano123 escribió: 13 Oct 2021, 16:05
Garaipen escribió: 13 Oct 2021, 15:57 Aridane está bien cubierto. Me gustaría ver antes a budi y barja para estos partidos tan difíciles.
Olvidaros de budi hasta enero, febrero. Es lo que me ha llegado. De ser así 8 kilos tirados... y debe estar obsesionado con fortalecer la zona y no hacer mucho caso a los médicos. Algo dijo Jagoba haciendo algún gesto de desaprobación.
No sé cuáles serán tus fuentes, pero aquí dice que puede viajar a Villareal aunque casi lo descarta para el partido. Probablemente estará para el siguiente en El Sadar:
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Responder