Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Deportivo de la Coruña 1-2 CA Osasuna (Copa del Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Deportivo de la Coruña 1-2 CA Osasuna (Copa del Rey)

Mensaje por rojillo »

Pues ya tenemos rival, me gusta, buen campo, hierva natural, que exija y que tenga nivel, que si queremos que tengan forma y demuestren nivel es lo que hace falta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por pableras »

Pues si, buen rival. Ni de los las asequibles ni de los más difíciles. Lo mejor que es un campo de primera y un equipo que no permite confianzas. Esperemos pasar para que sigan teniendo minutos los menos habituales.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Joe, no quedaban regionales?
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por tribuna sur »

Este si que es partido trampa.ojo que van primeros con holgura.practicamente son un segunda division.
En su campo y a partido unico veo eliminatoria igualada pero igual de igualada como si jugase otro primera en vez de osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por treziak84 »

Comparto todo lo que decís, buen campo y en teoría asequible, pero ojito.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Garaipen »

No me gusta el rival. Se puede decir sin tapujos que es un segunda división y además en su casa. Quiero llegar lo más lejos posible en copa y en este partido, si queremos llegar a la siguiente eliminatoria no podrá poner muchos no habituales. Es decir, o pone un 75% de jugadores titulares o mucho riesgo de caer eliminados. Si hubiera tocado otro rival (que había muchas posibilidades) hubiera sido más fácil seguir poniendo equipo de reservas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

Puede pasar cualquier cosa, pero Osasuna con los de ayer deberían de ganar y sin sufrir mucho, es un equipo con nombre de primera pero nivel de segunda b, jugadores de segunda b la mayoría.
A mí me gusta, si quieres que tus jugadores suplentes den nivel o ver que tienen , hace falta un mínimo de exigencia, no es lo mismo jugar en Riazor que en un campo de tercera
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 03 Dic 2021, 14:01 Puede pasar cualquier cosa, pero Osasuna con los de ayer deberían de ganar y sin sufrir mucho, es un equipo con nombre de primera pero nivel de segunda b, jugadores de segunda b la mayoría.
A mí me gusta, si quieres que tus jugadores suplentes den nivel o ver que tienen , hace falta un mínimo de exigencia, no es lo mismo jugar en Riazor que en un campo de tercera
Nivel de segunda si miras la clasificación (tienen al racing y logroñes como rivales pero van primeros con pocos goles en contra) y a un solo partido en su casa. Yo no veo que osasuna pase de ronda con todo suplentes. No tengo duda de que el depor el año que viene está en segunda, es evidente.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 03 Dic 2021, 14:11
rojillo escribió: 03 Dic 2021, 14:01 Puede pasar cualquier cosa, pero Osasuna con los de ayer deberían de ganar y sin sufrir mucho, es un equipo con nombre de primera pero nivel de segunda b, jugadores de segunda b la mayoría.
A mí me gusta, si quieres que tus jugadores suplentes den nivel o ver que tienen , hace falta un mínimo de exigencia, no es lo mismo jugar en Riazor que en un campo de tercera
Nivel de segunda si miras la clasificación (tienen al racing y logroñes como rivales pero van primeros con pocos goles en contra) y a un solo partido en su casa. Yo no veo que osasuna pase de ronda con todo suplentes. No tengo duda de que el depor el año que viene está en segunda, es evidente.
Bueno tiene 3 puntos de ventaja, yo no tengo tan claro que vaya a subir, no es más fácil.
Osea los suplentes del depor son iguales que los suplentes de Osasuna...entiendo.
Luego en el césped cualquier cosa, pero en teoría si os queréis engañar o prepararos por si se pierde adelante.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 03 Dic 2021, 14:14
Garaipen escribió: 03 Dic 2021, 14:11
rojillo escribió: 03 Dic 2021, 14:01 Puede pasar cualquier cosa, pero Osasuna con los de ayer deberían de ganar y sin sufrir mucho, es un equipo con nombre de primera pero nivel de segunda b, jugadores de segunda b la mayoría.
A mí me gusta, si quieres que tus jugadores suplentes den nivel o ver que tienen , hace falta un mínimo de exigencia, no es lo mismo jugar en Riazor que en un campo de tercera
Nivel de segunda si miras la clasificación (tienen al racing y logroñes como rivales pero van primeros con pocos goles en contra) y a un solo partido en su casa. Yo no veo que osasuna pase de ronda con todo suplentes. No tengo duda de que el depor el año que viene está en segunda, es evidente.
Bueno tiene 3 puntos de ventaja, yo no tengo tan claro que vaya a subir, no es más fácil.
Osea los suplentes del depor son iguales que los suplentes de Osasuna...entiendo.
Luego en el césped cualquier cosa, pero en teoría si os queréis engañar o prepararos por si se pierde adelante.
Creo que no me has entendido. Si del Dépor saca titulares y nosotros suplentes, lo vamos a pasar mal. ¿Prepararnos por si pierde? No entiendo esa frase. Ayer el Rayo (equipo revelación en primera), ante un equipo muuuuucho menos potente que el Dépor, empató a uno y pasó por un penalti de ventaja. ¿Qué lectura se puede hacer del partido del rayo? La respuesta a esta última pregunta te dará lo que he querido decir sobre el Dépor y los suplentes de Osasuna (que son mejores que los del dépor, pero no sé si bastaría si jugamos con sus titulares) Lo dicho: ¿Qué lectura hacemos de lo que pasó ayer con el Rayo? Que no se puede uno fiar y menos ante un depor en su casa, que no es el guijuelo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por treziak84 »

Y porqué coger al Guijuelo como ejemplo y no el Melilla? No hay más lecturas que que se puede perder contra el Depor, pero con titulares y suplentes.

Somos favoritos pero esto es fútbol, amigo. Y no es ningún drama!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Garaipen »

treziak84 escribió: 03 Dic 2021, 14:42 Y porqué coger al Guijuelo como ejemplo y no el Melilla? No hay más lecturas que que se puede perder contra el Depor, pero con titulares y suplentes.

Somos favoritos pero esto es fútbol, amigo. Y no es ningún drama!
Así es. Puestos a pedir, prefiero otro rival porque al equipo le beneficia seguir adelante en copa. Te puede eliminar cualquiera, pero de inicio, unos son más huesos duros de roer que otros a un solo partido.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Hola, acabo de enterarme del sorteo. Comentaros que he visto al deportivo en directo este año y 4-5 partidos por footters, tengo un amiguete acérrimo al Deportivo. Rojillo tiene cierta razón, el Depor es un equipo de 2b, para nada de segunda. El grupo en el que está es de risa, hay muy poca calidad, lo único que queda del deportivo es el nombre, y el único jugador referencia es Miku con más años casi que yo, pero el que tuvo retuvo y para esta división con lo que tiene marca la diferencia, si se encuentra con nuestros centrales no la olerá. Es un equipo muyyyy pobre si lo comparamos con nosotros o uno de primera hacerme caso. Eso sí, si Osasuna sale en plan pachanga pues cuidado, ayer pudieron meternos dos goles.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Kosecky2 »

Garaipen escribió: 03 Dic 2021, 14:11
rojillo escribió: 03 Dic 2021, 14:01 Puede pasar cualquier cosa, pero Osasuna con los de ayer deberían de ganar y sin sufrir mucho, es un equipo con nombre de primera pero nivel de segunda b, jugadores de segunda b la mayoría.
A mí me gusta, si quieres que tus jugadores suplentes den nivel o ver que tienen , hace falta un mínimo de exigencia, no es lo mismo jugar en Riazor que en un campo de tercera
Nivel de segunda si miras la clasificación (tienen al racing y logroñes como rivales pero van primeros con pocos goles en contra) y a un solo partido en su casa. Yo no veo que osasuna pase de ronda con todo suplentes. No tengo duda de que el depor el año que viene está en segunda, es evidente.
Garaipen, tú has seguido al logroñés?? Digo a la udl que creo que es a la que te refieres, porque la SD no le va lejos. Da pena, pero verdadera pena. Del Racing no hablo porque no le sigo y me dan tanto asco como el logroñés la ud digo. Pero la UD está arriba por el paupérrimo nivel de esos 20, y si, paupérrimo, vergonzoso nivel. Te lo dice uno que lo sigue. Sigo a la UD por ver que no suba claro...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Deportivo de la Coruña - CAOsasuna

Mensaje por Tuttocampista »

Cuando se juega esta ronda?
Responder