Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna al carranza
Osasuna al carranza
El Cadiz FC informa en su pagina web que Osasuna, Rayo,Nacional de Madeira (primer equipo de ce-erre-siete) junto conel propio cadiz jugaran elproximo trofeo Carranza el 10 y 11 de agosto.
Última edición por iban el 27 Jul 2012, 22:01, editado 2 veces en total.
- JourvenRojillo
Re: ¿Osasuna al carranza?
La presentación, que tiene que ser en "El Sadar" sí o sí, podría hacerse el 8 contra el Zaragoza..
No sé, esto no me cuadra.
No sé, esto no me cuadra.
me encantaría, aparte podría ser perfectamente un nuevo trofeo, aparte nos veríamos con los amigos del Rayo, que más pedir?
Es oficial, lo han colgado en la web del Cádiz.
http://web.cadizcf.com/noticia/11150/ce ... o-carranza
Salu2
http://web.cadizcf.com/noticia/11150/ce ... o-carranza
Salu2
Re: Osasuna al carranza
Este es un trofeo que me encanta! Ojala nos lo podamos traer.

Este es el trofeo. Es gigante.
me gusta que vaya a ese torneo,sobre todo,porque juegas 2 partidos en dos dias y vienen muy bien para que jueguen todos y cojan la forma a pocos dias de empezar
Damiá balon de oro!!
-
¿Entonces no habrá Ciudad de Pamplona?
si,tiene que haber presentación,puede ser el día 8 sin problema,no?rojillo_mad escribió:¿Entonces no habrá Ciudad de Pamplona?
Damiá balon de oro!!
Precisamente el 8 estaba previsto jugar en Tafalla contra el Zaragoza, se cambia de escenario y arreglado. Tampoo pasaria nada si no hubiera, probablemente le saque mas provecho economico a ese partido la Peña Sport que Osasuna. Además como han resembrado el Sadar, tampoco le vendrá mal al campo que no se use hasta el día del Barça
no,que el dicho el dia 8 porque alguien habia comentado,no tengo ni idea eiban escribió:Precisamente el 8 estaba previsto jugar en Tafalla contra el Zaragoza, se cambia de escenario y arreglado. Tampoo pasaria nada si no hubiera, probablemente le saque mas provecho economico a ese partido la Peña Sport que Osasuna. Además como han resembrado el Sadar, tampoco le vendrá mal al campo que no se use hasta el día del Barça

Damiá balon de oro!!
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... l-carranza
mirar,hay carranza y no hay partido de presentación,me parece mal la verdad,aunque sea traes al racing me da igual...
mirar,hay carranza y no hay partido de presentación,me parece mal la verdad,aunque sea traes al racing me da igual...

Damiá balon de oro!!
Joe que gracia.. sin presentación ya. Si que estamos pelados de pasta si.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
- rojillo666
Que no va a haber presentación?? 

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- cabezavena
Joder ¿porque no hacen la presentación contra el promesas? Algo habrá que hacer.