Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?
Ya ves que si, poner el culete y que se rían y mientan, mucho más bonito.
Dejalo con el Osasunica, a nosotros nos gusta el Osasuna
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Pedro »

Espero que el comunicado lo saquen en inglés, francés, italiano y alemán. Que circule por europa, estoy seguro que habrá apoyos.

También creo que esto marcará un antes y un después en el devenir del club, no sé si para bien o para mal.

Y sinceramente la Conference me la trae al pairo, 7° puesto, semifinalistas de Copa y el año que viene Supercopa. Con uno de los mejores entrenadores de España, con una.continuidad envidiable en el equipo técnico. Osasuna sigue siendo un equipo atractivo como proyecto. ¿Mejor con Conference? Seguramente.

Lo hecho hecho está, el tiempo dirá si la directiva se ha equivocado en los tiempos y las formas de protestar. A mi el cuerpo me pide mambo, la cabeza duda más de si es lo correcto, pero desde luego que razón no les falta.

Yo apoyo la directiva, se lo han ganado. Es un órdago, a ver si sale bien o si sale mal. Pero desde luego no se ha agachado la cabeza.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?

Osasuna ha sido ninguneado en muchas ocasiones en los útimos 40 años, yo he sido testigo por edad, no sé la tuya.
Hay que ser diplomático y si te tiras a la yugular hay que ACABAR CON EL ENEMIGO y su equipo. Porque si los dejas vivo el muerto eres TÚ.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Luimi, pregunto. Crees que si Osasuna hoy no dice nada, la federación no le va joder la próxima temporada con arbitrajes etc??? Cómo he dicho antes, a otros equipos los han hundido y no me parece casualidad. Al español lo han mandado a segunda y no fue por no hacer los deberes antes, muchas jornadas antes de acabar le estaban robando y al Elche desde el principio también. Al Cádiz también le dieron y a nosotros también, recuerda desde Valencia que pasó.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 23 Jun 2023, 23:57
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?
Ya ves que si, poner el culete y que se rían y mientan, mucho más bonito.
Dejalo con el Osasunica, a nosotros nos gusta el Osasuna
El culete lo pondrás tú cuando vas al médico macho.

Y no es EL OSASUNA, es Osasuna sin artículo chavalote.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Ravelli escribió: 24 Jun 2023, 00:00 Luimi, pregunto. Crees que si Osasuna hoy no dice nada, la federación no le va joder la próxima temporada con arbitrajes etc??? Cómo he dicho antes, a otros equipos los han hundido y no me parece casualidad. Al español lo han mandado a segunda y no fue por no hacer los deberes antes, muchas jornadas antes de acabar le estaban robando y al Elche desde el principio también. Al Cádiz también le dieron y a nosotros también, recuerda desde Valencia que pasó.
ES que es muy complicado el tema.

Yo iría a degüello SÍ SÉ FEHACIENTEMENTE QUE ME LO CARGO DEL PUESTO. Si no es así es un suicidio.

Y claro, prefiero empezar la liga con el -4 habitual antes que con el -10 como represalia.
Bolorojillo3
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mal enemigo nos hemos buscado, el puto mafias del rubí y su amigo piqué, al final me veo jugando la kings League, aún así y con todas las consecuencias que seguro nos vendrán y que acabara con nuestro descenso a Segunda no sé cuándo pero el hijo puta de rubí encima es rencoroso, estoy a full con la respuesta del club y mas orgulloso que nunca de ser Rojillo, hay que seguir peleando hasta el final
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Gure bizitza »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:00
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?

Osasuna ha sido ninguneado en muchas ocasiones en los útimos 40 años, yo he sido testigo por edad, no sé la tuya.
Hay que ser diplomático y si te tiras a la yugular hay que ACABAR CON EL ENEMIGO y su equipo. Porque si los dejas vivo el muerto eres TÚ.
Ya ves que han sido diplomáticos en el primer comunicado. La respuesta a esta diplomacia? Un comunidado de la Federación que supuestamente debería de mirar por el bien del club, porque perteneces a ella, metiendo mierda sobre el club. Cuando actúas con diplomacia (el primer comunicado no es de ir a la yugular como dices) y te responden de esas maneras… o callas y agachas la cabeza o haces frente y no dejas que te ninguneen. Por lo que sea, mi club, opina igual que yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Si anteponemos la respuesta a nuestra supervivencia, pues adelante. Que alguno se cree que nadamos en abundancia.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:02
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 23:57
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?
Ya ves que si, poner el culete y que se rían y mientan, mucho más bonito.
Dejalo con el Osasunica, a nosotros nos gusta el Osasuna
El culete lo pondrás tú cuando vas al médico macho.

Y no es EL OSASUNA, es Osasuna sin artículo chavalote.
El Osasuna está bien dicho, el Barcelona también no?jajaja
Damiá balon de oro!!
samilí
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por samilí »

Leyendo la guerra de comunicados yo creo que hay una cosa clara, y otra que se puede intuir o sospechar.

Primero, está claro que es la federación la que ha ido filtrando todo lo relativo a este caso a la prensa catalana.

Y segundo, se puede intuir que el motivo de la filtración no es otro que la denuncia a Osasuna ha partido de la propia federación, que a cambio de salvar al barça, le ha entregado a la uefa otro "trofeo", menor, pero trofeo al fin y al cabo... Supongo que por exigencia de la UEFA, hago la vista gorda con este, pero dame algo a cambio para que no se note el mamoneo y poder seguir vendiendo el fair play y blablabla.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ravelli »

Ravelli escribió: 24 Jun 2023, 00:00 Luimi, pregunto. Crees que si Osasuna hoy no dice nada, la federación no le va joder la próxima temporada con arbitrajes etc??? Cómo he dicho antes, a otros equipos los han hundido y no me parece casualidad. Al español lo han mandado a segunda y no fue por no hacer los deberes antes, muchas jornadas antes de acabar le estaban robando y al Elche desde el principio también. Al Cádiz también le dieron y a nosotros también, recuerda desde Valencia que pasó.
Me autocito, y nos jodieron a partir del Valencia por nuestra queja sobre las líneas Var. Ahí te voy a dar la razón, en que si protestas te hunden, pero les dejamos con el culo al aire y le echamos huevos, al final los arbitrajes se volvieron más imparciales. Lo que me jode, es que si recuerdas la queja de gil Marín poniendo verdes a la federación por los arbitrajes, luego jugaron contra nosotros y nos ganaron con el árbitro a su favor. Y no dio comunicado contra gil Marín ni le hizo rectificar, y encima le ayuda en el siguiente partido frente a nosotros. Ya vale con esta MAFIA. Lo que te decía, nos van a joder igual, que les den.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

Gure bizitza escribió: 24 Jun 2023, 00:06
luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:00
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?

Osasuna ha sido ninguneado en muchas ocasiones en los útimos 40 años, yo he sido testigo por edad, no sé la tuya.
Hay que ser diplomático y si te tiras a la yugular hay que ACABAR CON EL ENEMIGO y su equipo. Porque si los dejas vivo el muerto eres TÚ.
Ya ves que han sido diplomáticos en el primer comunicado. La respuesta a esta diplomacia? Un comunidado de la Federación que supuestamente debería de mirar por el bien del club, porque perteneces a ella, metiendo mierda sobre el club. Cuando actúas con diplomacia (el primer comunicado no es de ir a la yugular como dices) y te responden de esas maneras… o callas y agachas la cabeza o haces frente y no dejas que te ninguneen. Por lo que sea, mi club, opina igual que yo.
De diplomático nada. Era una carga de profundidad.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

A descansar, Fran canal se tendría que llevar una ovación en algún momento.
Esa defensa del club y de la imagen del club no la he visto en la vida.
Que orgullo.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 24 Jun 2023, 00:08
luimi escribió: 24 Jun 2023, 00:02
rojillo escribió: 23 Jun 2023, 23:57
Gure bizitza escribió: 23 Jun 2023, 23:55
luimi escribió: 23 Jun 2023, 23:52 Bueno rojillo pues otro que tiene miedo a lo que viene.

No estoy tan solo.

Si quieres un paracetamol para bajar la fiebre me dices.
Pero en serio prefieres callar como putas cuando atacan a tu club sin razón alguna encima?
Ya ves que si, poner el culete y que se rían y mientan, mucho más bonito.
Dejalo con el Osasunica, a nosotros nos gusta el Osasuna
El culete lo pondrás tú cuando vas al médico macho.

Y no es EL OSASUNA, es Osasuna sin artículo chavalote.
El Osasuna está bien dicho, el Barcelona también no?jajaja
Deberías saber que Osasuna lleva implícito el artículo al ser en euskera.
Barcelona no es una palabra en euskera pues hay que poner el artículo.

Pero supongo que lo dices para seguir tocando los huevos no????
Responder