Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Sabías que...?

Toda la actualidad de Osasuna
rojilla31
Mensajes: 69
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

gorrillo escribió: 09 Jul 2023, 23:17
rojilla31 escribió: 09 Jul 2023, 19:31 Sabías q...hoy en el hotel de los 3 reyes estaba la furgoneta de Osasuna? Es el hotel que usa Osasuna para cualquier concentración o cuando traen algún jugador sin casa 🧐.a ver si hay algún fichaje al caer
El día 7 la furgoneta ya estaba ahí. Pasé de camino a las fuegos y me extrañó...
Oh,pues entonces nada. Me extrañó ver aparcado en el hotel la furgoneta,y pensé q igual había algún fichaje.
rojilla31
Mensajes: 69
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

rojilla31 escribió: 10 Jul 2023, 14:54
gorrillo escribió: 09 Jul 2023, 23:17
rojilla31 escribió: 09 Jul 2023, 19:31 Sabías q...hoy en el hotel de los 3 reyes estaba la furgoneta de Osasuna? Es el hotel que usa Osasuna para cualquier concentración o cuando traen algún jugador sin casa 🧐.a ver si hay algún fichaje al caer
El día 7 la furgoneta ya estaba ahí. Pasé de camino a las fuegos y me extrañó...
Oh,pues entonces nada. Me extrañó ver aparcado en el hotel la furgoneta,y pensé q igual había algún fichaje.
Aunque hay algo que me ha llamado la atención.jagoba quiere 3 posiciones y luego habla q hay q esperar a final de mercado para que esos 2 sean diferenciales. Es decir,o uno no va a ser diferencial,o uno ya lo tenemos atado y no hay q esperar al final de mercado. 🤣.
Os paso el enlace a ver cómo lo veis el resto. https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 31677.html
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6674
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por felipe8 »

Yo entiendo que el extremo y punta pueden esperar, y si llega el 31 pues perfecto, y si no llega pues hasta podemos salir a competir con lo que tenemos.

Pero el lateral izquierdo debe llegar sí o sí. Vamos, no creo que dejemos pasar una opción decente por esperar a que un Estupiñan se ponga a tiro.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por admin »

Aquí cada cual puede interpretar según le parezca, pero parece que los planes b) o c) de varias posiciones podrían cerrarse ahora mismo y competir, pero que se quiere intentar dar un salto de calidad en más de una posición.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por JotaRojillo »

Sabías que .....el comentarista de todas las mañanas del encierro de la 1 ,Teo es socio de Osasuna y se sienta en la fila posterior a un servidor.
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 10 Jul 2023, 16:13 Aquí cada cual puede interpretar según le parezca, pero parece que los planes b) o c) de varias posiciones podrían cerrarse ahora mismo y competir, pero que se quiere intentar dar un salto de calidad en más de una posición.
Es el cuento de nunca acabar ese tema, personalmente lo respeto pero me cansa mucho.
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 193
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Nafarsuna »

Sabia que... El nuevo directivo de Osasuna Jose Andres Burguete fue en las listas de UPN en las ultimas elecciones??

Luego diremos que no hay que mezclar politica y deporte...
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Urritzate »

Pues sí qué poca cabeza quien haya propuesto su inclusión
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Talibraulio1920 »

Un socio de Osasuna no puede presentarse a directivo por estar afiliado a UPN e ir en listas? Vaya chorrada, como si fuera de cualquier otro partido...
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Urritzate »

Me imagino que en la actual directiva también habrá gente afín a UPN, que no serán apolíticos, pero poner personas tan marcadas me da que traen más problemas que beneficios .
mikel12
Mensajes: 6793
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por mikel12 »

Imagino que esto ira con tintes a buscar una serie de personas para la candidatura "continuista" para las proximas elecciones.
No veo un nuevo mandato de sabalza y se necesitaria un 60% de la directiva saliente para no poner aval.
Por comentar, ahora mismo el aval seria de unos 9 kilos de na.
Ahi tenemos un problema gordo no, lo siguiente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Shustikov
Mensajes: 353
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Shustikov »

¿Se ha ido Medrano? Yo pensaba que era como Juan Pascual, el eterno segundón que va a los lunch y sigue hasta cuando cambian de Presidente...
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Bocanegra »

Nafarsuna escribió: 13 Jul 2023, 15:09 Sabia que... El nuevo directivo de Osasuna Jose Andres Burguete fue en las listas de UPN en las ultimas elecciones??

Luego diremos que no hay que mezclar politica y deporte...
Ya tuvimos en su tiempo a Ibero que fue en las listas de UPN y CDN.

Mientras no estén en activo en política, que entren si van a aportar.

Por lo demás, tengo oído que hay dos o tres socios de Osasuna que votan a UPN.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38717
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

Y que más da de que sea si hace su trabajo, a mí me da igual si son de upn o de bildu(que por cierto, si es por ellos, no existíamos, recordarlo), mientras hagan su trabajo bien.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por sacana »

Creo que es necesario para el club que haya diréctivos políticos y de cuántos más partidos mejor.
Responder