Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Navarrik »

La verdad es que espero que el Getafe baje y que Bordalas no vuelva a entrenar, menos después de la que tuvo con Arrasate.

Por otra parte, ver a los culés rabiando está muy divertido, jajajaja.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Navarrik escribió: 14 Ago 2023, 20:19 La verdad es que espero que el Getafe baje y que Bordalas no vuelva a entrenar, menos después de la que tuvo con Arrasate.

Por otra parte, ver a los culés rabiando está muy divertido, jajajaja.
Totalmente de acuerdo en todo, se podría sancionar o vetar a un entrenador en la liga?sería buen ejemplo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

Que justito va el Alaves...
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gorritxo22 »

Y que es lo que ha echo Guardiola para llegar a un equipo que es de los mejores? Nada. Ser jugador del Barcelona y poco más. Tener la suerte de tener a la mejor generación del Barcelona y ya está. Ya me gustaría verlo ahora en el Barcelona por ejemplo.

Un entrenador de verdad es jurgen klopp por ejemplo que esté si está en el Liverpool porque es bueno en realidad. La carrera de este y arrasate se parecen muchísimo. Espero que arrasate no se vaya nunca como klopp lo hizo en el mainz.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por _pantani_ »

gorritxo22 escribió: 14 Ago 2023, 21:28 Y que es lo que ha echo Guardiola para llegar a un equipo que es de los mejores? Nada. Ser jugador del Barcelona y poco más. Tener la suerte de tener a la mejor generación del Barcelona y ya está. Ya me gustaría verlo ahora en el Barcelona por ejemplo.

Un entrenador de verdad es jurgen klopp por ejemplo que esté si está en el Liverpool porque es bueno en realidad. La carrera de este y arrasate se parecen muchísimo. Espero que arrasate no se vaya nunca como klopp lo hizo en el mainz.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

gorritxo22 escribió: 14 Ago 2023, 21:28 Y que es lo que ha echo Guardiola para llegar a un equipo que es de los mejores? Nada. Ser jugador del Barcelona y poco más. Tener la suerte de tener a la mejor generación del Barcelona y ya está. Ya me gustaría verlo ahora en el Barcelona por ejemplo.

Un entrenador de verdad es jurgen klopp por ejemplo que esté si está en el Liverpool porque es bueno en realidad. La carrera de este y arrasate se parecen muchísimo. Espero que arrasate no se vaya nunca como klopp lo hizo en el mainz.
La culpa es mía por entrar al trapo. No aprendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mantente »

waltariII escribió: 14 Ago 2023, 17:57 Tienes toda la razón. Tan válida la Eurocopa de 2008 de la España del Tiki Taka, cómo la de Grecia del 2004 con su defensa espartana y sus victorias 1-0 o 2-1. Cada cual explotando las características de sus jugadores, físicas y técnicas, para adaptarlas al juego del equipo. Gestin de recursos creo que lo llaman. Y en ambos casos el resultado fue el mejor
A ver esta claro que cada uno plantea los partidos como quiere. Que Bordalas saque 6 defensas como ayer es su táctica,a mi me parece lamentable,pero es su forma de jugar,allá ellos. Que luego te dicen que los equipos pequeños tienen que hacer eso contra los grandes y es mentira. No hace falta ser el antifutbol para rascarle un punto a este Barcelona.
Pero lo que no es de recibo es que cada desmarque de un jugador del Barcelona haya un codo del Getafe paseando,sin balón. Antes de que Raphinha cayese en la trampa del Getafe hay un desmarque que sin balón Aleña le pone el codo en la garganta. Pero un minuto después sin balon Gastón le mete otro codazo. Así hasta que cae como un conejo. Y hay gente que lo disfraza de picardía,de otro fútbol. No señores,eso es violencia gratuita. Que por ejemplo a Abde en la segunda parte le hicieron varias faltas,pero faltas normales,no agresiones sin balón.
Y esa mierda es la que hace el Getafe todas las semanas. Y encima su entrenador se permite dar clases de decencia y saber estar,como cuando dijo lo que dijo de Jagoba
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 07:58
sacana escribió: 14 Ago 2023, 07:33 Y es el primer partido señores:

https://as.com/futbol/videos/esto-traer ... -prensa-v/

https://as.com/futbol/primera/xavi-indi ... idiculo-n/

Espero que los árbitros tomen nota del llorón de Xavi y se le sancione. Como se puede estar siempre justificando cuando no gana, que asco de gente.
Y bordarlas... Pues nada nuevo.
Vi el partido completo y, aunque no me gustan estos lloros, Xavi tiene toda la razón. Lo del Getafe es lamentable y asqueroso. Bordalas y ese equipo deben ser el mayor antifútbol que he conocido. Ya nos tocará ir a ese campo y tener en frente a Damián Suárez y sus muchachos, y entonces diremos lo mismo que ha dicho Xavi. Con hacer un seguimiento a Damián se entiende absolutamente la repulsión que existe contra el Getafe. Es de verguenza.

Y Raphiña supongo les queda mucho por amortizar, pero para jugar en fútbol profesional hay que tener un mínimo de inteligencia. No basta con saber regatear. Además, ves a Abde o Lamine y tampoco entiendo qué hace de titular el brasileño.
Suscribo tu mensaje al completo.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 14 Ago 2023, 19:59 A mi Bordalas me da asco como person pero el futbol que plantea es futbol, otro futbol, que no comparto pero legitimo. Y los rivales debemos de saber leerlo y actuar. Ayer Xabi no acerto y le faltó autocritica.
De acuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 14 Ago 2023, 19:59 A mi Bordalas me da asco como person pero el futbol que plantea es futbol, otro futbol, que no comparto pero legitimo. Y los rivales debemos de saber leerlo y actuar. Ayer Xabi no acerto y le faltó autocritica.
Legitimo pero es una mierda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 14 Ago 2023, 19:59 A mi Bordalas me da asco como person pero el futbol que plantea es futbol, otro futbol, que no comparto pero legitimo. Y los rivales debemos de saber leerlo y actuar. Ayer Xabi no acerto y le faltó autocritica.
Legitimo pero es una mierda
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

waltariII escribió: 15 Ago 2023, 18:02
auxpo escribió: 14 Ago 2023, 19:59 A mi Bordalas me da asco como person pero el futbol que plantea es futbol, otro futbol, que no comparto pero legitimo. Y los rivales debemos de saber leerlo y actuar. Ayer Xabi no acerto y le faltó autocritica.
Legitimo pero es una mierda
Una mierda y grande ademas, ojala desciendan.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por cao_8 »

Para mi es legítimo, pero estando sujeto a unas normas que tienen que ser seguidas por los árbitros

Cuando hay perdidas de tiempo constantes, tarjeta.

Cuando hay simulaciones, tarjeta.

Cuando hay entradas fuertes, tarjeta.

Cuando hay protestas, tarjeta.

Cuando hay reiteración de faltas, tarjeta.

Para mi los árbitros, dejan demasiado a este tipo de equipos.....

Si quieren jugar así, perfecto. Están en su derecho. Pero que todos los partidos acaben con 8 jugadores y gracias....
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por raynlarr »

A mi el juego del getafe me da asco, pero parece que sólo hay quejas cuando juegan así contra los señoritos del farsa.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DeLuis »

A ver, en poco va el Getafe al Bernabeu; espero que alguno no cambie de parecer y de repente le parezca más condenable lo que hace el Getafe que ahora :lol: Yo no vi el partido el domingo ni veré el del Bernabeu, y lo peor es que no sé ni siquiera si quiero ver el del Getafe en el Sadar :roll:
Responder