Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

mantente escribió: 24 Ago 2023, 11:42 Pues a mí lo que me parece vergonzoso es criticar a un compañero de profesión por elegir el dinero antes que el futbol. Eso lo podemos decir nosotros,pero me parece gratuito por parte de un compañero. A ver si kroos cuando ficho por el Real Madrid cobraba en gominolas. O cuando jugaba en el Bayern club rodillo en Alemania que se lleva la competencia por delante a base de billetes.
Esta claro que es mucho más bonito jugar champions que la liga árabe. Pero cuántos jugadores que destacan con 20 están acabados con 25
Ha elegido aprovechar el momento y ya está.
Otro tema es como se está devaluando la liga,pero eso ya es más largo de analizar
Tal cual, no se que tiene que opinar Kroos de eso...
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

Kroos como jugador podra decir su opinion no? :lol: mas aun porque el sabe perfectamente lo que este cambio supone para un chaval que esta empezando

La comparacion del salto Bayern - Madrid con esto tiene que ser una broma... claro que gana mucho dinero, de hecho salio por que el Bayern no le queria mejorar el contrato pero son situaciones totalmente diferentes

Respecto al nivel de la liga, sinceramente creo que esto afecta entre 0 y nada. Los rivales de la liga son otras ligas potentes europeas, y tras la salida de Messi y Cristiano esa pelea esta perdida. La liga arabe le afecta 0
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 12:17 Kroos como jugador podra decir su opinion no? :lol: mas aun porque el sabe perfectamente lo que este cambio supone para un chaval que esta empezando

La comparacion del salto Bayern - Madrid con esto tiene que ser una broma... claro que gana mucho dinero, de hecho salio por que el Bayern no le queria mejorar el contrato pero son situaciones totalmente diferentes

Respecto al nivel de la liga, sinceramente creo que esto afecta entre 0 y nada. Los rivales de la liga son otras ligas potentes europeas, y tras la salida de Messi y Cristiano esa pelea esta perdida. La liga arabe le afecta 0
Y a mi que me parece que las ligas árabes nos van a afectar en modo bestia... encarecimiento del mercado, porque antes se llevaban viejas glorias pero ahora se están llevando jugadores de realidad y de futuro. Los sueldos se van a disparar y va a ser más caro mantener buenos jugadores con cartel. Esto afectará a la Premier primero pero irá bajando porque los jugadores que no pueda cazar la Premier, se irá por otro tipo de mercado y tarde o temprano nos afectará aún más. Encima, al no estar en el mismo marco regulatorio que la UEFA, ni casi la FIFA, terminan después su mercado, te pueden desmantelar un equipo sin capacidad de reacción. Y en breve vendrá la MLS a enturbiar todo aún más... el fútbol se está globalizando a marchas forzadas. Yo pensaba que iba a explotar la burbuja pero ahora resulta que la burbuja aún tiene capacidad de crecimiento casi infinito. Acabaremos viendo equipo históricos de champions con jugadores desconocidos, y los mejores "nombres" estarán en esas qeu llamábamos "ligas exóticas".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por cao_8 »

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo entiendo a Kroos...

Al Gabri este le dices hace 3 meses que el año que viene va a jugar en Arabia, y se parte el culo...

Llega una oferta cojonuda para el Club, un contrato que flipas, y entre el representante que va a sacar una tajada del copón y el club, te convencen para que te vayas allá con 20 años.... Pues te vas....

Aquí el celta va a cobrar lo máximo (seguro que menos que del Napoles), y el representante no se ha visto en una como esta en su vida....

Aquí cobra todo dios su parte, y a ver que pasa con el chaval...
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por marcos »

Habría que ver qué haríamos en su lugar eh? Si son ciertas las cifras que he leído pasa de cobrar 200.000 euros limpios a 20 millones de euros limpios al año...o sea, por 100.

Y si no cuajan las ofertas porque el celta quiere la cláusula, se rompe la rodilla y no vuelve a ser lo que era?
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 24 Ago 2023, 12:28
DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 12:17 Kroos como jugador podra decir su opinion no? :lol: mas aun porque el sabe perfectamente lo que este cambio supone para un chaval que esta empezando

La comparacion del salto Bayern - Madrid con esto tiene que ser una broma... claro que gana mucho dinero, de hecho salio por que el Bayern no le queria mejorar el contrato pero son situaciones totalmente diferentes

Respecto al nivel de la liga, sinceramente creo que esto afecta entre 0 y nada. Los rivales de la liga son otras ligas potentes europeas, y tras la salida de Messi y Cristiano esa pelea esta perdida. La liga arabe le afecta 0
Y a mi que me parece que las ligas árabes nos van a afectar en modo bestia... encarecimiento del mercado, porque antes se llevaban viejas glorias pero ahora se están llevando jugadores de realidad y de futuro. Los sueldos se van a disparar y va a ser más caro mantener buenos jugadores con cartel. Esto afectará a la Premier primero pero irá bajando porque los jugadores que no pueda cazar la Premier, se irá por otro tipo de mercado y tarde o temprano nos afectará aún más. Encima, al no estar en el mismo marco regulatorio que la UEFA, ni casi la FIFA, terminan después su mercado, te pueden desmantelar un equipo sin capacidad de reacción. Y en breve vendrá la MLS a enturbiar todo aún más... el fútbol se está globalizando a marchas forzadas. Yo pensaba que iba a explotar la burbuja pero ahora resulta que la burbuja aún tiene capacidad de crecimiento casi infinito. Acabaremos viendo equipo históricos de champions con jugadores desconocidos, y los mejores "nombres" estarán en esas qeu llamábamos "ligas exóticas".
El crecimiento no es organico, por lo que no tienen la capacidad de crear talento, el verano que viene vendran a llevarse otra vez otros 30 jugadores que destacan en las ligas importantes y vuelta a empezar. El reconocimiento esta en las competiciones con solera, Champions, ligas importantes, Mundiales... ahora mismo lo vera bastante gente principalmente por todos los fanboys de penaldo y una vez se pire o se cansen a ver que pasa... En el mercado, la FIFA regulara de alguna manera los plazos para evitar lios y todos contentos, los clubes europeos por sanear las cuentas a base de engañarlos y los arabes haciendo sportwashing

La MLS si que me parece un rival mas serio a medio plazo. Liga con potencial de crecimiento enorme y que solo la frena la falta de tradicion, pero tienen un modelo de crecimiento mucho mas organico y estructurado. El fichaje de Messi puede ser un punto de inflexion eso si
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

marcos escribió: 24 Ago 2023, 12:42 Habría que ver qué haríamos en su lugar eh? Si son ciertas las cifras que he leído pasa de cobrar 200.000 euros limpios a 20 millones de euros limpios al año...o sea, por 100.

Y si no cuajan las ofertas porque el celta quiere la cláusula, se rompe la rodilla y no vuelve a ser lo que era?
Y si este año mete 25 goles con el Celta en Liga y el City le pone 25 millones al año para ser el proximo balon de oro? Si entramos en suposiciones absurdas...

Si tienes 30 tacos, has competido y ganado titulos y te la sudan los derechos humanos, pues oye, te vas a ganar un paston mientras te tocas los huevos y tan contento. Pero con 20 años es un error, y lo peor es que los que le tienen que aconsejar y decir esto no se lo estan diciendo por que estan como locos por pillar los petrodolares.

Supongo que buscara salir de alli el verano que viene, pero no se...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Nemesis09 »

Es muy simple. Imaginaros si mañana mismo Aimar acepta irse a Arabia, con toda la proyeccion que se le presupone. Ganará toda la pasta que quiera, pero para mi claramente estaria tirando su carrera al retrete. No es lo mismo irse a una liga de estas con 30 o más años, que con 20-21. Me parece de tener poca ambición. Por eso entiendo que a Kroos le parezca una verguenza. Él mismo ha rechazado ir a Arabia, teniendo 10 años más que Gabri. Ademas de que esta renovando año a año con el Madrid porque quiere retirarse en la "elite". En ese sentido es jugadores como pocos quedan ya. Dejó de jugar con la selección porque queria dar sus últimos buenos años en su club y porque le parecia lamentable que se disputase un mundial en Qatar, con todo lo que sabemos ocurrió, perdidas de vidas incluidas durante la construcción de los estadios en pésimas condiciones.

Lo de comparar cambiar el Celta (o mejor dicho, fichar por el Nápoles) para irse a Arabia con cambiar el Bayern por el Madrid (donde ha ganado 5 Champions) supongo que debe ser broma, no?
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mantente »

DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 12:55
marcos escribió: 24 Ago 2023, 12:42 Habría que ver qué haríamos en su lugar eh? Si son ciertas las cifras que he leído pasa de cobrar 200.000 euros limpios a 20 millones de euros limpios al año...o sea, por 100.

Y si no cuajan las ofertas porque el celta quiere la cláusula, se rompe la rodilla y no vuelve a ser lo que era?
Y si este año mete 25 goles con el Celta en Liga y el City le pone 25 millones al año para ser el proximo balon de oro? Si entramos en suposiciones absurdas...

Si tienes 30 tacos, has competido y ganado titulos y te la sudan los derechos humanos, pues oye, te vas a ganar un paston mientras te tocas los huevos y tan contento. Pero con 20 años es un error, y lo peor es que los que le tienen que aconsejar y decir esto no se lo estan diciendo por que estan como locos por pillar los petrodolares.

Supongo que buscara salir de alli el verano que viene, pero no se...
Pues fíjate a mi me parece peor. Si te has hinchado a ganar millones en el city con 30 tacos te vuelves a casa que ya eres rico y serás un ídolo. Esa es mi opinión
Pero lo que no está bien que un compañero te critique por algo que a mayor o menor escala a hecho.
Porqué está mal que un jugador se vaya a otro equipo a ganar más dinero? El no dejo el club del que era canterano para jugar en el Madrid?
Esta bien el respeto pero debe ser en todas las direcciones
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por cao_8 »

Kroos jugaba (creo) en el Leverkusen, se fue al Bayern por proyecto deportivo y económico, lo más normal del mundo, y del Bayern ficho por el MAdrid, por proyecto deportivo (si te descuidas perdiendo dinero...).
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por cao_8 »

Y creo que Kroos sabe perfectamente de lo que habla...

Y es como marear a un crío con millonadas, jodiendole, a priori, la carrera deportiva....

Las gans de trincar de todos, sin importar una mierda el futuro de Gabri, que en un futuro, simplemente será un rico más...

Puediendo ser una de las grandes estrellas de España...
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

mantente escribió: 24 Ago 2023, 13:14
DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 12:55
marcos escribió: 24 Ago 2023, 12:42 Habría que ver qué haríamos en su lugar eh? Si son ciertas las cifras que he leído pasa de cobrar 200.000 euros limpios a 20 millones de euros limpios al año...o sea, por 100.

Y si no cuajan las ofertas porque el celta quiere la cláusula, se rompe la rodilla y no vuelve a ser lo que era?
Y si este año mete 25 goles con el Celta en Liga y el City le pone 25 millones al año para ser el proximo balon de oro? Si entramos en suposiciones absurdas...

Si tienes 30 tacos, has competido y ganado titulos y te la sudan los derechos humanos, pues oye, te vas a ganar un paston mientras te tocas los huevos y tan contento. Pero con 20 años es un error, y lo peor es que los que le tienen que aconsejar y decir esto no se lo estan diciendo por que estan como locos por pillar los petrodolares.

Supongo que buscara salir de alli el verano que viene, pero no se...
Pues fíjate a mi me parece peor. Si te has hinchado a ganar millones en el city con 30 tacos te vuelves a casa que ya eres rico y serás un ídolo. Esa es mi opinión
Pero lo que no está bien que un compañero te critique por algo que a mayor o menor escala a hecho.
Porqué está mal que un jugador se vaya a otro equipo a ganar más dinero? El no dejo el club del que era canterano para jugar en el Madrid?
Esta bien el respeto pero debe ser en todas las direcciones
Kroos es canterano del Bayern, entiendo que antes que el Bayern estaria en el equipo de su pueblo, pero no es comparable. Cada jugador tiene sus prioridades pero a mi me parece razonable que tras ganarlo todo en el Bayern, si no te valoran como crees que deberian y te llaga una oferta de otro club historico en otra liga y demas pues te vayas. Lo mismo pensaria si Veiga fuese al Liverpool, Aston Villa, Atleti o Napoli, que seguro que cobraria mas, pero hay un trasfondo de continuar tu carrera, aspirar a mas y competir en una liga top.

Si en vez de esto decides con 20 años que lo que vas a hacer es ir a una liga que hace un año nadie sabia ni 3 equipos que jugaban en ella, donde es todo seguimiento artificial y tus actuaciones van a contar bien poquito porque solo les importan los 3 o 4 cracks solo por dinero pues oye... libre es de hacer lo que quiera desde luego, pero la decision es normal que tenga opiniones contradictorias. Es mas, si haces una encuesta entre los agentes, ninguno lo veria como un movimiento aconsejable, solo el que va a trincar la pasta claro
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

Y añado, esto sera idealista y lo que querais, pero estoy seguro que el Gabri de 45 años se va a arrepentir de esta decision. Tiene tiempo de reconducir las cosas pero va a ser dificil que se convierta en la estrella que aspiraba a ser en Arabia.
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por marcos »

1) Cuántos jugadores en Europa ganan más de 20 millones limpios al año? muy pocos

2) Cuántos jugadores en Europa se lesionan gravemente y se fastidian la carrera? bastantes más.

3) Cuántos jugadores que a los 20 años prometen mucho luego se estancan y acaban en un equipito regulero? Muchos.

La estadística es clara, es más fácil que Veiga le pase la opción 2 que la 1, y no te digo nada la 3.

Yo le entiendo, salvo que tuviera otras ofertas europeas que al menos se acercasen a la mitad de lo que le ofrecen, que no lo parece..
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 13:30 Y añado, esto sera idealista y lo que querais, pero estoy seguro que el Gabri de 45 años se va a arrepentir de esta decision. Tiene tiempo de reconducir las cosas pero va a ser dificil que se convierta en la estrella que aspiraba a ser en Arabia.
Y el Gabri de 22 probablemente también.
Responder