Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1380
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

https://www.eldiario.es/sociedad/tres-c ... 62996.html

Según pone osasuna y real sociedad se suman a pedir la dimisión de rubiales
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

marcos escribió: 24 Ago 2023, 13:42 1) Cuántos jugadores en Europa ganan más de 20 millones limpios al año? muy pocos

2) Cuántos jugadores en Europa se lesionan gravemente y se fastidian la carrera? bastantes más.

3) Cuántos jugadores que a los 20 años prometen mucho luego se estancan y acaban en un equipito regulero? Muchos.

La estadística es clara, es más fácil que Veiga le pase la opción 2 que la 1, y no te digo nada la 3.

Yo le entiendo, salvo que tuviera otras ofertas europeas que al menos se acercasen a la mitad de lo que le ofrecen, que no lo parece..
Pero que estadistica? Te estas montando unas peliculas de escandalo con lesiones o gente que se estanca.
Solo hay dos opciones:
+ Contrato en Napoles.
+ Contrato en Arabia.

Si eliges el Napoles, sigues estando en liga top con lo que ello supone, un buen año en el Napoles te pone en el escaparate del top5 europeo, con contratos jugosos en las mejores ligas del mundo. Te haces un nombre y a los 30 tienes a Arabia ofreciendote el mismo contratito o incluso mejor. Si te estancas o te lesionas el contrato del Napoles lo sigues teniendo (que no sea pequeño) y te tendras que buscar la vida, hay varios escalones hasta que acabes jugando en segunda division, facilmente de las rentas pillas varios contratos jugosos.

Si eliges Arabia, te llueven millones ahora, firmas por X años y tu carrera poco mas que esta acabada, te crees que es facil volver al futbol europeo despues de 5 años tocandote la gaita alli? Toda la progresion que se le presupone a un chaval al garete, alli no tienen paciencia. Va a sudar sangre para volver a la elite europea y posiblemente le tocara empezar en un Celta de la vida y hacer un año cojonudo.

Es imposible hacer comparaciones, porque la decision que tome va a afectar todo lo demas, pero hay una razon por la cual la mayoria de los chavales no van a Arabia. O te crees que a Ansu Fati y esta gente no les han llovido ofertas y presionado para aceptarlas?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

Aquí lo tenéis. Chapeau señor Rafa Benitez.
https://as.com/futbol/videos/benitez-di ... video=topç

Elepele, lo que comentabas si no me equivoco y otros muchos foreros compartíamos o la mayoría.
marcos
Mensajes: 864
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por marcos »

DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 13:58
marcos escribió: 24 Ago 2023, 13:42 1) Cuántos jugadores en Europa ganan más de 20 millones limpios al año? muy pocos

2) Cuántos jugadores en Europa se lesionan gravemente y se fastidian la carrera? bastantes más.

3) Cuántos jugadores que a los 20 años prometen mucho luego se estancan y acaban en un equipito regulero? Muchos.

La estadística es clara, es más fácil que Veiga le pase la opción 2 que la 1, y no te digo nada la 3.

Yo le entiendo, salvo que tuviera otras ofertas europeas que al menos se acercasen a la mitad de lo que le ofrecen, que no lo parece..
Pero que estadistica? Te estas montando unas peliculas de escandalo con lesiones o gente que se estanca.
Solo hay dos opciones:
+ Contrato en Napoles.
+ Contrato en Arabia.

Si eliges el Napoles, sigues estando en liga top con lo que ello supone, un buen año en el Napoles te pone en el escaparate del top5 europeo, con contratos jugosos en las mejores ligas del mundo. Te haces un nombre y a los 30 tienes a Arabia ofreciendote el mismo contratito o incluso mejor. Si te estancas o te lesionas el contrato del Napoles lo sigues teniendo (que no sea pequeño) y te tendras que buscar la vida, hay varios escalones hasta que acabes jugando en segunda division, facilmente de las rentas pillas varios contratos jugosos.

Si eliges Arabia, te llueven millones ahora, firmas por X años y tu carrera poco mas que esta acabada, te crees que es facil volver al futbol europeo despues de 5 años tocandote la gaita alli? Toda la progresion que se le presupone a un chaval al garete, alli no tienen paciencia. Va a sudar sangre para volver a la elite europea y posiblemente le tocara empezar en un Celta de la vida y hacer un año cojonudo.

Es imposible hacer comparaciones, porque la decision que tome va a afectar todo lo demas, pero hay una razon por la cual la mayoria de los chavales no van a Arabia. O te crees que a Ansu Fati y esta gente no les han llovido ofertas y presionado para aceptarlas?
Y sabes si el Napoles ofrecía al Celta la cláusula? Sabes si el Celta quería vender por debajo de la cláusula?

O dicho de otra forma, sabes si al jugador se le presentó alguna otra salida (aceptada por el Celta) que la de Arabia?

Es decir, igual las opciones eran seguir en el Celta cobrando 200.000 al año (y con el club queriéndote vender ya) o ir a Arabia con ese sueldo por 100.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mantente »

DonDarko escribió: 24 Ago 2023, 13:58
marcos escribió: 24 Ago 2023, 13:42 1) Cuántos jugadores en Europa ganan más de 20 millones limpios al año? muy pocos

2) Cuántos jugadores en Europa se lesionan gravemente y se fastidian la carrera? bastantes más.

3) Cuántos jugadores que a los 20 años prometen mucho luego se estancan y acaban en un equipito regulero? Muchos.

La estadística es clara, es más fácil que Veiga le pase la opción 2 que la 1, y no te digo nada la 3.

Yo le entiendo, salvo que tuviera otras ofertas europeas que al menos se acercasen a la mitad de lo que le ofrecen, que no lo parece..
Pero que estadistica? Te estas montando unas peliculas de escandalo con lesiones o gente que se estanca.
Solo hay dos opciones:
+ Contrato en Napoles.
+ Contrato en Arabia.

Si eliges el Napoles, sigues estando en liga top con lo que ello supone, un buen año en el Napoles te pone en el escaparate del top5 europeo, con contratos jugosos en las mejores ligas del mundo. Te haces un nombre y a los 30 tienes a Arabia ofreciendote el mismo contratito o incluso mejor. Si te estancas o te lesionas el contrato del Napoles lo sigues teniendo (que no sea pequeño) y te tendras que buscar la vida, hay varios escalones hasta que acabes jugando en segunda division, facilmente de las rentas pillas varios contratos jugosos.

Si eliges Arabia, te llueven millones ahora, firmas por X años y tu carrera poco mas que esta acabada, te crees que es facil volver al futbol europeo despues de 5 años tocandote la gaita alli? Toda la progresion que se le presupone a un chaval al garete, alli no tienen paciencia. Va a sudar sangre para volver a la elite europea y posiblemente le tocara empezar en un Celta de la vida y hacer un año cojonudo.

Es imposible hacer comparaciones, porque la decision que tome va a afectar todo lo demas, pero hay una razon por la cual la mayoria de los chavales no van a Arabia. O te crees que a Ansu Fati y esta gente no les han llovido ofertas y presionado para aceptarlas?
Pero es que tú también das por hecho varias cosas que no tienen porque cumplirse.
Quién te dice que de aquí a 10 años existen estos contratos en la liga de Arabia.
Que ojo,yo estoy muy de acuerdo con tus anteriores mensajes. Lo que me parece mal es que lo critique un colega de profesión. Un compañero de profesión que si no me equivoco juega en un equipo que le patrocina una empresa de Emiratos y que hasta lo que yo se cobra por jugar.
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

Es obvio que no sabemos todos los detalles, y que tanto el Celta como sus representantes estan como locos por pillar la pasta. De hecho, calculo que el mensaje de Kroos vaya mas por estos que por el chaval, al cual es obvio que no estan aconsejando bien
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Nemesis09 »

No hay nada mas valioso que el tiempo. Y más en una carrera como la de futbolista, que los años de plenitud no son tantos realmente. No es lo mismo tirar 4-5 años en una liga como la Arabe para un chaval como Veiga, que para gente de 30 y pico como Neymar o Mané, que ya están de vuelta de todo. Esto me recuerda a cuando Oscar, futbolista del Chelsea hace años, se fue a la liga China en una edad que era absurdo ir a una liga de este nivel. Idem otros jugadores tipo Hulk. Ganarian mucha pasta? Si. Tiraron a la basura su carrera deportiva? Tambien. Cuando eres un jugador que apunta tan alto, irte tan joven a una liga asi es de estar mal asesorado. Siempre habra tiempo para irte a una liga "exotica" a trincar pasta. Ademas un jugador que estaba en el radar de la selección. No tiene ni pies ni cabeza hacer esto a nada que uno tenga un minimo de aspiraciones deportivas.
C.A.O.
Mensajes: 4213
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por C.A.O. »

Lo q pasa q las aspiraciones deportivas pueden estar por debajo de las economicas. Yo q sesi este habra podido pasar penurias economicas y su aspiracion era comprar una casa a sus padres (ahora podra comprarles un pueblo). Digo esto xq el Celta no le habia hecho ninguna oferta para renovar e imagina q no lo venden y se lesiona de gravedad.
Q a mi tampoco me parece bien e pero no lo critico porque desconozco la situacion de cada uno.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rifle_carrera »

mantente escribió: 24 Ago 2023, 11:42 Pues a mí lo que me parece vergonzoso es criticar a un compañero de profesión por elegir el dinero antes que el futbol. Eso lo podemos decir nosotros,pero me parece gratuito por parte de un compañero. A ver si kroos cuando ficho por el Real Madrid cobraba en gominolas. O cuando jugaba en el Bayern club rodillo en Alemania que se lleva la competencia por delante a base de billetes.
Esta claro que es mucho más bonito jugar champions que la liga árabe. Pero cuántos jugadores que destacan con 20 están acabados con 25
Ha elegido aprovechar el momento y ya está.
Otro tema es como se está devaluando la liga,pero eso ya es más largo de analizar
¡No jodamos! Mira que soy antimadridista, pero hay pocos equipos que históricamente sean mejores que el Bayer, y uno de ellos es el Madrid. Kroos mejoró sus condiciones económicas con un mejor contrato y se fue a un club medio peldaño por encima del suyo. Ganó por todas partes. Este chico con 21 años sólo ha mirado el dinero. En Nápoles seguramente le ofrecían mejor contrato que en el Celta y estaba en un club con más aspiraciones. Me parece VERGONZOSO y LAMENTABLE que Veiga haya elegido ese camino.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por luimi »

Y Yo que soy malpensado estoy convencido que en NO POCO TIEMPO los equipos árabes tienen "apalabrado" con los golfos de Ceferin, Rubiales, etc, o sea la UEFA a cambio de inyecciones ingentes de dinero la inclusión de sus equipos en competiciones continentales . En ese escenario se comprende que cada vez jugadores más jóvenes den el salto al Golfo Pérsico además e la pasta gansa , claro.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

Por ahí van a ir los tiros Luimi por ahí... ;)
tribuna sur
Mensajes: 4318
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por tribuna sur »

¿Estos jugadores que fichan por equipos árabes pueden ser convocados por sus selecciones?
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 24 Ago 2023, 18:49 Y Yo que soy malpensado estoy convencido que en NO POCO TIEMPO los equipos árabes tienen "apalabrado" con los golfos de Ceferin, Rubiales, etc, o sea la UEFA a cambio de inyecciones ingentes de dinero la inclusión de sus equipos en competiciones continentales . En ese escenario se comprende que cada vez jugadores más jóvenes den el salto al Golfo Pérsico además e la pasta gansa , claro.
Eso se dice si... Pero esto debería ser una línea roja para multitud de equipos, no se si están las cosas como para meter a estos equipos en la Champions, yo creo que sería cavar su propia tumba para la UEFA
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por xore »

sacana escribió: 24 Ago 2023, 18:55 Por ahí van a ir los tiros Luimi por ahí... ;)
Yo también creo que por ahí van los tiros, de hecho ya empieza el runrun en prensa. Le están comiendo la tostada a las grandes ligas a pasos agigantados:

https://www.sport.es/es/noticias/champi ... s-91052291
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

luimi escribió: 24 Ago 2023, 18:49 Y Yo que soy malpensado estoy convencido que en NO POCO TIEMPO los equipos árabes tienen "apalabrado" con los golfos de Ceferin, Rubiales, etc, o sea la UEFA a cambio de inyecciones ingentes de dinero la inclusión de sus equipos en competiciones continentales . En ese escenario se comprende que cada vez jugadores más jóvenes den el salto al Golfo Pérsico además e la pasta gansa , claro.
Yo también pienso que los tiros van por ahí.

Qué ha hecho Arabia con el golf? Crearon el LIV Golf, un circuito propio de torneos, llevándose a base de muchísimo dinero a bastantes de los mejores jugadores del mundo (unos 12-14 de los 50 mejores). Con dinero del fondo soberano estatal de Arabia Saudí, como ahora hacen con los fichajes del fútbol. Se lió una guerra total entre el PGA Tour y el LIV Golf el año pasado.

Año y medio después ... llegaron a un acuerdo por el que desde la próxima temporada ambos circuitos se podrán compaginar, y LIV Golf inyectará un montón de pasta a PGA Tour para mejorar su circuito, aumentar bolsas de premios ...

Yo creo que con el fútbol lo que buscan los árabes es algo parecido.
Responder