Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Familiar666 »

Si entramos a valorar la fuerza y los newtons que dice Benítez apaga y vámonos. A lo que voy es que no tienen un criterio y al final siempre joden a los mismos. Hoy hay un pe.alti o por lo menos un contacto de kounde con Oiarzabal y casualmente tampoco lo ha pitado. Es suficiente el contacto?. Entiendo que eso desde el var ni nadie son capaces de saberlo, pero si nos regimos por el contacto lo hay y claro...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Familiar666 »

https://as.com/futbol/videos/iturralde- ... -el-var-v/

Mira que es malo y no lo tragó, pero creo que tiene más razón que un santo. Cualquier día nos pasará a nosotros.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Familiar666 »

Entiendo la indignación y debe ser duro. Pero no vale todo y al señor Iago Aspas se le sancionará no?...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Familiar666 »

Y el rayo empata en el Bernabéu dando un clinic defensivo.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

La diferencia de criterio de los arbitros con Madrid y Barça vs con el resto es como para negarse todos los demas equipos a jugar con ellos. Hace cualquier "mortal" lo que ha hecho Rudigger y se va a la calle.
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 05 Nov 2023, 23:04 La diferencia de criterio de los arbitros con Madrid y Barça vs con el resto es como para negarse todos los demas equipos a jugar con ellos. Hace cualquier "mortal" lo que ha hecho Rudigger y se va a la calle.
Por no hablar de ese muchacho tan simpático llamado Vinicius.

Gran empate para el Rayo. Me recuerda a nuestros últimos dos empates en el Bernabéu, cuando defendíamos mejor.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JOSELIMMC »

Pues con este empate del Rayo, se abre distancia entre nosotros y los de arriba . Y como no consigamos ganar a las Palmas (a quienes no adelantaremos ni aun ganando la próxima jornada), ni te cuento.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rouge »

El furgol es tremendo. Dos equipos a priori parecidos en potencial, con jeques detrás, tamaño similar y tal, como son Almería y Girona están a una distancia de 28 puntos en 12 jornadas, que se dice pronto. Tremendo.

A unos les sale absolutamente todo, calendario, árbitros y demás, y a los otros absolutamente nada. Es que lo del Almería es para pegarse un tiro. Y no jugaban mal hasta que su jugador franquicia Luis Suarez después de hacer un hat trick en 5 minutos se rompe el peroné cuando iba a marcar el cuarto a un rival directo como el Granada. Es que parece les ha mirado un tuerto.

Osasuna está ahora en un momento delicado siguiendo un poco con el símil del Girona y Almería en cuanto a sensaciones. Creo que nos ha pesado muchísimo la eliminación de la Conference y cómo se produjo después de hacer lo más difícil en los despachos y en el campo.

Las “sensaciones” cuentan mucho. Es semana de mucha psicología: de hablar, hacer más grupo si cabe , de limpiar cabezas y salir con determinación y oficio a ganar a Las Palmas. Toca ir a la boda de tu mejor amigo justo cuando llevas tres meses sin fumar y lo estás consiguiendo.

Es un momento delicado pero también se nos está dando una oportunidad de oro para encauzar la temporada otra vez de manera ilusionante y cómoda. Es como volver de la boda de tu mejor amigo sin haber caído en la tentación, sintiéndote mas fuerte y seguro de que lograrás el objetivo.

Espero haberme explicado y disculpas por el tocho. Un abrazo fuerte a todas y todos!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mgaitaansa »

rouge escribió: 06 Nov 2023, 00:24 El furgol es tremendo. Dos equipos a priori parecidos en potencial, con jeques detrás, tamaño similar y tal, como son Almería y Girona están a una distancia de 28 puntos en 12 jornadas, que se dice pronto. Tremendo.

A unos les sale absolutamente todo, calendario, árbitros y demás, y a los otros absolutamente nada. Es que lo del Almería es para pegarse un tiro. Y no jugaban mal hasta que su jugador franquicia Luis Suarez después de hacer un hat trick en 5 minutos se rompe el peroné cuando iba a marcar el cuarto a un rival directo como el Granada. Es que parece les ha mirado un tuerto.

Osasuna está ahora en un momento delicado siguiendo un poco con el símil del Girona y Almería en cuanto a sensaciones. Creo que nos ha pesado muchísimo la eliminación de la Conference y cómo se produjo después de hacer lo más difícil en los despachos y en el campo.

Las “sensaciones” cuentan mucho. Es semana de mucha psicología: de hablar, hacer más grupo si cabe , de limpiar cabezas y salir con determinación y oficio a ganar a Las Palmas. Toca ir a la boda de tu mejor amigo justo cuando llevas tres meses sin fumar y lo estás consiguiendo.

Es un momento delicado pero también se nos está dando una oportunidad de oro para encauzar la temporada otra vez de manera ilusionante y cómoda. Es como volver de la boda de tu mejor amigo sin haber caído en la tentación, sintiéndote mas fuerte y seguro de que lograrás el objetivo.

Espero haberme explicado y disculpas por el tocho. Un abrazo fuerte a todas y todos!
El Girona y el Almería tienen de parecido el uniforme y quien pone la pasta, pero son equipos construidos de forma muy diferente.
El Girona es un equipo hecho con más paciencia y mejor construido y el Almería es un nuevo rico que ha pillado pasta y ha fichado mucho, muy caro y con poco criterio de equipo. Eso al final se nota en el rendimiento. Además el Girona tiene un gran entrenador y el Almería lleva 4-5 años dando tumbos (y eso que tuvo a Rubi medio estable)
Azkarrena
Mensajes: 922
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Una reflexión sobre nuestra situación actual.

Ahora mismo tenemos 13 puntos. Estamos 6 sobre el descenso y a 7 de Europa.

Nuestros próximos 7 partidos antes del final de la primera vuelta son los siguientes: Las Palmas (C), Villarreal (F), Real (C), Cádiz (F), Rayo (C), Mallorca (F) y Almería (C), éste último ya en enero de 2024 y justo antes de la Supercopa. Son 18 puntos que nos jugamos contra 6 equipos de nuestra liga a los que podemos ganar perfectamente: 3 de ellos en casa y otros 3 fuera. Faltaría añadir los 3 puntos de la Real, que los doy por perdidos de antemano.

Si conseguimos acabar el año con al menos 20 puntos, faltando jugar contra el Almería, creo que iríamos bien. Para ello, necesitamos 7 puntos, es decir, 2 victorias y 1 empate de 6 partidos (5 más el de la Real). Creo que ese objetivo es factible para los rojos. Si acabamos la primera vuelta con menos de 20 puntos, sería para preocuparse. Igualmente, cuantos más puntos saquemos por encima de los 20, más tranquilidad nos daría esa situación para permitirnos pelear por avanzar rondas en Copa o por tratar de ganar la Supercopa.

Mantengo que acabaremos el año con más de 20 puntos. Y creo que los siguientes 3 llegarán contra Las Palmas. Juntos lo conseguiremos.

¡Aúpa Osasuna!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por yeiser »

Para mi es penaltito, pero muy pitable, Navas no deja rematar y es que no suelta al jugador del celta hasta que lo tira. El del sadar contra el Barsa me parece que levandowsky busca la caida más que el remate, aquí no.
rifle_carrera
Mensajes: 632
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rifle_carrera »

Azkarrena escribió: 08 Nov 2023, 23:42 Una reflexión sobre nuestra situación actual.

Ahora mismo tenemos 13 puntos. Estamos 6 sobre el descenso y a 7 de Europa.

Nuestros próximos 7 partidos antes del final de la primera vuelta son los siguientes: Las Palmas (C), Villarreal (F), Real (C), Cádiz (F), Rayo (C), Mallorca (F) y Almería (C), éste último ya en enero de 2024 y justo antes de la Supercopa. Son 18 puntos que nos jugamos contra 6 equipos de nuestra liga a los que podemos ganar perfectamente: 3 de ellos en casa y otros 3 fuera. Faltaría añadir los 3 puntos de la Real, que los doy por perdidos de antemano.

Si conseguimos acabar el año con al menos 20 puntos, faltando jugar contra el Almería, creo que iríamos bien. Para ello, necesitamos 7 puntos, es decir, 2 victorias y 1 empate de 6 partidos (5 más el de la Real). Creo que ese objetivo es factible para los rojos. Si acabamos la primera vuelta con menos de 20 puntos, sería para preocuparse. Igualmente, cuantos más puntos saquemos por encima de los 20, más tranquilidad nos daría esa situación para permitirnos pelear por avanzar rondas en Copa o por tratar de ganar la Supercopa.

Mantengo que acabaremos el año con más de 20 puntos. Y creo que los siguientes 3 llegarán contra Las Palmas. Juntos lo conseguiremos.

¡Aúpa Osasuna!
Estoy contigo, ahora empieza nuestra Liga. Por cierto, a todos los que os fijáis en el Girona y la proeza que está haciendo...viviendo yo en Girona es un equipo que me da un asco terrible, con una afición capaz de llenar un campo en primera y dejarlo vacío en segunda. Nos ganaran en puntos pero nunca nos ganarán en afición.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

Parece que Marcelino debutara en el banquillo del Villarreal contra nosotros... No me mola un pelo...
guru-gorria
Mensajes: 830
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por guru-gorria »

Y el Celta ganando en San Mames...por un lado me mola, pero lo suyo es que no puntuasen y siguiesen abajo, en fin.... el Bilbao es así, siempre jodiendo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

Aquí hablan del girona y de su vinculación con el city
https://www.marca.com/futbol/girona/202 ... b4596.html
Responder