Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Al final acaba la politica por medio, yo por eso ni me molesto en participar.
Odio la politica y los politicos y mezclarala con el deporte me revienta
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 807
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por URBANGOL »

Cada uno es libre de pitar lo que quiera...anda que no pitan a Osasuna por los campos de por ahi como para exigirme ami que pite o no pite lo que me apetezca.
Es una forma de expresion que ejerzo libremente como otros aplaudir. Uno puede aplaudir y otro no puede pitar?
Pero bueno,creo que mejor que pitar el himno es cantar a tu rollo animando a tu equipo, que a eso has ido y no a cuadrarte como si fueses un legionario.
Tambien pienso que seria mejor que pusieran los himnos de los equipos finalistas.
El himno de España lo ponen por el rey... y antes por Patxi.
La verdad que me hace gracia que la mayoria de los que dicen no mezclar futbol y politica luego son los mismos que defienden que se llame copa del rey y vaya el borbon a poner su real culo en el palco o que nos cuadremos mano en el pecho cuando suena la matraca del chunda chunda ese...en fin sera cuestion de gustos...(de gustos politicos claro)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

Estos parones hacen daño a la competición y al foro. Y más cuando no hay run run de fichajes de por medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por MishaRefurbished »

Es curioso ver la diferencia de criterios en otros países y los sentimientos y pensamientos hacia las respectivas banderas e himnos nacionales y lo que se siente aquí...
A veces me pregunto que se ha hecho mal para que exista tanto odio y visceralidad con ello...
De todas formas estoy con elepele que cada vez que no tenemos otro tema del que hablar y sale el tema político el ambiente de enrarece muchísimo 😞
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Yo no entiendo el "miedo" a hablar de temas políticos. Siempre que se haga con respeto a las opiniones ajenas.

Y el tema del himno y de la Copa ... sí me parece un tema de respeto. El statu quo es el que es es. Yo no soy nada banderil (todas me dan frío, la rojigualda, la senyera, la ikurriña ...; las respeto por que hay personas a quienes, para mí incomprensiblemente, les representan, pero no me dedico a quemarlas). Sin embargo, la Copa la organiza la RFEF, con unos protocolos y una forma de organizar las cosas, en un estadio que eligen para su celebración. Por que la final es la celebración máxima por parte de la RFEF de la competición que ellos organizan. Yo creo que quien va a un sitio, el que sea, debe respetar a quien le ha invitado a participar en esa fiesta y en esa competición. Tanto clubs como aficionados. ¿Que os parecería que alguien a quién invitáis a vuestra casa a cenar se dedique a poneros a caldo? ¿Le volveriais a invitar, o no? Otro ejemplo. Os invitan a una boda por la Iglesia y sois ateos y antieclesiásticos a tope. ¿Vais a la ceremonia y os dedicáis a insultar o pitar al cura y a liarla parda? ¿Bonito, no?

Alguno me dirá que pongo ejemplos absurdos. A mí no me parecen tan absurdos. Sé que no es exactamente lo mismo, pero la situación se asemeja lo suficiente como para que la
comparación sea explicativa.

Por que ... que yo sepa, se puede renunciar a jugar la Copa. Te sancionan, sí. El Barcelona se negó a jugar un partido de vuelta de semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid hace 20 o 25 años. Y, además de eliminado, fue sancionado ... negándole la posibilidad de jugar la siguiente edición. Sanción que posteriormente se revocó. Quien no quiera jugar la Copa ya tiene ejemplo a seguir. Y si, como aficionado, no te gusta la parafernalia (a mí no me gusta) se la lías a tu club por participar o no compras entrada para ir a la final.

Para mí es tan sencillo como eso.

Lamento que a algunos no os gusten estos mensajes y estos debates. Pero es sencillo también: no leáis el mensaje. Se puede pasar por encima e ir al siguiente que apetezca leer. A todos nosotros hay mensajes, en muchos hilos, que nos parecen innecesarios o fuera de lugar. Pero si están escritos con respeto ...
Bocanegra
Mensajes: 10860
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Bocanegra »

Esto me reafirma aún más en mi idea de que prefiero a futbolistas que se dediquen a jugar al futbol y la política la dejen para su esfera privada. Se desatan demasiadas hostilidades entre la afición, el nivel es el que es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 10 Abr 2024, 09:59 Yo no entiendo el "miedo" a hablar de temas políticos. Siempre que se haga con respeto a las opiniones ajenas.

Y el tema del himno y de la Copa ... sí me parece un tema de respeto. El statu quo es el que es es. Yo no soy nada banderil (todas me dan frío, la rojigualda, la senyera, la ikurriña ...; las respeto por que hay personas a quienes, para mí incomprensiblemente, les representan, pero no me dedico a quemarlas). Sin embargo, la Copa la organiza la RFEF, con unos protocolos y una forma de organizar las cosas, en un estadio que eligen para su celebración. Por que la final es la celebración máxima por parte de la RFEF de la competición que ellos organizan. Yo creo que quien va a un sitio, el que sea, debe respetar a quien le ha invitado a participar en esa fiesta y en esa competición. Tanto clubs como aficionados. ¿Que os parecería que alguien a quién invitáis a vuestra casa a cenar se dedique a poneros a caldo? ¿Le volveriais a invitar, o no? Otro ejemplo. Os invitan a una boda por la Iglesia y sois ateos y antieclesiásticos a tope. ¿Vais a la ceremonia y os dedicáis a insultar o pitar al cura y a liarla parda? ¿Bonito, no?

Alguno me dirá que pongo ejemplos absurdos. A mí no me parecen tan absurdos. Sé que no es exactamente lo mismo, pero la situación se asemeja lo suficiente como para que la
comparación sea explicativa.

Por que ... que yo sepa, se puede renunciar a jugar la Copa. Te sancionan, sí. El Barcelona se negó a jugar un partido de vuelta de semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid hace 20 o 25 años. Y, además de eliminado, fue sancionado ... negándole la posibilidad de jugar la siguiente edición. Sanción que posteriormente se revocó. Quien no quiera jugar la Copa ya tiene ejemplo a seguir. Y si, como aficionado, no te gusta la parafernalia (a mí no me gusta) se la lías a tu club por participar o no compras entrada para ir a la final.

Para mí es tan sencillo como eso.

Lamento que a algunos no os gusten estos mensajes y estos debates. Pero es sencillo también: no leáis el mensaje. Se puede pasar por encima e ir al siguiente que apetezca leer. A todos nosotros hay mensajes, en muchos hilos, que nos parecen innecesarios o fuera de lugar. Pero si están escritos con respeto ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4552
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »



Por contextualizar lo de las clausulas y tal. Ahora parece que el Atletico no tiene nada que ver, supongo que seria cosa de Samu...
guru-gorria
Mensajes: 823
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por guru-gorria »

La verdad que no estoy muy puesto de como estan las cosas por abajo, pero ya que yo al enos doy todos lo partidos que quedan por perdidos, quizas 2 empates, hay alguna posibilidad de descenso real? porque aun nos falta creo que 1 partido para estar matematicamente, y yo no veo a este equipo con los partidos que nos vienen ganan ninguno. ¿existe alguna posibilidad numerica REAL de que podamos bajar? lo digo en serio....
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por willo »

guru-gorria escribió: 28 Abr 2024, 20:08 La verdad que no estoy muy puesto de como estan las cosas por abajo, pero ya que yo al enos doy todos lo partidos que quedan por perdidos, quizas 2 empates, hay alguna posibilidad de descenso real? porque aun nos falta creo que 1 partido para estar matematicamente, y yo no veo a este equipo con los partidos que nos vienen ganan ninguno. ¿existe alguna posibilidad numerica REAL de que podamos bajar? lo digo en serio....
Exactamente por eso el equipo ya está de vacaciones, el míster ya anuncio que se va, neta no puedes ni siquiera ver la tabla?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por pableras »

Espero que las palabras de Jagoba y de Areso sean ciertas, y los jugadores salgan enrabietados en el próximo partido, porque no podemos seguir arrastrándonos por el campo cinco partidos más.
Un poco de amor propio y orgullo del escudo que llevan.
Mi esperanza es que los jugadores navarros y los que llevan muchas temporadas en el club, peguen cuatro gritos y terminen la temporada con buena imagen.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4552
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

guru-gorria escribió: 28 Abr 2024, 20:08 La verdad que no estoy muy puesto de como estan las cosas por abajo, pero ya que yo al enos doy todos lo partidos que quedan por perdidos, quizas 2 empates, hay alguna posibilidad de descenso real? porque aun nos falta creo que 1 partido para estar matematicamente, y yo no veo a este equipo con los partidos que nos vienen ganan ninguno. ¿existe alguna posibilidad numerica REAL de que podamos bajar? lo digo en serio....
Creia que te habia contestado antes pero veo que no, si el Cadiz no gana la semana que viene estaremos salvados matematicamente.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gorritxo22 »

La temporada ya ha terminado para nosotros. No he visto el partido pero para que nos haya metido el penúltimo 3 ha debido ser un partido malísimo. Fruto de la relajación del equipo una vez mas.

No se cuántos puntos sacaremos pero viendo este resultado creo que pocos. O eso o se ponen las pilas. Pero esto no puede ser.

Y no estamos salvados matemáticamente. Pero de los del descenso el único que nos puede pillar es el Cádiz que lo tenemos a 13 puntos. Y faltan por jugarse 15. Así que el Cádiz o gana todo o no nos pilla. Y esto como nosotros perderlo todo es muy muy difícil. Por eso los jugadores están relajados.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por felipe8 »

Que liga más aburrida se ha quedado la verdad, liderato y champions decidido y descenso igual, queda la pelea por Europa de 4 equipos para 2 puestos y poquito más…
Responder