Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por felipe8 »

Bueno se viene un final de liga muy divertido, y creo que es lo más importante, tener sentimientos y una lucha en estos últimos partidos de Jagoba, creo que era lo que merecíamos tanto él, como los jugadores y nosotros mismos.

Los rivales son claros: Betis, Valencia y Villarreal, y justamente los tres vienen al Sadar, así que lo tenemos en nuestra mano.

Betis viene con una dinámica horrible, en un año muy malo con su desastre europeo peor con un gran Isco, que acaba de volver al equipo y creo que les va a dar un salto de calidad importante. Sin su lesión, creo que estarían más cerca de la Real que nosotros.
Su calendario es de los peores, claros +3 solo veo el de Celta y Almería, pero lo demás es un verdadero campo de minas... Valencia Sevilla, Real y Madrid son partidos muy duros, y luego sus visitas contra las Palmas y nosotros son fácilmente perdibles.
Apuesto que acabarán con 54 puntos, y rezando porque el Madrid les gane en el Santiago Bernabéu aunque tengan ganada la liga.

Luego Valencia para mi es el máximo rival. Vienen con ilusión, en una buena temporada (no como Betis y Villarreal) y al ser un equipo grande dudo que le tiemblen las piernas. Su calendario también me parece el mejor y tienen un partido menos... pero últimamente no acaban de dar los resultados.
Como nosotros, lo tienen en su mano. Juegan después de Granada contra Osasuna y Betis, y como ganen ambos lo dejarían muy encarrilado...
Les puede jugar a favor que el final de liga sus rivales no se jueguen nada, y tienen en Mestalla Alavés y Rayo que los veo victorias seguras.
Apuesto que acabarán con 55 puntos, sacando 4/6 entre Girona y Celta, pero vaya que dependerá de la intensidad de los rivales... Ojalá el Cadiz enganche a los gallegos hasta el final.

Villarreal muchos le dan como favoritos, y para mi no van a llegar ni de cerca. Es cierto que venían en buena dinámica, pero yo creo que van a pinchar mucho más de lo que esperamos. Athletic, Girona y Madrid creo que lo perderán, y contra nosotros en casa, como hicimos el año pasado con el Girona, si nos la jugamos les ganaremos.
Luego los partidos de Celta y Sevilla los veo bastante complejos, y cuidado el Almería que contra los equipos más grandes rinde bastante mejor...
A mi me sale que llegan a la última jornada con 48 puntos y sin opciones en el Sadar.

Y para acabar nosotros, que nos la jugamos con Betis, Valencia y Villarreal en casa, donde les podemos ganar no solo 3 puntos sino el gol averague. Creo que cualquier opción europea pasa por ganar 7/9 puntos de esos partidos, y luego sacar mínimo 5 puntos entre Mallorca, Rayo, Granada y Athletic.
El partido del Atlético lo doy, un año más, por perdido.
Va a ser muy muy complicado, hay que hacer un final de liga espectacular, pero ya lo hicimos el año pasado... porque no?
Acabaremos con 55 puntos, y gol averague ganado con los valencianos y de vuelta a Conference con renovación de Jagoba.

Por qué no soñar? :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

A mi una vez salvados ya...que tenia panico, y tendré hasta que no baje la deuda.
Yo veo imposible llegar arriba de todas maneras, por varios aspectos, primer porque sin extremos, penaliza mucho el juego, y para ganar a los de arriba hace falta mas varientes que las que tenemos.
Y la segunda y mas importante, que el mallorca va a ganar la copa.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por tribuna sur »

Yo estás cuentas las haría el sábado a las 12 de la noche.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió: 02 Abr 2024, 14:19 Yo estás cuentas las haría el sábado a las 12 de la noche.
Nada nada, hay que hacerlo ahora, que como gane el Mallorca se nos acaba la temporada y las ilusiones, vamos a disfrutar leñe que para aburrirnos seguro tendremos más de dos y tres jornadas :D
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Ralonso92 »

felipe8 escribió: 02 Abr 2024, 14:48
tribuna sur escribió: 02 Abr 2024, 14:19 Yo estás cuentas las haría el sábado a las 12 de la noche.
Nada nada, hay que hacerlo ahora, que como gane el Mallorca se nos acaba la temporada y las ilusiones, vamos a disfrutar leñe que para aburrirnos seguro tendremos más de dos y tres jornadas :D
Yo creo que hay que luchar por quedar lo más arriba posible independientemente de la Conference. Mejor puesto, más dinero. Es la mejor forma de crecer.
JotaRojillo
Mensajes: 2639
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 02 Abr 2024, 12:34 A mi una vez salvados ya...que tenia panico, y tendré hasta que no baje la deuda.
Yo veo imposible llegar arriba de todas maneras, por varios aspectos, primer porque sin extremos, penaliza mucho el juego, y para ganar a los de arriba hace falta mas varientes que las que tenemos.
Y la segunda y mas importante, que el mallorca va a ganar la copa.
Panico?.
Ni q hubiéramos estado como antiguamente, en puestos de peligro.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

a mi panico me da la proxima temporada.
Amo el futbol, odio el fascismo
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por willo »

Porque pánico, lo peor que nos puede pasar es bajar a segunda...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 03 Abr 2024, 19:52 Porque pánico, lo peor que nos puede pasar es bajar a segunda...
Pues eso, bajar a segunda con una deuda elevadita..
Es riesgo grande.
Si me dirías que deuda leve y terrenos en tu propiedad pues bueno.
Me gustaría realizar una encuesta.
Para los que dominais esto, quiero poner lo siguiente.
Quien quereis que gane la copa?
Mallorca(evitaría opciones de que el séptimo fuera a europa)
El Bilbao
Me es indiferente
Gracias
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 807
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mallorca sin dudarlo
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 03 Abr 2024, 20:43 Mallorca sin dudarlo
Ya somos dos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

Me da igual el rival pero que pierda el Athletic
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Yo soy del mallorca desde chiquitito jejeje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Potranko »

Yo si quedamos séptimos quiero que gane el Athletic, sino el Mallorca sin dudar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 03 Abr 2024, 22:03 Yo si quedamos séptimos quiero que gane el Athletic, sino el Mallorca sin dudar.
Eso es hacer trampas al solitario. Si quedamos séptimos o no se sabrá mucho después.

Yo como rojillo, del Mallorca desde chiquitín.
Además ... trabajo en Bilbao, y como ganen, en mi oficina no va a haber quien los aguante.

Malloooooorrrcaaaaaa oéééééé
Malloooooorrrcaaaaaa oéééééé
Responder