Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

A mi me cuadra Laporte
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 14:58
sacana escribió: 13 Ago 2023, 14:48
Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 14:12 Militao tambien se ha roto el cruzado, vaya agujero para el Madrid en cuestion de media semana...
Espero no haya un efecto dominó que nos pueda perjudicar, se que es difícil que David salga pero nunca se sabe la verdad. Además el Madrid cuenta con Rudiger y Nacho.
Y alaba no?
Pero si tendrán que fichar
Álaba es titular jodido, Rudiger y Nacho estaban de suplentes.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JotaRojillo »

Minuto 70 y sale Ruibal en el Villarreal- Betis.
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que el Villarreal va a ie justito este año, ha perdido muchisima calidad en los ultimos dos mercados.
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 21:30 Creo que el Villarreal va a ie justito este año, ha perdido muchisima calidad en los ultimos dos mercados.
Y tiene el entrenador tan raro que tiene.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 953
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 15:09 A mi me cuadra Laporte
A mí también.

Esperemos que no se les rompa también Vinicius, que a este paso les veo trayendo a Abde cedido :lol:
Azkarrena
Mensajes: 953
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Por cierto, qué desgracia para el fútbol que un equipo como el Getafe de Bordalás esté en primera.

Primera parte y 10 minutos de descuento, ida de olla de Raphinha con roja incluida.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Navarrik »

A ver si a Raphinha le caen 3 partidos por el puñetazo y nos libramos de él jeje.
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Navarrik escribió: 13 Ago 2023, 22:31 A ver si a Raphinha le caen 3 partidos por el puñetazo y nos libramos de él jeje.
Deberían
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 953
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Navarrik escribió: 13 Ago 2023, 22:31 A ver si a Raphinha le caen 3 partidos por el puñetazo y nos libramos de él jeje.
No me ha parecido verle diciendo nada al árbitro o a sus asistentes, en cuyo caso no le caerían más de 4 partidos. Yo creo que no le meterán más de 1 o 2 partidos.
Osasuna20
Mensajes: 4607
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 13 Ago 2023, 21:48
Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 21:30 Creo que el Villarreal va a ie justito este año, ha perdido muchisima calidad en los ultimos dos mercados.
Y tiene el entrenador tan raro que tiene.
En los últimos 3 mercados han hecho lo siguiente:

En la portería perdieron a Asenjo y lo sustituyeron por Reina, un portero que venía para no jugar, pero es que además se les fue Rulli por 8 millones en enero del año pasado y lo sustituyeron subiendo a Jörgensen, un portero joven que aun no da ninguna seguridad. No tienen ni un portero de garantías, en mi opinión, y desde luego ni se le acercan a Rulli (que todo sea dicho, me parece peor portero de lo que pareció el año pasado).

Tenían un lateral derecho super poblado, con Foyth, Mario Gaspar, Aurier y Rubén Peña. Bueno, pues de golpe se quitan a los tres últimos gratis y traen por un millón de euros a Kiko Femenía, que no mejora a ninguno de los que se fueron (aunque tampoco les estaban dando buen rendimiento, las cosas como son).

En el centro de la zaga han perdido a Pau Torres por el que han ingresado 33 millones y lo han sustituido por Gabbia, un joven central del Milan, una incógnita. De momento, hoy ha sido suplente. Por si fuera poco, Albiol que era su central más seguro va ya para 38 años el mes que viene.

En el lateral izquierdo dejaron ir a Pervis a cambio de 17,8 millones a la Premier, donde el año pasado fue el mejor lateral izquierdo, y ficharon por 5,5 a Mojica. Nos lo han cedido y no han fichado remplazo.

En el medio del campo y delantera ha habido muchos cambios, hombre por hombre sería algo así.

- Coquelin se rompe el cruzado y lo sustituyen por Comesaña. Creo que aquí no han perdido demasiado.
- A Moi lo sustituyeron por Baena. No se si ganan, pero no pierden, un jugón.
- Se les ha ido Lo Celso tras acabar su cesión y lo han sustituido por Denis Suárez, una incógnita que no jugó en la primera mitad del año pasado y estuvo lejos de destacar con el Espanyol.
- A su máximo goleador la temporada anterior, Danjuma, lo sustituyeron con Morales. Les ha dado buen rendimiento pero a ver este año, está mayor...
- Samu Chukwueze, de los mejores en el último tramo del año pasado, se va al Milan por 20 millones y lo sustituyen por Ben Brereton Díaz, un extremo/delantero que en la segunda inglesa el año pasado marcó 14 goles, pero Samu generaba mucho mas que números y no creo que Ben Brereton pueda darle eso al Villarreal.
- Sustituyen a Boulaye Día (por el que han sacado 10 millones) con Nico Jackson, del filial, temporadón, una de las grandes revelaciones, máximo goleador con 12 goles en prácticamente media temporada porque en la otra media no jugó por lesión y lo venden por 37 millones... lo han sustituido por Sorloth, que es bueno, pero si lo comparas con lo dominante que fue Nico en el final de la temporada pasada...

En año y medio han pasado de Rulli, Peña, Pau Torres, Estupiñan, Moi, Lo Celso, Danjuma, Chukwueze y Nico Jackson a Reina, Femenía, Gabbia, Comesaña, Denis Suárez, Morales, Ben Brereton y Sorloth, menuda bahada de nivel... Y si, han pasado de Unai Emery a Quique Setién. Yo creo que, sin saber si van a fichar de aquí a final de mercado, se caen del Top 7.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por waltariII »

Lideres en la Jornada 1
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

Y es el primer partido señores:

https://as.com/futbol/videos/esto-traer ... -prensa-v/

https://as.com/futbol/primera/xavi-indi ... idiculo-n/

Espero que los árbitros tomen nota del llorón de Xavi y se le sancione. Como se puede estar siempre justificando cuando no gana, que asco de gente.
Y bordarlas... Pues nada nuevo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13266
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 14 Ago 2023, 07:33 Y es el primer partido señores:

https://as.com/futbol/videos/esto-traer ... -prensa-v/

https://as.com/futbol/primera/xavi-indi ... idiculo-n/

Espero que los árbitros tomen nota del llorón de Xavi y se le sancione. Como se puede estar siempre justificando cuando no gana, que asco de gente.
Y bordarlas... Pues nada nuevo.
Vi el partido completo y, aunque no me gustan estos lloros, Xavi tiene toda la razón. Lo del Getafe es lamentable y asqueroso. Bordalas y ese equipo deben ser el mayor antifútbol que he conocido. Ya nos tocará ir a ese campo y tener en frente a Damián Suárez y sus muchachos, y entonces diremos lo mismo que ha dicho Xavi. Con hacer un seguimiento a Damián se entiende absolutamente la repulsión que existe contra el Getafe. Es de verguenza.

Y Raphiña supongo les queda mucho por amortizar, pero para jugar en fútbol profesional hay que tener un mínimo de inteligencia. No basta con saber regatear. Además, ves a Abde o Lamine y tampoco entiendo qué hace de titular el brasileño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38710
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Xavi un llorón, nunca es su culpa cuando no gana, nunca.
Mal entrenador.
Damiá balon de oro!!
Responder