Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:07 Xavi un llorón, nunca es su culpa cuando no gana, nunca.
Mal entrenador.
Cuando nos la hagan allí a nosotros, espero no verte protestar... ;)

Y cuando nos crujan a tarjetas y expulsiones mientras a los chicos de Bordalás les consientan todo, tampoco. Lo de Damián es de verguenza. Lo que pasa que Xavi tiene las miras muy cortas. En lugar de hablarse hoy de la agresión de Damián a Gundogan, del penalti o de la dureza y la permisividad del Getafe, solo se habla de sus lloros. Bordalás le da mil vueltas en ese otro fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Si he dicho antes o ayer que da asco bordarlas, yo solo digo que siempre que no gana tiene escursas, si no es la hierba es la hora y si no que no está acostumbrado a jugar con luz no me jodas, un poco de autocrítica y de saber no ganar.
Que ayer tenga parte de razón no te digo que no, pero siempre hace igual.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:16 Si he dicho antes o ayer que da asco bordarlas, yo solo digo que siempre que no gana tiene escursas, si no es la hierba es la hora y si no que no está acostumbrado a jugar con luz no me jodas, un poco de autocrítica y de saber no ganar.
Que ayer tenga parte de razón no te digo que no, pero siempre hace igual.
Totalmente, pero que no te ciegue tu corazoncito blanco porque al Getafe lo vamos a sufrir todos dos veces al año. Verás tu cuando Abde se vuelva a enfrentar a Damián pero con la camiseta rojilla.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Cómo te engañas con lo de blanco, de blanco no tengo nada, solo quiero que el barca pierda siempre, y cada día más.
El Madrid me da indiferencia totalmente.
Fijate en los Bilbao barca voy con el Bilbao , no te lo digo más, y con estas palancas y demás cada día más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:37 Cómo te engañas con lo de blanco, de blanco no tengo nada, solo quiero que el barca pierda siempre, y cada día más.
El Madrid me da indiferencia totalmente.
Fijate en los Bilbao barca voy con el Bilbao , no te lo digo más, y con estas palancas y demás cada día más.
Yo vivo más tranquilo. Solo voy con Osasuna. Al resto los disfruto y me aburro cuando toca, pero odios pocos. Fíjate que hasta disfruto algunos partidos del Athletic cuando sale desmelenado. Simplemente me parece muy peligroso que equipos tipo Getafe tengan esa impunidad. Creo que es peligroso para el fútbol que se permitan ciertas actitudes. Pero también me aburren muchísimo los lloros y excusas de Xavi. Todo esto va contra el espectáculo, que fue lo que dio Osasuna en Vigo. Ves jugar a Osasuna y luego ves al Getafe y entiendo perfectamente porque nosotros estamos en Europa y ellos a medio minuto del descenso, que por cierto evitaron porque el Barça fue allí de paseo con la liga conseguida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Disfrutar con eso... Voy a hablar con él entorno de Braulio para que traiga alguno de 30 y algo, no me esperaba eso de ti...
Ahora en serio, espero que el Getafe baje y que ese entrenador le sancionen alguna vez como tiene que ser, es una vergüenza esa forma de jugar siempre, y me da más asco aún porque nos gana siempre.
Cómo bien dices por eso un equipo está abajo siempre, si no vas a jugar a fútbol es lo que tiene, salvo que tengas un equipazo como tuvo hace unos años.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Por cierto, vale que el celta no es lo que era, y que tienen nuevo míster, pero salvo el Madrid que fue un puto ciclón en Bilbao, sobre todo físicamente, para mi Osasuna y se podría meter al Valencia que no jugó mal, los mejores de la jornada.
El rayo para mí tuvo la suerte de los penaltis, a juego poco poco.
Es una jornada y tampoco se puede hablar, mucho, lo que tenemos que hacer es jugar así o mejor la segunda y eso ya no sería casualidad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Nemesis09 »

A mi el jugador que me ha impresionado mucho es Bellingham. Ya le habia visto partidos con el Dortmund y se notaba que iba a terminar siendo uno de los mejores del mundo en su puesto, pero lo que le he visto con el Madrid me llama mucho la atención, más alla de lo que demuestra en el terreno de juego con su calidad y poderio fisico, la personalidad que tiene con solo 20 años recien cumplidos que tiene. Si no sufre ninguna desgracia a modo de lesiones, apunta a ser una de las sensaciones del año en esta liga. Que importante me parece para la liga que se haya birlado a tremendo talento que lo normal seria que estuviese en la Premier.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Yo no lo había visto, lo vi un rato el sábado y flipe, quizás le salía todo ese día, pero hacía todo y todo bien, y un físico brutal.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3928
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, no os parece ESPERPÉNTICO las cifras que se pagan en Inglaterra? Parece que el Chelsea ha fichado a Moisés Caicedo, que es un centrocampista fisico, por 130 millones. Y ya el pasado mercado invernal pagaron 120 por Enzo Fernández. Bellingham al Madrid le ha costado 103 + 30 en variables y en mi opinion es un jugador que esta a años luz de estos dos. No entiendo estas cifras tan disparatadas que se pagan en jugadores de la Premier.
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por berkovich »

A mi me vais a perdonar pero me da igual lo que dijera Xavi. La cuestion ayer fue el "juego" vergonzoso de un equipo como el Getafe. Guarros, perdiendo tiempo, provocando, cerrados con 2 lineas de 5. Eso para mi no es futbol. Bordalas y Damian asco puro.
red warrior
Mensajes: 1190
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por red warrior »

No vi el partido ni falta que me hace para saber que el Getafe y Bordalás (tanto juntos como por separado) son lo más asqueroso que han visto mis ojos.
Y que conste que Xavi me parece un gilipollas también 😂
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por sacana »

red warrior escribió: 14 Ago 2023, 11:52 No vi el partido ni falta que me hace para saber que el Getafe y Bordalás (tanto juntos como por separado) son lo más asqueroso que han visto mis ojos.
Y que conste que Xavi me parece un gilipollas también 😂
+1000 :lol: :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JotaRojillo »

Por mi k les den morcillas a Bordarlas y Xavi. No me cae bien ninguno.
Xavi llorón, menos llorar y más jugar, ya sabes lo k hace el Geta, se supone k tienes calidad para contrarrestar ese juego, llorón.
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mikel12 »

Es curioso, pero por ahora no ha ganado ningun equipo de los que empezaban de local
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder