Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real sociedad osasuna sabado 10

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4230
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por C.A.O. »

OSASUNA 1966 escribió: 07 Feb 2024, 23:34
El Pibe escribió: 07 Feb 2024, 14:55 Ya lo sé, pero puede jugar por detrás del punta y es al que más futuro veo para dar el salto.
yo no acabo de ver mucho a Osambela, un caballo pero justo de tecnica,espero equivocarme,del promesas los mejores son para mí Ander Yoldi,Eneko y Xabi Huarte, el División de Honor viene muy bien.
Para mi tambien sin duda. Pero yo creo q en el club se le tiene mucha confianza a Osambela. Ojala me equivoque y la rompa e?
Como dices es justito tecnicamente pero este es capaz de meter la cabeza donde otros no se atreven a meter ni el pie.
Azkarrena
Mensajes: 956
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Azkarrena »

Viendo que Arnáiz está lesionado y que Budi está apercibido, yo saldría con un 5-4-1, con Monca y Barja en el centro del campo y Raúl de único punta. No daría ningún minuto a Budi, pensando en Cádiz.

Sergio
Areso - Unai - Herrando - Cruz - Mojica
Monca - Iker - Moi - Barja
Raúl

Por otra parte, al traspasar al Chimy y no traer sustituto, estábamos asumiendo el riesgo de quedarnos cojos en delantera en caso de lesión o sanción de alguno (salvo que algún chaval del Promesas pueda funcionar en ataque y alternar primer y segundo equipo).
rojillo
Mensajes: 38721
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por rojillo »

Ruben arriba con raul.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2901
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por DonDarko »

Soy muy de Jagoba en general, pero creo que en el tema canteranos es (y Braulio) demasiado conservador. Ese 'crecimiento natural' del que hablaba Braulio en RdP me parece que aplica a un Getafe o Valencia de la vida, donde la primera opcion es fichar a algun mediocre y subir solo a los canteranos que ves que la van a partir. Ojo, es una estrategia totalmente razonable, pero no es la de un "club de cantera".

Por lo tanto, yo me olvidaria de Osambela, Lumbreras o el que sea, no van a subir.. hasta que esten 100% seguros, luego debutaran y seran los mejores del equipo. Antes vemos a Catena de delantero que a uno del B, todos somos conscientes de ello.

Es triste en mi opinion, y algo que necesitamos cambiar. Y para redondear todo esto, creo que el fin de semana debutara un chaval de Tajonar, pero no de rojo, sino de blanco y azul... en fin.. :lol:
Shustikov
Mensajes: 353
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Shustikov »

¿Derrota clara para mantener la tradición?
DonDarko
Mensajes: 2901
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por DonDarko »

Shustikov escribió: 08 Feb 2024, 10:44 ¿Derrota clara para mantener la tradición?
con hat trick de Sadiq supongo :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy de los que piensa que tiene que jugar Budimir, hay que estar positivos, la Real tampoco está impresionando y tiene en días uno de los partidos más importantes de su historia reciente.

No hay que bajar el ánimo, el Celta hay que tomarlo como un accidente y aprender. A San Sebastián con todo, si nos van a ganar que se lo curren.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Azkarrena
Mensajes: 956
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 08 Feb 2024, 10:35 Soy muy de Jagoba en general, pero creo que en el tema canteranos es (y Braulio) demasiado conservador. Ese 'crecimiento natural' del que hablaba Braulio en RdP me parece que aplica a un Getafe o Valencia de la vida, donde la primera opcion es fichar a algun mediocre y subir solo a los canteranos que ves que la van a partir. Ojo, es una estrategia totalmente razonable, pero no es la de un "club de cantera".

Por lo tanto, yo me olvidaria de Osambela, Lumbreras o el que sea, no van a subir.. hasta que esten 100% seguros, luego debutaran y seran los mejores del equipo. Antes vemos a Catena de delantero que a uno del B, todos somos conscientes de ello.

Es triste en mi opinion, y algo que necesitamos cambiar. Y para redondear todo esto, creo que el fin de semana debutara un chaval de Tajonar, pero no de rojo, sino de blanco y azul... en fin.. :lol:
Coincido contigo. Y eso que con Jagoba ya han debutado y se han asentado una buena cantidad de canteranos hasta ahora. Pero me gustaría que quienes estuviesen preparados pudiesen ir entrando antes e ir alternando primer equipo y Promesas, es decir, un poco como hace Imanol Alguacil en la Real.

También supongo que la política de promocionar a canteranos dependerá de la economía del club, y que el debut de un canterano implicará una subida de sueldo y cláusula como iba a pasar con Adama. Y que, por un tema de equilibrio de la masa salarial y de las cuentas, quizás Jagoba solo los hace debutar con vistas a quedarse definitivamente en el primer equipo.
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por dreifus »

Si juega Mojica no hay nada que hacer y Moi le necesitamos en forma .
C.A.O.
Mensajes: 4230
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por C.A.O. »

Me chirria q lleve 3 porteros y solo 2 delanteros. Q estaran verdes los de abajo y lo q quieras pero Pablo no esta ni jugando en el Promesas asiq mas verde estara...
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bocanegra »

Herrera

Areso David Catena Mojica

Peña Iker Monca o Moi Barja o Rubén

Aimar

Budimir
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasunista7777
Mensajes: 463
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por osasunista7777 »

Jagoba ha hablado en RDP de que necesitan profundidad porque la real defiende adelantado, igual es una ida de olla, pero igual prueba con Ruben peña de delantero (como en sus tiempos del Leganes).
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por treziak84 »

A mi me huele más el otro Rubén.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 05 Feb 2024, 16:49 Sergio
Areso David Herrando Cruz
Monca Torro Iker Pablo
Aimar Budi
Ya q vamos a estar detras del balon todo el partido saco a todos los q mas pueden presionar.
Me gusta mucho esta alineacion, pero mucho mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real sociedad osasuna sabado 10

Mensaje por Bocanegra »

La insistencia en gente que vaya bien a los espacios supongo que hace que la cosa esté entre Rubén y Barja a falta de Arnaiz.

Creo que Peña puede estar en el extremo derecho y supongo que Monca puede jugar porque sus características hacen que tenga llegada y velocidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder