Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2872
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por united »

A ver, estos episodios no son más que otro capítulo en la guerra sucia que practica la policía contra IG desde hace años y que por desgracia también se ha ido extendiendo a aficionados 'normales'. Sanciones arbitrarias a gente que ni siquiera estaba en el Sadar ese día y más orientadas a tocar las pelotas que a otra cosa. Lo de ocupar las vías de evacuación solo es una excusa barata. Y el club, tristemente, ni está, ni se le espera
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por rojillo »

De todas maneras dentro del sadar, de puertas adentro tendra algo que decir osasuna, no?
Porque no se monta una grada de animación como dios manda, que dejen poner megafonia, y sin tanta politica de por medio?
Que si, que se que la del madrid la mayoria son fachas y la del bilbao o real de izquierdas, pero creo que es el camino a seguir, porque veo esto un callejon sin salida.
Sin saber mucho mas del tema en cuestión hablo, claro esta.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Una pregunta, IG sigue sin estar dada de alta como peña oficial, no?
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 21 Feb 2024, 17:50 De todas maneras dentro del sadar, de puertas adentro tendra algo que decir osasuna, no?
Porque no se monta una grada de animación como dios manda, que dejen poner megafonia, y sin tanta politica de por medio?
Que si, que se que la del madrid la mayoria son fachas y la del bilbao o real de izquierdas, pero creo que es el camino a seguir, porque veo esto un callejon sin salida.
Sin saber mucho mas del tema en cuestión hablo, claro esta.
Vamos a decir las cosas como son.Yo está claro que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de IG ,pero nadie me puede discutir que el sadar sin ellos parece el Coliseum y cuando no están ellos nadie coge la batuta y anima como lo hacen ellos.Y la batuta la deberían coger los chavales que se sientan en lateral (entre los banquillos y graderío sur).No se si se hiciese una grada de animación la cosa cambiaría pero hay muchos estadios en los que en los 2 fondos hay animación ,los cuales también se suelen diferenciar por afinidad política.
Entonces a lo que voy es que nadie impide que los de lateral se desmarquen de IG y hagan sus propios cánticos,pero desde ahora os aseguro casi al 100%de que en caso de desaparecer IG ver a Osasuna será como ver al Getafe, como ha pasado sin ir más lejos estos 2 últimos partidos los 10 primeros minutos.

pd.Esto no va por ti rojillo sino que me venía bien tu comentario para hablar sobre el tema.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 21 Feb 2024, 19:42
rojillo escribió: 21 Feb 2024, 17:50 De todas maneras dentro del sadar, de puertas adentro tendra algo que decir osasuna, no?
Porque no se monta una grada de animación como dios manda, que dejen poner megafonia, y sin tanta politica de por medio?
Que si, que se que la del madrid la mayoria son fachas y la del bilbao o real de izquierdas, pero creo que es el camino a seguir, porque veo esto un callejon sin salida.
Sin saber mucho mas del tema en cuestión hablo, claro esta.
Vamos a decir las cosas como son.Yo está claro que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de IG ,pero nadie me puede discutir que el sadar sin ellos parece el Coliseum y cuando no están ellos nadie coge la batuta y anima como lo hacen ellos.Y la batuta la deberían coger los chavales que se sientan en lateral (entre los banquillos y graderío sur).No se si se hiciese una grada de animación la cosa cambiaría pero hay muchos estadios en los que en los 2 fondos hay animación ,los cuales también se suelen diferenciar por afinidad política.
Entonces a lo que voy es que nadie impide que los de lateral se desmarquen de IG y hagan sus propios cánticos,pero desde ahora os aseguro casi al 100%de que en caso de desaparecer IG ver a Osasuna será como ver al Getafe, como ha pasado sin ir más lejos estos 2 últimos partidos los 10 primeros minutos.

pd.Esto no va por ti rojillo sino que me venía bien tu comentario para hablar sobre el tema.
Si si, estoy totalmente de acuerdo, el sadar sin graderio
Sur es un getafe o peor
Por eso digo hacer algo de animación o lo que sea.
Tambien de paso digo que el resto del campo hacemos muy poco por animar e, y podriamos dar mas cada partido.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 21 Feb 2024, 19:50
tribuna sur escribió: 21 Feb 2024, 19:42
rojillo escribió: 21 Feb 2024, 17:50 De todas maneras dentro del sadar, de puertas adentro tendra algo que decir osasuna, no?
Porque no se monta una grada de animación como dios manda, que dejen poner megafonia, y sin tanta politica de por medio?
Que si, que se que la del madrid la mayoria son fachas y la del bilbao o real de izquierdas, pero creo que es el camino a seguir, porque veo esto un callejon sin salida.
Sin saber mucho mas del tema en cuestión hablo, claro esta.
Vamos a decir las cosas como son.Yo está claro que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas de IG ,pero nadie me puede discutir que el sadar sin ellos parece el Coliseum y cuando no están ellos nadie coge la batuta y anima como lo hacen ellos.Y la batuta la deberían coger los chavales que se sientan en lateral (entre los banquillos y graderío sur).No se si se hiciese una grada de animación la cosa cambiaría pero hay muchos estadios en los que en los 2 fondos hay animación ,los cuales también se suelen diferenciar por afinidad política.
Entonces a lo que voy es que nadie impide que los de lateral se desmarquen de IG y hagan sus propios cánticos,pero desde ahora os aseguro casi al 100%de que en caso de desaparecer IG ver a Osasuna será como ver al Getafe, como ha pasado sin ir más lejos estos 2 últimos partidos los 10 primeros minutos.

pd.Esto no va por ti rojillo sino que me venía bien tu comentario para hablar sobre el tema.
Si si, estoy totalmente de acuerdo, el sadar sin graderio
Sur es un getafe o peor
Por eso digo hacer algo de animación o lo que sea.
Tambien de paso digo que el resto del campo hacemos muy poco por animar e, y podriamos dar mas cada partido.
A eso es a lo que voy.criticamos a indar gorri y muchas veces no digo que no falte razón pero luego los demás no hacemos nada por poner ambiente.
Y queda meridiano cuando faltan y algún grupúsculo aislado intenta levantar el sadar y no le acompaña ni el tato.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por delantero tanque »

Pues claro que la gente no anima…

Quién cojones va a dejarse la garganta por unos tíos dándole patadas a un balón? Es absurdo.


Por suerte para el ambiente y el equipo, hay gente absurda. Lo malo es que también hacen otras cosas sin sentido, como por ejemplo pegarse con otros grupos de gente absurda.
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por C.A.O. »

Pero q se peguen con otros grupos de gente absurda fuera del campo ni nos va ni nos viene porque grupos q salen a pegarse todos los sabados por ahi conocemos todos. A mi lo q hagan fuera una parte de IG pues me da igual, conozco otros muchos q van al graderio y ni se han pegado ni se van a pegar nunca.
A mi, aparte de las sanciones q no opino porque no tengo mucha info, me llama la atencio q cuando ponen en twitter algo el club d la aficion sacan una foto de graderio sur, en cualqyuer programa les encantan los videos de Alemania con bengalas, tifos, etc pero aqui no dejan ni meter un puto megafono.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Bocanegra »

Lo que le ocurra a Indra Gorri, o quién sea que esté ahí, como diría el gran Toshack, me importa lo mismo que un accidente de
bicicleta en Pekín.


No sé qué les pasa ahora, pero si gritas Puta España, Puta Getafe o Puta Almería estás manifestándote de manera xenófoba, racismo e incitando al odio según los parámetros actuales y esos gritos yo los oigo en el campo con mis orejitas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 21 Feb 2024, 21:34 Lo que le ocurra a Indra Gorri, o quién sea que esté ahí, como diría el gran Toshack, me importa lo mismo que un accidente de
bicicleta en Pekín.


No sé qué les pasa ahora, pero si gritas Puta España, Puta Getafe o Puta Almería estás manifestándote de manera xenófoba, racismo e incitando al odio según los parámetros actuales y esos gritos yo los oigo en el campo con mis orejitas.
Pero cuando nos esta maltratando el arbitro y acaba pitando un penaltito a favor del grande para decantar el partido cantamos puto barsa o puto madrid mas d la mitad del sadar
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 21 Feb 2024, 21:34 Lo que le ocurra a Indra Gorri, o quién sea que esté ahí, como diría el gran Toshack, me importa lo mismo que un accidente de
bicicleta en Pekín.


No sé qué les pasa ahora, pero si gritas Puta España, Puta Getafe o Puta Almería estás manifestándote de manera xenófoba, racismo e incitando al odio según los parámetros actuales y esos gritos yo los oigo en el campo con mis orejitas.
Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo con esa forma de verlo, igual que tampoco con cantos politicos de graderio sur.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por tribuna sur »

delantero tanque escribió: 21 Feb 2024, 21:20 Pues claro que la gente no anima…

Quién cojones va a dejarse la garganta por unos tíos dándole patadas a un balón? Es absurdo.


Por suerte para el ambiente y el equipo, hay gente absurda. Lo malo es que también hacen otras cosas sin sentido, como por ejemplo pegarse con otros grupos de gente absurda.
Poca lógica le encuentro a lo que comentas.por esa regla de tres a quien se le ocurre gastarse 400 euros en un abono o 50 euros en una entrada por ver a 4 millonarios pegar patadas a un balón.
No se,también por esa regla de tres veo absurdo tener que pagar por sufrir y pasarlo mal , pudiendo gastar ese dinero en cualquier otro evento en el que no suframos.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por Rojinho »

Es absurdo tooooodos los días el puta Zaragoza, puta Santander, puta España, puta selección y demás lindezas. ¿Es rivalidad acordarse de esa manera de dos equipos que llevan más de 10 años sin pisar la Primera División? Para mí es una gilipollez, están bien donde están y no viene a cuento mantener vivas viejas rencillas cantándoles en todos o casi todos los partidos del Sadar cuando hace años que no nos cruzamos en competición.

Es además de niños soltar tanta lindeza a sabiendas de que cada vez supone una multa, y no pequeña, para el club. Se quejan de las multas elevadas contra sus miembros pero les importa un güebo que papá Osasuna tenga que pagar un sinfín de multas por sus chiquilladas.

Dicho esto, yo también estoy seguro de que hay parte de persecución policial desmedida, y desproporción en muchos casos en las sanciones que les ponen. Desconozco si el club puede hacer algo con eso. Si alguien piensa que sí puede hacer, que diga qué; igual no le falta razón, no sé. Lo que sí está claro es que desde Indar Gorri sí hay cosas que pueden hacer: dejar de insultar a todo aquello que no les gusta, y dejar de protagonizar peleas aberrantes. Tan sencillo y, a la vez, tan complicado.
willo
Mensajes: 2625
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por willo »

Rojinho escribió: 21 Feb 2024, 23:45 Es absurdo tooooodos los días el puta Zaragoza, puta Santander, puta España, puta selección y demás lindezas. ¿Es rivalidad acordarse de esa manera de dos equipos que llevan más de 10 años sin pisar la Primera División? Para mí es una gilipollez, están bien donde están y no viene a cuento mantener vivas viejas rencillas cantándoles en todos o casi todos los partidos del Sadar cuando hace años que no nos cruzamos en competición.

Es además de niños soltar tanta lindeza a sabiendas de que cada vez supone una multa, y no pequeña, para el club. Se quejan de las multas elevadas contra sus miembros pero les importa un güebo que papá Osasuna tenga que pagar un sinfín de multas por sus chiquilladas.

Dicho esto, yo también estoy seguro de que hay parte de persecución policial desmedida, y desproporción en muchos casos en las sanciones que les ponen. Desconozco si el club puede hacer algo con eso. Si alguien piensa que sí puede hacer, que diga qué; igual no le falta razón, no sé. Lo que sí está claro es que desde Indar Gorri sí hay cosas que pueden hacer: dejar de insultar a todo aquello que no les gusta, y dejar de protagonizar peleas aberrantes. Tan sencillo y, a la vez, tan complicado.
Amén
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SANCIONADOS DE GRADERIO SUR

Mensaje por pableras »

willo escribió: 21 Feb 2024, 23:56
Rojinho escribió: 21 Feb 2024, 23:45 Es absurdo tooooodos los días el puta Zaragoza, puta Santander, puta España, puta selección y demás lindezas. ¿Es rivalidad acordarse de esa manera de dos equipos que llevan más de 10 años sin pisar la Primera División? Para mí es una gilipollez, están bien donde están y no viene a cuento mantener vivas viejas rencillas cantándoles en todos o casi todos los partidos del Sadar cuando hace años que no nos cruzamos en competición.

Es además de niños soltar tanta lindeza a sabiendas de que cada vez supone una multa, y no pequeña, para el club. Se quejan de las multas elevadas contra sus miembros pero les importa un güebo que papá Osasuna tenga que pagar un sinfín de multas por sus chiquilladas.

Dicho esto, yo también estoy seguro de que hay parte de persecución policial desmedida, y desproporción en muchos casos en las sanciones que les ponen. Desconozco si el club puede hacer algo con eso. Si alguien piensa que sí puede hacer, que diga qué; igual no le falta razón, no sé. Lo que sí está claro es que desde Indar Gorri sí hay cosas que pueden hacer: dejar de insultar a todo aquello que no les gusta, y dejar de protagonizar peleas aberrantes. Tan sencillo y, a la vez, tan complicado.
Amén
Más claro agua. Demasiado les aguanta el club teniendo que pagar día sí y día también por sus cánticos.
You´ll never walk alone
Responder