Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 09:52 Cualquier nombre (o casi cualquiera) de oos que ha salido aquí, a día de hoy, es puro chafardeo. Sálvame rojillo. Evidentemente, entre tanto tiro a ciegas, alguno atinará o se acercará a la realidad.

A mí entre todos los que he leído, me dejarían más o menos tranquilo García Plaza (lo que he visto del Alavés este año, no poco, me parece un equipo bien trabajado) y Aguirre (es un superviviente, sabe de qué va el negocio y qué es Osasuna, y ha sacado a sus equipos buen rendimiento casi siempre).

Del resto, me muevo entre el desconocimiento absoluto (el del Rácing, Hidalgo, el que acaban de cesar en Albacete...), el estupor (Bordalás no, por favor, yo quiero sentirme más o menos identificado con quien lleva las riendas de mi equipo) y el miedo de otros como Pacheta o Machín, el primero porque le veo como un mero charlatán populista engañaperiodistas y el segundo porque me parece un fundamentalista del método y sistema propio poco adaptable a nuestra realidad e idiosincrasia. Si viene cualquiera de los que no quiero ... ojalá me equivoque en el diagnóstico.

Yo lo que quiero es otro Jagoba. Un tío normal, sensato, al que cualquiera le gustaría tener al lado tomando una cerveza, que sepa qué somos y de dónde venimos ... pero con cierta experiencia en esto del fútbol profesional. No pido más que eso. Un entrenador con sentido común, no un impresentable, ni un populista, ni un visionario, ni un divo, ni tampoco un experimento inexperimentado.
No puedo estar más de acuerdo en todo. Aquí desde que está Braulio se juega mucho al tiro al plato con el tema de rumores y fichajes y alguna claramente se da. A mi me encanta, pero es bueno llamar a las cosas por su nombre.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por treziak84 »

Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 09:52Yo lo que quiero es otro Jagoba. Un tío normal, sensato, al que cualquiera le gustaría tener al lado tomando una cerveza, que sepa qué somos y de dónde venimos ... pero con cierta experiencia en esto del fútbol profesional. No pido más que eso. Un entrenador con sentido común, no un impresentable, ni un populista, ni un visionario, ni un divo, ni tampoco un experimento inexperimentado.
Tal cual. Pero eso es lo complicado, porque a mi ahora mismo no me sale ninguno.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojazo »

Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 09:52Yo lo que quiero es otro Jagoba. Un tío normal, sensato, al que cualquiera le gustaría tener al lado tomando una cerveza, que sepa qué somos y de dónde venimos ... pero con cierta experiencia en esto del fútbol profesional. No pido más que eso. Un entrenador con sentido común, no un impresentable, ni un populista, ni un visionario, ni un divo, ni tampoco un experimento inexperimentado.
Yo añadiría que no sea un quejica con los árbitros ni esté poniendo excusas por cada derrota.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Rojazo escribió: 27 Mar 2024, 11:24
Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 09:52Yo lo que quiero es otro Jagoba. Un tío normal, sensato, al que cualquiera le gustaría tener al lado tomando una cerveza, que sepa qué somos y de dónde venimos ... pero con cierta experiencia en esto del fútbol profesional. No pido más que eso. Un entrenador con sentido común, no un impresentable, ni un populista, ni un visionario, ni un divo, ni tampoco un experimento inexperimentado.
Yo añadiría que no sea un quejica con los árbitros ni esté poniendo excusas por cada derrota.
Es que con Jagoba era sobrado.oyes la rueda de prensa post partido y lo ve exactamente igual que lo hemos visto los demás.no recuerdo ningún entrenador anterior con el que me pasase lo mismo.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

tribuna sur escribió: 27 Mar 2024, 11:42
Rojazo escribió: 27 Mar 2024, 11:24
Rojinho escribió: 27 Mar 2024, 09:52Yo lo que quiero es otro Jagoba. Un tío normal, sensato, al que cualquiera le gustaría tener al lado tomando una cerveza, que sepa qué somos y de dónde venimos ... pero con cierta experiencia en esto del fútbol profesional. No pido más que eso. Un entrenador con sentido común, no un impresentable, ni un populista, ni un visionario, ni un divo, ni tampoco un experimento inexperimentado.
Yo añadiría que no sea un quejica con los árbitros ni esté poniendo excusas por cada derrota.
Es que con Jagoba era sobrado.oyes la rueda de prensa post partido y lo ve exactamente igual que lo hemos visto los demás.no recuerdo ningún entrenador anterior con el que me pasase lo mismo.
Yo creo que hay que bajar el listón. Jagoba esa un entrenador entre un millón, un tipo normal y además un entrenador de primera división. Yo me conformo con alguien que no sea excéntrico y proponga un fútbol con personalidad. De lo que hay accesible me gustan Luis García Plaza y Rubí. García Pimienta entiendo que es inaccesible. Si a Braulio le da por experimentar, espero que la primera opción sea Castillejo, sino, me iría al extranjero, alguien que empiece completamente de cero, sin ideas preconcebidas ya que como venga el Pacheta de turno y en 3 partidos saque 1 punto, todo esto va a arder
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Yo hasta que no salga algo serio prefiero no opinar de nombres la verdad.
Si que me gusta luis garcia y como juega el alaves, eso no lo voy a esconder, veremos que pasa.
Paciencia, hasta que no acabe la liga....
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2884
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 27 Mar 2024, 09:55
DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 08:53
APIJN escribió: 26 Mar 2024, 22:50 Ruben Alves del Albacete..... equipo atrevido e intenso, da gusto verle jugar. Esta al borde del descenso a segunda B, pero el estilo de juego aquí encajaría....
Si hombre, lo acaban de cesar en el Albacete por estar en descenso. De premio, a entrenar a un primera division. :lol: :lol: Para traer a este que suban a Castillejo.

Me da panico Braulio trayendo un entrenador
Que te da pánico Braulio trayendo un entrenador??? Pues el último que ha traído ha sido el mejor de la historia reciente de Osasuna macho! Si te da pánico tienes un problema gordo!
Entrenador que no era la primera opcion y recordemos que se entrevisto tambien con OLTRA despues del calvario de año con Diego. Sinceramente, acerto con Jagoba y le damos las gracias, pero me mantengo, me da autentico panico Braulio eligiendo entrenador. 2 de los 3 que sabemos que estaban en la lista son lo opuesto a Osasuna, esperemos que estos 6 años con Jagoba le hayan enseñado algo :lol:

Mi apuesta personal es Knutsen. Se que es imposible, pero seria un buen todo o nada que de salir bien nos puede dar un buen salto
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 13:41
Potranko escribió: 27 Mar 2024, 09:55
DonDarko escribió: 27 Mar 2024, 08:53
APIJN escribió: 26 Mar 2024, 22:50 Ruben Alves del Albacete..... equipo atrevido e intenso, da gusto verle jugar. Esta al borde del descenso a segunda B, pero el estilo de juego aquí encajaría....
Si hombre, lo acaban de cesar en el Albacete por estar en descenso. De premio, a entrenar a un primera division. :lol: :lol: Para traer a este que suban a Castillejo.

Me da panico Braulio trayendo un entrenador
Que te da pánico Braulio trayendo un entrenador??? Pues el último que ha traído ha sido el mejor de la historia reciente de Osasuna macho! Si te da pánico tienes un problema gordo!
Entrenador que no era la primera opcion y recordemos que se entrevisto tambien con OLTRA despues del calvario de año con Diego. Sinceramente, acerto con Jagoba y le damos las gracias, pero me mantengo, me da autentico panico Braulio eligiendo entrenador. 2 de los 3 que sabemos que estaban en la lista son lo opuesto a Osasuna, esperemos que estos 6 años con Jagoba le hayan enseñado algo :lol:

Mi apuesta personal es Knutsen. Se que es imposible, pero seria un buen todo o nada que de salir bien nos puede dar un buen salto
Se retira Mojica y es el nuevo mister 🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A bailar salsa pocos nos ganarian.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

lista de entrenadores libres:

Diego Alonso
Rafael Benítez
Luis Blanco
Carlos Carvalhal
Albert Celades
Álvaro Cervera
Francisco Escribá
Gaizka Garitano
Sergio González
Aitor Karanka
Francisco López
Abelardo Martínez
Alexander Medina
Vicente Moreno
Juan Muñiz
Luis Miguel Ramis
Juande Ramos
Abel Resino
Francisco Rodríguez
José Rojo Martín «Pacheta»
Eusebio Sacristán
Jorge Sampaoli
Enrique Setién
Julio Velázquez
José Ángel «Cuco» Ziganda
Javier Zubillaga
Amo el futbol, odio el fascismo
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por David7 »

Recuerdo que Arrasate no era ni la primera ni la segunda opción cuando vino.
Como no me va a convencer ninguno después de Jagoba tiraría por algo que supondría algo nuevo
Nacho Ambriz - Miguel Flaño de segundo
txema
Mensajes: 832
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por txema »

En la cadena Ser dicen que va a ser Rubí
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 27 Mar 2024, 15:06 Recuerdo que Arrasate no era ni la primera ni la segunda opción cuando vino.
Como no me va a convencer ninguno después de Jagoba tiraría por algo que supondría algo nuevo
Nacho Ambriz - Miguel Flaño de segundo
Ambriz - Flaño??? Yo espero que no… 0 carisma creo por mi parte…
Piedra que rueda no coge musgo.
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

No sé, no podremos traer a klopp, pero yo aspiro a atraer a algún entrenador que haya tenido alguna buena temporada en primera...que Arrasate las tuvo en la Real...
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por marcos »

txema escribió: 27 Mar 2024, 15:21 En la cadena Ser dicen que va a ser Rubí
Y si pedimos a Jagoba que nos elija a su sustituto?
Responder