Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pesc23
Mensajes: 204
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pesc23 »

Mal endémico osasunista.
Con Jagoba algo habíamos mejorado en este aspecto, pero ya se ve que en cuanto nos despistamos, vuelve a aparecer.
El día que consigamos vencerlo, seremos alguien (a nuestro nivel).
Lo que queda muy claro es que el nuevo entrenador tiene que ser un motivador, y si puede ser, un ganador, que le joda perder hasta a las canicas.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 29 Abr 2024, 08:50
Lo de Íñigo Pérez sonó hace en tiempo. Por perfil y conocimiento de la casa es el idóneo para un proyecto estilo Jagoba, a medio y largo plazo. A mi, de todo lo que ha sonado, y aún sabiendo de su inexperiencia, es el que más me atrae. Además debió dejar un muy buen sabor de boca como persona. Y los que decían que había tenido problemas con Jagoba, solo hay que ver cómo se saludaron el día del partido. Eso sí, como la pelotita no entre...

Y luego están Luis García Plaza que viene de levantar un muerto como el Alavés y que ha enganchado mucho con la afición babazorra. A mi también es un perfil que me gusta, tanto profesional como personal.

Rubí supongo será por cercanía con Braulio. No sé si me encaja con el tema Tajonar, pero también es verdad que no le he seguido demasiado.

Aguirre era otro de mis favoritos por personalidad, pero también creo que para un proyecto más largo igual no es el idóneo. Yo lo veía más por tema de elecciones y por aguantar un año el tirón mientras la cosa se clarifica. Motivador nato al que la grada siempre le puede dar un plazo más extenso ante malos resultados.

Lo de Pacheta ni lo comento.

Pero bueno, al menos están desapareciendo de la quiniela nombres random que han salido este último mes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Y creéis que LGP va a cambiar el Alavés, donde está cumpliendo objetivos y es querido, por Osasuna???
A día de hoy creo que tanto Alavés como Osasuna podemos ofrecerle más o menos lo mismo, tanto económicamente como deportivamente.
Y que conste que a mí la opción Luis García Plaza es la que más me motiva, pero no lo veo saliendo de Vitoria para ir a Osasuna, ojalá me equivoque.
Yo creo que los tiros van por Íñigo Pérez o algún tapado de segunda.
tribuna sur
Mensajes: 4319
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Yo,si no es mucho dinero e Íñigo quiere pagaba ese dinero
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Yo creo q puede ser Aguirre porque me cuadra más teniendo en un año elecciones.Luis García me gustaría pero va dejar donde está agusto y arriesgarse a estar solo un año, por si viene otra directiva?.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pero de verdad le daríais el puesto a alguien que no lleva ni media temporada como primer entrenador? En serio?
tribuna sur
Mensajes: 4319
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Ruber SemperFi escribió: 29 Abr 2024, 10:38 Pero de verdad le daríais el puesto a alguien que no lleva ni media temporada como primer entrenador? En serio?
Yo si,porque priorizo el que conozca el club y todos sus entresijos y podría dar continuidad a este proyecto obviamente con sus ideas.
Pero es que si no fuese Íñigo me inclinaría por castillejo.
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

_pantani_ escribió: 29 Abr 2024, 10:24 Y creéis que LGP va a cambiar el Alavés, donde está cumpliendo objetivos y es querido, por Osasuna???
A día de hoy creo que tanto Alavés como Osasuna podemos ofrecerle más o menos lo mismo, tanto económicamente como deportivamente.
Y que conste que a mí la opción Luis García Plaza es la que más me motiva, pero no lo veo saliendo de Vitoria para ir a Osasuna, ojalá me equivoque.
Yo creo que los tiros van por Íñigo Pérez o algún tapado de segunda.
A ver que a nosotros se nos puede ir budi, pero al alaves se le van samu, gorosabel, simeone, sola, y el central del madrid minimo.
Bajas bastante sensibles
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Basarana »

_pantani_ escribió: 29 Abr 2024, 10:24 Y creéis que LGP va a cambiar el Alavés, donde está cumpliendo objetivos y es querido, por Osasuna???
A día de hoy creo que tanto Alavés como Osasuna podemos ofrecerle más o menos lo mismo, tanto económicamente como deportivamente.
Y que conste que a mí la opción Luis García Plaza es la que más me motiva, pero no lo veo saliendo de Vitoria para ir a Osasuna, ojalá me equivoque.
Yo creo que los tiros van por Íñigo Pérez o algún tapado de segunda.
Yo pienso que sí. Con Querejeta el Alavés es un banquillo muy caliente y van a perder unos cuantos jugadores importantes. Osasuna es un proyecto más estable, tanto con el entrenador como con la plantilla, y creo que puede ser más atractivo.

La opción de Iñigo Pérez no me convence. Va a salvar al Rayo pero no ha mejorado al equipo. No me sorprendería que rescindieran su contrato a final de temporada.
rojillo
Mensajes: 38691
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Basarana escribió: 29 Abr 2024, 11:00
_pantani_ escribió: 29 Abr 2024, 10:24 Y creéis que LGP va a cambiar el Alavés, donde está cumpliendo objetivos y es querido, por Osasuna???
A día de hoy creo que tanto Alavés como Osasuna podemos ofrecerle más o menos lo mismo, tanto económicamente como deportivamente.
Y que conste que a mí la opción Luis García Plaza es la que más me motiva, pero no lo veo saliendo de Vitoria para ir a Osasuna, ojalá me equivoque.
Yo creo que los tiros van por Íñigo Pérez o algún tapado de segunda.
Yo pienso que sí. Con Querejeta el Alavés es un banquillo muy caliente y van a perder unos cuantos jugadores importantes. Osasuna es un proyecto más estable, tanto con el entrenador como con la plantilla, y creo que puede ser más atractivo.

La opción de Iñigo Pérez no me convence. Va a salvar al Rayo pero no ha mejorado al equipo. No me sorprendería que rescindieran su contrato a final de temporada.
Totalmente de acuerdo, y creo que no vas a fallar en nada de lo que has dicho.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13259
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

LGP puede ser la apuesta más segurola creo, y la más lógica.
Íñigo, como decís, es una apuesta más arriesgada.
Aguirre puede ser la más populista.
El resto ya me pierdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

Yo no tengo nada de información , pero LGP creo que es la apuesta mas lógica. Las demás no me convence ninguna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6668
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Yo viendo el ambiente actual, iría a asegurar la permanencia, no creo que este el horno para apuestas arriesgadas y para dar confianza a nadie.

A la que la pelota no entre se va a ir a hacer sangre de un lado u otro.

Cada vez me gusta más la opción LGP, que obviamente daría un salto de calidad viniendo a Osasuna, tampoco nos menospreciemos.
Gure bizitza
Mensajes: 1341
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

felipe8 escribió: 29 Abr 2024, 11:48 Yo viendo el ambiente actual, iría a asegurar la permanencia, no creo que este el horno para apuestas arriesgadas y para dar confianza a nadie.

A la que la pelota no entre se va a ir a hacer sangre de un lado u otro.

Cada vez me gusta más la opción LGP, que obviamente daría un salto de calidad viniendo a Osasuna, tampoco nos menospreciemos.
Tal cual. Leer que deportivamente ofrecemos lo mismo que el Alaves me ha hecho daño. Es nuestro peor año con diferencia y aun estamos por encima suya. Menos mal.
Responder