Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Rojinho
Mensajes: 1249
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

Bolorojillo3 escribió: 08 May 2024, 23:30 El manso está jubilado? Porque creo que es el único que nos ha faltado por nombrar.
Vicente Del bosque el manso
No cuentes con el Marqués. El Consejo Superior de Deportes lo va a nombrar presidente de la Comisión esa que se han inventado para supervisar a la RFEF hasta que se elija nuevo presidente federativo legal y supuestamente democrático y no chanchullero, después de los Juegos Olímpicos.
C.A.O.
Mensajes: 4237
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Rojinho escribió: 08 May 2024, 23:43
Bolorojillo3 escribió: 08 May 2024, 23:30 El manso está jubilado? Porque creo que es el único que nos ha faltado por nombrar.
Vicente Del bosque el manso
No cuentes con el Marqués. El Consejo Superior de Deportes lo va a nombrar presidente de la Comisión esa que se han inventado para supervisar a la RFEF hasta que se elija nuevo presidente federativo legal y supuestamente democrático y no chanchullero, después de los Juegos Olímpicos.
Democratico y no chanchullero??? Pues s i q van a tener dificil elegir, igual no hay ninguno...
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Nadie nombra a Ziganda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 09 May 2024, 09:05 Nadie nombra a Ziganda.
Pues a mi no me desagradaria, desde luego lo prefiero a Rubi o Vicente Moreno
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Es que me parece raro que en la ronda de consultas no haya entrenadores navarros. Supongo que está Castillejo, casi por obligación, pero Ziganda si no me equivoco es ahora un entrenador que está en el mapa. Luego está Javi Gracia que por muchos factores, casi ninguno imputable a él supongo que no se va a plantear.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
txema
Mensajes: 838
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por txema »

Bocanegra escribió: 09 May 2024, 09:17 Es que me parece raro que en la ronda de consultas no haya entrenadores navarros. Supongo que está Castillejo, casi por obligación, pero Ziganda si no me equivoco es ahora un entrenador que está en el mapa. Luego está Javi Gracia que por muchos factores, casi ninguno imputable a él supongo que no se va a plantear.
Javi Gracias no por favor
Gure bizitza
Mensajes: 1344
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Pero como que ziganda??!🤣 La hostia, cada vez estáis peor. Va a descender al huesca a primera RFEF eh.
Bolorojillo3
Mensajes: 880
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ziganda es perfil Arrasate tristón serio, aquí nos llevó a una semifinal de UEFA, y nos salvó del descenso después del gran año de Aguirre, personalmente me pareceria buen entrenador aunque no creo ni que este en las quinielas.
Pero vamos lo pongo por delante de la mayoría que hemos nombrado
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió: 09 May 2024, 09:17 Es que me parece raro que en la ronda de consultas no haya entrenadores navarros. Supongo que está Castillejo, casi por obligación, pero Ziganda si no me equivoco es ahora un entrenador que está en el mapa. Luego está Javi Gracia que por muchos factores, casi ninguno imputable a él supongo que no se va a plantear.
Yo creo que estaría antes castillejo aún teniendo nada de experiencia en primera. Ziganda no logra despuntar (y ya van años) y en la afición, pese a las semifinales, generó dudas. Vino despuésde aguirre y el equipo empeoró. Creo que fue el inventor de osasunica. A mí no me importaría darle otra oportunidad, lo prefiero mucho antes que gracia, pero prefiero lgp o aguirre por perfiles que encajen y animen más la grada. Perfiles de más rasmia. No me encaja el cuco
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13306
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

No creo que ni Gracia ni Ziganda estén en las quinielas, pero los currículum son muy distintos. No entiendo muy bien esas preferencias por el Cuco...

Tampoco entiendo que anunciemos hace un mes la marcha de Jagoba y nos vayamos a tirar dos meses de especulaciones con el nuevo entrenador. No creo que esto haga ningún bien al club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió: 09 May 2024, 10:17 No creo que ni Gracia ni Ziganda estén en las quinielas, pero los currículum son muy distintos. No entiendo muy bien esas preferencias por el Cuco...

Tampoco entiendo que anunciemos hace un mes la marcha de Jagoba y nos vayamos a tirar dos meses de especulaciones con el nuevo entrenador. No creo que esto haga ningún bien al club.
Yo no me fijo en los currículums, sino en quién encaja mejor aquí. No me gustaría ni gracia ni el cuco. Por ejemplo, benítez tiene en su currículum una champions de mucho mérito y es buen entrenador. Yo aquí no lo quiero, como tampoco a diego. Más que el currículum es qué entrenador se adaptaría mejor a qué club. Aguirre vino sin ningún currículum, como zabalza, por ejemplo. Gracia es más entrenador, de momento, que el cuco, pero aquí los dos dejaron una sensación parecida a benítez o diego. El cuco (que no ha tenido suerte en ningún equipo, o no ha logrado hacer currículum atractivo) tuvo el equipo y estela de aguirre hasta diciembre, pero empezó a ir cuesta abajo y Gracia no conectó nada con lo que por aquí se pide.
Serían dos fichajes poco ilusionantes en principio.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Gure bizitza escribió: 09 May 2024, 09:49 Pero como que ziganda??!🤣 La hostia, cada vez estáis peor. Va a descender al huesca a primera RFEF eh.
Lo despidieron hace ya un tiempo.
mikel12
Mensajes: 6807
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

No soy fan de Ziganda pero me parece simplista descalificar a alguien porque haya entrenado al Huesca y un año le hayan echado por estar en puestos de descenso, me parece que es más complejo que todo eso. En Oviedo no lo hizo mal, en Huesca el primer año tampoco, aquí tampoco me parece que lo hiciera mal. Si me dicen si es mejor entrenador LGP que Ziganda no sé responder, no tengo criterio. Sé que conoce infinitamente mejor Osasuna el Cuco o Castillejo y que el Cuco ha sido el único que ha sido jugador nuestro destacado.

A Rafa Benítez lo echamos nosotros siendo unos mediocres malos de segunda y luego ganó una champion. Y así puedo citar mil. Arsenio Iglesias era un tío que con un curriculum de lo más modesto y el tipo menos carismático del mundo, cayo en el lugar adecuado en el momento justo y su forma de ser, brillante o no, cuajó para ganar Liga y Copa.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que es mejor acabar con este tedio, sobre todo si el entrenador está libre. Es mejor que lo digan ya o al menos lo filtren, porque tienen medios para hacerlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13306
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

A ver, que todo esto hay que tomarlo como lo que es, que no llega ni a debate. Estamos aburridos sin competición, sin rumores, sin entrenador... y le pegamos a todo lo que se mueve.

Pero a mi la sensación de que estamos muy perdidos no me la va a quitar nadie. Parece que nadie se esperaba la renuncia de Jagoba y ahora mismo no saben para dónde tirar. Por cierto, me estoy pasando al lado oscuro de esa idea de que a Jagoba le han invitado a largarse...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder