Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1343
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

tribuna sur escribió: 09 May 2024, 10:28
Gure bizitza escribió: 09 May 2024, 09:49 Pero como que ziganda??!🤣 La hostia, cada vez estáis peor. Va a descender al huesca a primera RFEF eh.
Lo despidieron hace ya un tiempo.
Ah pues imaginate jejej
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 09 May 2024, 10:40
Mucho se está metiendo Moreno en la ecuación últimamente…
Bolorojillo3
Mensajes: 879
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

No me gusta nada la encuesta por los nombres, el único que me gusta un poco es LGP y lo veo renovando con el Alavés, esperemos que tengan otro nombre en la recámara y sea el tapado
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi siempre me han insistido que había un acuerdo verbal con lgp, veremos que pasa.
Última edición por rojillo el 09 May 2024, 13:04, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

"Pero él piensa en el salario, el tiempo de contrato, el proyecto deportivo, su familia y el resto de ofertas que puede recibir en los próximos días. Hay que darle valor a su trabajo en cuanto al sueldo, le gustaría un compromiso superior a un año, no quiere tener los problemas de plantilla corta de este año, echa mucho de menos a su gente y Osasuna, sin ir más lejos, ya lo ha metido en la lista de elegibles."

Al final a uno de fuera van a tener que ofrecer mas que al propio Arrasate... espero que ganemos la primera jornada de la temporada que viene... para ello habrá que ganar la ultima de esta que al paso que llevamos... A mi me da panico la temporada que viene y me da igual casi el entrenador..
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Propuesta de Osasuna:

Plantilla corta
Un año para elecciones.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 09 May 2024, 13:00 Propuesta de Osasuna:

Plantilla corta
Un año para elecciones.
No se va a tener plantilla corta...25 fichas, no lo dudes.
Damiá balon de oro!!
patateroalaves
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2014, 23:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por patateroalaves »

rojillo escribió: 09 May 2024, 12:46 A mi siempre me han insistido que había un acuerdo verbal con lgp, veremos que pasa.
Saludos desde patatalandia!🤣
Desconozco tus fuentes rojillo, yo conozco empleados del alavés y gente cercana y te puedo asegurar que no firmó nada hace dos semanas como afirmas en post anteriores...
Sólo decir que el club está contento y hay buena sintonía entre Luis , Sergio Fernández, plantilla y afición...se está negociando...
La propiedad (joxean querejeta), es el único que puede torpedear ésto, ya lo hizo con pepe bordalas en su día...
Sin mayor novedad desde aquí y queriendo arrojar algo de luz ... sigamos esperando....
Un abrazo familia!
DonDarko
Mensajes: 2921
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Leyendo las "ternas" de entrenadores del Mallorca la verdad es que da la sensacion que lo que necesitamos es un DD nuevo. Es terrible

Nosotros: Rubi, Vicente Moreno o LGP
Mallorca: Luis Carrion, Pimienta, Arrasate.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 09 May 2024, 13:05
auxpo escribió: 09 May 2024, 13:00 Propuesta de Osasuna:

Plantilla corta
Un año para elecciones.
No se va a tener plantilla corta...25 fichas, no lo dudes.
este año nos hemos quedado cortos, al no sustituir al chimy y nacho.

Y menos mal que jugabamos conference. Lo positibo debuts de chavales.
Amo el futbol, odio el fascismo
red warrior
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por red warrior »

Yo, si soy LGP, no cambio ahora mismo Alaves por Osasuna. No vas a dar un salto grande en cuanto a aspiraciones, tampoco creo que en sueldo, y aquí vienes con el handicap de tener que sustituir a Jagoba y con supuestas elecciones a un año vista.
Otra cosa es un Rubi de la vida o cualquiera que esté sin equipo, o alguno que pueda dar el salto desde Segunda.
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 09 May 2024, 13:26 Leyendo las "ternas" de entrenadores del Mallorca la verdad es que da la sensacion que lo que necesitamos es un DD nuevo. Es terrible

Nosotros: Rubi, Vicente Moreno o LGP
Mallorca: Luis Carrion, Pimienta, Arrasate.
Pues sinceramente, no veo una terna peor que la otra a priori.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6803
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

De cazurreando

"Luis García Plaza estaría ya valorando condiciones para renovar su contrato con el @Alaves tras certificar la permanencia este fin de semana pasado. Ayer se habría producido una primera reunión con el club babazorro para comenzar a negociar. Candidato al banco de @Osasuna, la dilación de los navarros en la decisión sobre su banco -era candidato para sustituir a Jagoba- puede haber hecho que el madrileño no quiera esperar más"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4237
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Deapreciamos con facilidad a jugadores y entrenadores. A mi el Vicente Moreno del Nastic me gustaba, Sergio se adpta a lo q tiene, con Ziganda se fue muy injusto aqui a mi parecer...
Ya q encajen aaui es otra cosa pero a priori no son como pa echarse las manos a la cabeza.
Por ejemplo en toda España se tiene a Lotina como un entrenador q baja equipos pero claro lo llaman a mitad d temporada a la desesperada. Y aqui sin embargo asce dio al equipo y lo mamtuvo con una plantillla mas q justita.
Asiq paciencia y a apoyar al q vengs
Responder