Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Pues hilando, si Aguirre está descartado, la cosa estaría entre LGP y Paco Lopez, eso en el caso de que hagamos caso a Cazurreando, que ya dijo que él creía que no sería el mexicano.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

No tiene mucho que ver, pero tiene su punto. A mí este tío siempre me cayó bien, le vi en un reportaje bastante amplio y me gustó cómo se manejaba.

https://www.relevo.com/futbol/paco-lope ... 15-nt.html
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 24 Abr 2024, 22:53 No tiene mucho que ver, pero tiene su punto. A mí este tío siempre me cayó bien, le vi en un reportaje bastante amplio y me gustó cómo se manejaba.

https://www.relevo.com/futbol/paco-lope ... 15-nt.html
Por lo que he leído magnifica relación de Valverde con Paco Lopez cuando estaban en el primer equipo y en el filial el otro, llevados por Braulio. Gran coincidencia personal y futbolística con el Txingurri.

Braulio le ofrece a Paco seguir pero prefiere esperar porque justo en ese momento viene el cese de Braulio y Paco pierde el contrato en el Valencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y a todo esto qué tal relación tienen Xavi y jagoba porque le podía llamar y explicarle cómo dar marcha atrás y seguir en el club un año más.
Nunca es tarde si la dicha es buena
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 24 Abr 2024, 20:13 Yo llegué aquí por Aguirre hace 22 años, pero no creo que sea buena idea su vuelta. Aunque estaría encantado con el aquí. Y siendo sinceros, es lo que la JD necesita para hacer olvidar a Jagoba rápidamente.

Yo prefiero a alguien joven, disruptivo, valiente, que se apueste por un fútbol agresivo y que apueste por la cantera.

Se le podrá poner de segundo a monasterio?
Somos veteranos rojillos aguirristas jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Shustikov
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Yo a Paco López lo conozco y lo aprecio porque nos regaló a Rubén García en 2018. De todas formas, no sé si es el mejor aval para que nos entrene...
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorritxo22 »

No sabía quién es paco López pero con lo que has comentado ya si. Yo a ese no lo quiero no me parece un entrenador bueno porque si nos regaló a Rubén García... Muy bueno no tiene que ser.

Por cierto ya se ve donde están los que Rubén García tenía por delante en el levante y donde está Rubén García.
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ojalá viniese carvallal
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 26 Abr 2024, 01:39 No sabía quién es paco López pero con lo que has comentado ya si. Yo a ese no lo quiero no me parece un entrenador bueno porque si nos regaló a Rubén García... Muy bueno no tiene que ser.

Por cierto ya se ve donde están los que Rubén García tenía por delante en el levante y donde está Rubén García.
Donde están?
guru-gorria
Mensajes: 825
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

bueno pues ya nos podemos ir olvidando de Luis Gracia Plaza, y de Aguirre tambien,...como me gustaria que bajase el Celta, no vaya a ser que les de por fichar a su entrenado, o al del Almeria, me da miedico :?
rojillo
Mensajes: 38578
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 27 Abr 2024, 20:34 bueno pues ya nos podemos ir olvidando de Luis Gracia Plaza, y de Aguirre tambien,...como me gustaria que bajase el Celta, no vaya a ser que les de por fichar a su entrenado, o al del Almeria, me da miedico :?
:D
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 815
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Luis Garcia y Aguirre no por qué? Han renovado o han dicho que van a renovar?
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

LGP depende cómo esté en Vitoria, que parece que está a gusto y eso los entrenadores lo valoran. Económicamente no creo que vayamos a ser diferenciales. Quizá aquí tenga más materia prima en cuanto a cantera y creo que estamos por encima del Alaves en cuanto a prestigio para un entrenador, pero lleva dos años muy buenos en Vitoria e igual tiene en mente seguir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder