Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Ese puede ser su hándicap si, que fue de la manita con Mourinho. Aunque desde que se desligó de el como lo hiciera un secuestrado de su captor jeje su planteamiento futbolístico no está mal.

Aún así, de lo que se ha dicho, y podríamos hacer una encuesta, en mi humilde opinión y por lo que desde fuera de nota en como trabaja, su trato con la plantilla y su evolución como entrenador me quedo como se ha dicho aquí con Luis García sin dudarlo.
Haddock
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jul 2012, 23:12

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Haddock »

Por lo que se cuenta a García Plaza lo que le encantaría es volver algún día a Mallorca donde consiguió un ascenso y le quieren un montón.
Basarana
Mensajes: 150
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Basarana »

Ruber SemperFi escribió: 12 Abr 2024, 13:36
gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
A mí en Inglaterra me gustó su propuesta. Pero desde entonces, y han pasado ya años, no ha tenido continuidad en ningún sitio.

El problema es que aquí seguro que no le perdonan haber sido segundo de Mourinho....
En Granada no quedaron muy contentos con él y no precisamente por haber sido segundo de Mourinho.

Seguramente se le recuerde más por haber sido segundo de Mourinho que por sus méritos como entrenador.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Haddock escribió: 12 Abr 2024, 13:48 Por lo que se cuenta a García Plaza lo que le encantaría es volver algún día a Mallorca donde consiguió un ascenso y le quieren un montón.
Y Aguirre sin renovar...

A ver, no tengo ni idea pero si estamos buscando un entrenador hasta elecciones, que cuente con el beneplácito de la grada (lo que es un plus de paciencia ante malos resultados), que conozca el club y que tenga experiencia, todo nos lleva al vasco. Pero si están buscando un entrenador de proyecto a medio largo plazo, no sé si el bueno del mexicano encaja ahí.

Sentimentalmente me tiro a por Aguirre pero la cabeza me dice que no buscamos un motivador, sino un gestor para un proyecto. Qué lío.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3347
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Ruber SemperFi »

Basarana escribió: 12 Abr 2024, 14:09
Ruber SemperFi escribió: 12 Abr 2024, 13:36
gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
A mí en Inglaterra me gustó su propuesta. Pero desde entonces, y han pasado ya años, no ha tenido continuidad en ningún sitio.

El problema es que aquí seguro que no le perdonan haber sido segundo de Mourinho....
En Granada no quedaron muy contentos con él y no precisamente por haber sido segundo de Mourinho.

Seguramente se le recuerde más por haber sido segundo de Mourinho que por sus méritos como entrenador.
Si, si, por eso digo que desde que salió de Inglaterra, nada de nada.
C.A.O.
Mensajes: 4180
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Pero uno d los factores de ofrecer a Jagoba solo un año eraqel año q viene habia elecciones no? Tendra q venir uno solo para un año si el rumor era cierto
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por auxpo »

Un año y el segundo en funcion de variables. Ahi lo dejo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojinho »

gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
Yo a Karanka en unos sanfermines de cuando todavía era jugador del Bilbao (antesdeayer nada más) le recuerdo subido a la barra de un bar de Jarauta junto con Iñigo Larráinzar, los dos en calzoncillos, borrachos como una cuba, bailando alguna melonada que estaba entonces de moda.

Qué queréis que os diga. La imagen de él que tengo en mi cabeza es esa, y siempre será esa. Vamos, que nunca me podré tomar en serio a Aitor Karanka.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 12 Abr 2024, 15:38
gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
Yo a Karanka en unos sanfermines de cuando todavía era jugador del Bilbao (antesdeayer nada más) le recuerdo subido a la barra de un bar de Jarauta junto con Iñigo Larráinzar, los dos en calzoncillos, borrachos como una cuba, bailando alguna melonada que estaba entonces de moda.

Qué queréis que os diga. La imagen de él que tengo en mi cabeza es esa, y siempre será esa. Vamos, que nunca me podré tomar en serio a Aitor Karanka.
Pues mola🤣🤣🤣
Shustikov
Mensajes: 347
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Shustikov »

Rojinho escribió: 12 Abr 2024, 15:38
gorri gorri escribió: 12 Abr 2024, 13:29 Otro entrenador que está sin equipo, tiene experiencia y es del norte, es Aitor Karanka.
Es solo por aportar a la lista, igual ni se le espera.

Me parece que lo hizo bien en Inglaterra y nose, que os parece ?
Yo a Karanka en unos sanfermines de cuando todavía era jugador del Bilbao (antesdeayer nada más) le recuerdo subido a la barra de un bar de Jarauta junto con Iñigo Larráinzar, los dos en calzoncillos, borrachos como una cuba, bailando alguna melonada que estaba entonces de moda.

Qué queréis que os diga. La imagen de él que tengo en mi cabeza es esa, y siempre será esa. Vamos, que nunca me podré tomar en serio a Aitor Karanka.
Piensa que tienes suerte y has podido borrar la imagen que yo tengo de él como marioneta de Mourinho. Para mi esa es bastante peor y me tira todavía más para atrás.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

A mi de los entrenadores que se han mencionado solo me motivan Carvalhal y Aguirre
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Hoy en el diario artículo sobre el asunto, el típico que se escribe para rellenar cuando no se tiene ni puta idea de quién puede ser.

H
Yo creo que por lo menos un mes nos vamos a comer sin noticias fiables.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 806
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Nada más que paja, artículo que te deja igual, yo quiero creer qué Braulio ya lo tiene atado y hasta que jagoba no se marche no saldrá a la luz el nombre por respeto a Jagoba y por respetar los tiempos.
De no ser así estaría perdiendo un tiempo muy valioso para planificar la temporada que viene.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Lo único interesante que dice es que ha habido 50 ofrecimientos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

En una encuesta de "Osasuna1920" Aguirre es el preferido con el 53% de los votos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder